Hilo de cotilleos sobre el mundillo taurino

Aquí tenéis el escalafón taurino del 2021.
Los más mediáticos son:
Ponce que estaría descartado, Juli y El Cordobés.
El resto de toreros no son asiduos a la revista Hola (que yo sepa).
Yo veo más ídolo de masas a El Cordobés.
 
Aquí tenéis el escalafón taurino del 2021.
Los más mediáticos son:
Ponce que estaría descartado, Juli y El Cordobés.
El resto de toreros no son asiduos a la revista Hola (que yo sepa).
Yo veo más ídolo de masas a El Cordobés.
Pensaba que todos los toreros eran famosos, pero veo ahi nombres que no he oido en mi vida y deben ser muy importantes en lo suyo, no??
(pregunto con interés a l@s aficionad@s, que no tengo ni idea de este mundo, pero por cotillear y aprender algo nuevo)
 
Pensaba que todos los toreros eran famosos, pero veo ahi nombres que no he oido en mi vida y deben ser muy importantes en lo suyo, no??
(pregunto con interés a l@s aficionad@s, que no tengo ni idea de este mundo, pero por cotillear y aprender algo nuevo)
Así es, son muchos los que no se conocen más allá de su profesión y otros sin embargo se conocen más por salir en la revista Hola que por sus méritos.
 
¿ Y por qué no puede ser Ponce ?

Lo mismo nos traen fotos de hace dos años.

O de hace un año, en pleno confinamiento Cetrino.
Pues porque lo de Ponce ya está sabido y más que dicho.
Si lees bien el artículo, hace referencia a un hombre casado que no ha abondanado a su mujer y que la amante es consciente de que es la "otra".
Ponce hace tiempo que se fue y que presentó a Ana Soria.
 
Pues porque lo de Ponce ya está sabido y más que dicho.
Si lees bien el artículo, hace referencia a un hombre casado que no ha abondanado a su mujer y que la amante es consciente de que es la "otra".
Ponce hace tiempo que se fue y que presentó a Ana Soria.

Si el torero es famoso, y está famosamente casado, por supuesto que la amante sabe que es "la otra".

La que por lo visto no sabía que era "la segunda", es Ana Soria. Que a día de hoy, sigue siendo "la otra". Por mucho que ella crea que por llevarle la agenda le tiene asegurado.
 
Si el torero es famoso, y está famosamente casado, por supuesto que la amante sabe que es "la otra".

La que por lo visto no sabía que era "la segunda", es Ana Soria. Que a día de hoy, sigue siendo "la otra". Por mucho que ella crea que por llevarle la agenda le tiene asegurado.
Yo solo estoy diciendo que no creo que sea Ponce el torero famoso del que habla el artículo.
 
Lo de ídolo de masas pienso que puede tener varias interpretaciones. Puede ser un torero importante pero no conocido mediáticamente. Creo que debe ser alguien que sí sea conocido en la prensa del corazón para que tenga trascendencia.
 
¿ Y por qué no puede ser Ponce ?

Lo mismo nos traen fotos de hace dos años.

O de hace un año, en pleno confinamiento Cetrino.
Es que lo de Ponce no es nuevo, ya está muy explotado.
Por "ídolo de masas", me cuadra más El Cordobés. Sobre todo, porque parece que no ha roto un plato.
Pero tampoco da, aparentemente, el perfil de especialmente machista. Ahí me cuadraría más un Fran Rivera, pero éste lleva ya tiempo retirado del toreo.
 

Temas Similares

6679 6680 6681
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back