Hilo de cotilleos sobre el mundillo taurino

Eres tan simple que copias de otros................. dejame en paz que eres una maleducada............. prefiero escribir mal porque no me avergüenza decir que trabajo desde los 9 años............... pero me daría vergüenza que me reconociese como la que escribe bien se ríe de las que lo hacen mal y encima eres maleducada.
 
Perdón porque estaba lejos de querer ofender...................... no me refería a gentuza por ese echo sino porque se aprovrchan de gente inestable como el para sus fines............... a mi que cada cual vote lo que quiera................ pero tu también estás haciendo lo que críticas................... Como veo que os habéis ido por los cerros de ubeda os lo diré por lo clsro: la gente con problemas como los que tiene morante son muy fáciles de manipular................... espero que se entienda ahora................... yo por suerte te go amigos de todos los colores NO soy tan intolerante como me acusas que tampoco tienes derecho a hacerlo como lo haces.............. no puedes criticar usando las mismas armas querida...............

Una pena

Mira déjalo. No sé si tú sabes escribir, pero l@s demás sí sabemos leer. Y has dicho lo que has dicho, no nos eches la mierda a l@s dem@s.
Te has cargado el buen rollo de este hilo con un comentario muy poco respetuoso a gente que no piense en el tema politequero como tú. Empezando por el maestro Morante.

Dos opciones cuando se mete la pata. 1) Decir me equivoque (sin intentar acusar de no sé que a los que pasábamos por ahí). 2) Blablabla, las malas sois vosotras, yo molo cantidad y soy suppeertolerante (aunque no lo demuestre). La segunda es la que aún empeora más las cosas.

Así que...
BANDERILLA NEGRA Y AL CORRAL.
 
Perdón porque estaba lejos de querer ofender...................... no me refería a gentuza por ese echo sino porque se aprovrchan de gente inestable como el para sus fines............... a mi que cada cual vote lo que quiera................ pero tu también estás haciendo lo que críticas................... Como veo que os habéis ido por los cerros de ubeda os lo diré por lo clsro: la gente con problemas como los que tiene morante son muy fáciles de manipular................... espero que se entienda ahora................... yo por suerte te go amigos de todos los colores NO soy tan intolerante como me acusas que tampoco tienes derecho a hacerlo como lo haces.............. no puedes criticar usando las mismas armas querida...............

Una pena
 

Adjuntos

  • D61CEF44-8A30-481C-B2BF-08C2383A7F05.jpeg
    D61CEF44-8A30-481C-B2BF-08C2383A7F05.jpeg
    72 KB · Visitas: 72
Mira déjalo. No sé si tú sabes escribir, pero l@s demás sí sabemos leer. Y has dicho lo que has dicho, no nos eches la mierda a l@s dem@s.
Te has cargado el buen rollo de este hilo con un comentario muy poco respetuoso a gente que no piense en el tema politequero como tú. Empezando por el maestro Morante.

Dos opciones cuando se mete la pata. 1) Decir me equivoque (sin intentar acusar de no sé que a los que pasábamos por ahí). 2) Blablabla, las malas sois vosotras, yo molo cantidad y soy suppeertolerante (aunque no lo demuestre). La segunda es la que aún empeora más las cosas.

Así que...
BANDERILLA NEGRA Y AL CORRAL.
¡Bravo, bravo, bravo!!! Reverencia con tirabuzón.
Y encima sigue faltando con faltas de ortografía. La humildad no va con ella y la modestia tampoco.
 
Mira déjalo. No sé si tú sabes escribir, pero l@s demás sí sabemos leer. Y has dicho lo que has dicho, no nos eches la mierda a l@s dem@s.
Te has cargado el buen rollo de este hilo con un comentario muy poco respetuoso a gente que no piense en el tema politequero como tú. Empezando por el maestro Morante.

Dos opciones cuando se mete la pata. 1) Decir me equivoque (sin intentar acusar de no sé que a los que pasábamos por ahí). 2) Blablabla, las malas sois vosotras, yo molo cantidad y soy suppeertolerante (aunque no lo demuestre). La segunda es la que aún empeora más las cosas.

Así que...
BANDERILLA NEGRA Y AL CORRAL.
Pues para saber leer no lo demuestras............ He dicho que no quería ofender a nadie.............. pero que me da igual que yo se lo que escribo y como lo escribo............. Estoy intentando dar una explicación y en vez de seguir con ese buen rollo del que presumes me tiras a los leones................. Ya sé ve el bue rollo cuando se dice algo que no te interesa................... Pero vamos que a mi no me va a cortar la vía nadie y pido PERDON porque no queria ofender................... madre mía que os creéis que esto es el HOLA o algo.................... es un foro para intercambiar opiniones pero vamos que ya veo como sois las típicas ofendiditas...................... Muy bien..............
 
¡Bravo, bravo, bravo!!! Reverencia con tirabuzón.
Y encima sigue faltando con faltas de ortografía. La humildad no va con ella y la modestia tampoco.
Que sabrás tu lo que significan esas dos palabras............. si solo copias lo que otros escriben................ eres una palmera................
 
Vamos, vamos prim@s.....haya paz en este hilo y en todos. Q los ánimos están súper caldeados por todo lo q estamos viviendo, así q vamos a darnos el beneficio de la duda y en vez de atacarnos mutuamente intentar encontrar un término medio de entendimiento ???
 

Temas Similares

6680 6681 6682
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back