Hilo de cotilleos sobre el mundillo taurino

ya va siendo hora porque ese momento paveo ya se les paso................... y a el le va la carne................... eso es voz populi os lo digo yo
Es increíble como lo tapan todo.
Ni siquiera sabía que era algo tan comentado.
 
ya va siendo hora porque ese momento paveo ya se les paso................... y a el le va la carne................... eso es voz populi os lo digo yo

No me lo creo.Tiene una pose afeminada tipo Ortega Cano o Javier Conde .Suele pasar mucho a los toreros q entrenan demasiado frente al espejo y no tienen un fisico masculino ni varonil.Ponce yo no si hace yoga pero debe tener la misma talla q tenia de novillero.
 
Le fue infiel también el día de la boda y aun asi se caso...................... sarna con gusto................
No me lo creo.Tiene una pose afeminada tipo Ortega Cano o Javier Conde .Suele pasar mucho a los toreros q entrenan demasiado frente al espejo y no tienen un fisico masculino ni varonil.Ponce yo no si hace yoga pero debe tener la misma talla q tenia de novillero.
hombre pero yo pensaba q a Ortega Cano también le iba la carne además del pescado....pero bueno, ni idea, era una impresión mia
 
Le fue infiel también el día de la boda y aun asi se caso...................... sarna con gusto................
Eso cuentan en los mentideros................ Los pillo la suegra de él o algo así.......... pero es lo que dices............. sarna con gusto.........
 
En un periodico salían declaraciones de toreros que si perdemos la temporada,que si esto es un desastre,que vamos a hacer
Pues el mundo sigue sin vosotros,si los toros desaparecen como raza pues mejor,total para acabar dándole mal rato en la plaza ante los aplausos de gente con puro y pensando que son lo más de lo más
Ayudad a la gente,sois unos machistas,posturitas y pensáis que con una finca refinais vuestros orígenes
Mundo oscuro,hacen héroes de gente que deja mucho que desear,pues estos días a parte de quedaros en casa ,dad dinero,Eso es lo que tenéis que hacer.
Por mi ,desapareced como colectivo,a mi país no aportais nada
 

Temas Similares

6678 6679 6680
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back