Hilo de cotilleos sobre el mundillo taurino

M

MissBelop

Guest
Dicen fogosa por la portada de la playa.......... Pero ves lo de el interior del reportaje......... Y te dan ganas de llorar.......... ella es viejuna.......... según tengo entendido es del 78 y no asume que se hace mayor.......... cuando tuvieron a la última hija dijeron de tener más.......... pero desde 2016 existe una crisis sin remedio.........

Madre mía me quedo muerta leyendoos... Yo de pequeña quería casarme con él ☺️☺️☺️ Mi padre me llevaba a verle siempre que toreaba en las Ventas. Y xq estoy felizmente casada si no le hacía un "Ana Soria "pico pala en Instagram ???

Pobrecito con lo buen muchacho que parece ser, no ser feliz...
 

Registrado
24 Oct 2018
Mensajes
139
Calificaciones
289
Madre mía me quedo muerta leyendoos... Yo de pequeña quería casarme con él ☺☺☺ Mi padre me llevaba a verle siempre que toreaba en las Ventas. Y xq estoy felizmente casada si no le hacía un "Ana Soria "pico pala en Instagram ???

Pobrecito con lo buen muchacho que parece ser, no ser feliz...
Uy muchas muchachas habían así............ pero si es una pena.............. la vida eso que es........
 


Registrado
14 Ene 2013
Mensajes
3.036
Calificaciones
15.776
La retirada de Castella es muy rara...

"La máxima figura de la historia del toreo en Francia anunció ayer por la noche su decisión de retirarse. Lo anuncia este año en el que se cumplen veinte de su alternativa y que habría celebrado (de no ser por la pandemia) con diversos gestos, como matar todas las corridas de la feria de su tierra, Beziers, entre las que estaba reseñada una de Miura. Ahora, todo apunta a que será empresario de esta plaza junto al que hasta el momento era su apoderado, Simón Casas, que a su vez ha movido ficha con el apoderamiento del sevillano Juan Ortega.
Parece que Sebastián Castella busca nuevos retos, quizá desmotivado del toreo por cuestiones que solo él conoce. Hay que recordar que hace unos días se mostraba molesto por los derechos televisivos e invitaba al sector a sentarse en invierno a reflexionar sobre el tema. Quizás, esa invitación haya sido el detonante definitivo para que Castella haya decidido retirarse, por no haber encontrado apoyo, por ejemplo. Esto son solo especulaciones, pero lo que es evidente es que Castella hace poco tiempo no tenía pensado dejar la profesión. De hecho, afirmó que, ya que este año no ha podido celebrar los veinte años de alternativa, le gustaría hacerlo el año que viene como se merece.

Ahora, todo ha dado un giro radical, aunque, en mi opinión, más que necesario."

" (...) Desde entonces (2015) se dedicó a vivir de las rentas y volvió a cambiar el torear por pegar pases y arrimarse. Su valor está fuera de toda duda, pero se le han ido toros como “Hebrea” de Jandilla y seguía en los carteles porque cobraba menos que otras figuras y abría plaza en muchas ocasiones.
En mi opinión, hace años que debía haberse retirado. Es cierto que estos últimos años ha hecho algún gesto matando alguna ganadería dura, pero nunca ha triunfado con ellas. Su toreo dice poco a estas alturas. Sin embargo, parecía que su carrera (como sus faenas) no se iba a terminar nunca. Digamos que, una vez más, se ha pasado de faena".

" Vamos a ver si lo de Castella es una retirada de verdad o busca seguir el camino de Talavante y tantos otros toreros, porque a mí que no haya hecho gira de despedida y se marche de forma tan inesperada, unido a sus últimas palabras del comunicado, me deja muchas dudas: “No sé si será un adiós definitivo o un hasta luego. Sólo el tiempo tiene la respuesta. Dicen que los toreros nunca nos retiramos y yo creo que es así”.


 
Registrado
7 Ago 2017
Mensajes
528
Calificaciones
2.990
Se ha separado y esta con otra mujer, pero no lo hemos visto encima de un cocodrilo, ni de canguro, asi que muchisimo mas elegante que Enrique si ha sido.
Este torero, José Tomas, siempre fue muy discreto en su vida privada, no creo que lo veamos con la nueva novia, y mucho menos haciendo el bobo, y queriendo aparentar menos años...
Los toreros, no se yo, se les sube la fama a la cabeza, como todo famoso, y al llegar a cierta edad, pues piensan que tienen que disfrutar de la vida.. es mi opinión.
Aunque igual ha sido la mujer la que lo ha dejado a él.
 
Registrado
16 Nov 2020
Mensajes
39
Calificaciones
220
Hola primas. Ahora que está muy de moda el tema Paquirri, ¿sabéis si es cierto que no quería a la Pantoja y se vía con Carmina a escondidas?