Hilo de cotilleos sobre el mundillo taurino

Escribí esto ayer en el hilo de Masterchef, a cuento de que Vicki había estado en un internado en Suiza. Lo pego aquí porque tiene relación con el mundo taurino.

A ver si hay cotis expertas que aclaren esta historia: (entre paréntesis y en cursiva mis añadidos)

Ganadero o torero español (mundo del toro, seguro) que envía a su hija a Suiza a un internado (porque que una hija tenga en su CV "internado suizo" da mucho caché para cuando las niñas tengan que salir en el Hola).

Los internados suizos cuestan una pasta, pero como algunos dan la opción de ir sólo un trimestre, elige esta opción porque es más barata (y hay más churumbeles a los que adornar CV)

Pero como no está acostumbrado a este mundo (Suiza, los idiomas, la educación en general, los estudios en particular) se confunde al hacer la solicitud y pide "curso completo".

Y llegado el momento, él piensa que la hija vuelve al cabo de tres meses y que ya se acaban los gastos, y resulta que la aventura le sale por un ojo de la cara y no sabe si seguir adelante o cómo hacer para escaquearse del tema
(y no quedar mal con los demás hijos)

Solicito ayuda del pañal de expertas, porque no sé si es la aventura en Suiza de Vaqui o la de Palomita Cuevas o la de quién. Pero es toros+Planeta Hola, seguro.
 
Solicito ayuda del pañal de expertas, porque no sé si es la aventura en Suiza de Vaqui o la de Palomita Cuevas o la de quién. Pero es toros+Planeta Hola, seguro.

Pues yo controlo el tema toreros, pero de las adjuntas de los toreros voy regular.

La única historia de lujosos internados suizos que yo conocía es la de Cayetano Rivera Ordóñez, que estuvo interno tres años (de los 14 a los 17) en el Colegio Beau Soleil. De entonces viene su estrecha amistad con uno de los Bragation, la ex-familia real de Georgia.
Aquí el colegio.

Googleando veo que la prensa del colorín le atribuye a la Berrocala una estancia de 4 años en un internado suizo, pero en ningún sitio se da el nombre del colegio ni se desciende a detalles. La situación familiar de Martín Berrocal, su padre (ganadero y empresario taurino), era "complicada", porque tenía esposa legítima y 3 hijos y querida con piso y 2 hijas. Vicky pertenecía a la "familia B".
 
Pues yo controlo el tema toreros, pero de las adjuntas de los toreros voy regular.

La única historia de lujosos internados suizos que yo conocía es la de Cayetano Rivera Ordóñez, que estuvo interno tres años (de los 14 a los 17) en el Colegio Beau Soleil. De entonces viene su estrecha amistad con uno de los Bragation, la ex-familia real de Georgia.
Aquí el colegio.

Googleando veo que la prensa del colorín le atribuye a la Berrocala una estancia de 4 años en un internado suizo, pero en ningún sitio se da el nombre del colegio ni se desciende a detalles. La situación familiar de Martín Berrocal, su padre (ganadero y empresario taurino), era "complicada", porque tenía esposa legítima y 3 hijos y querida con piso y 2 hijas. Vicky pertenecía a la "familia B".
Eso que cuentas es muy cierto. Lo sabía todo Huelva. El padre llevaba dos familias a la vez. Vicky pertenecía a la familia segunda.
 
Eso que cuentas es muy cierto. Lo sabía todo Huelva. El padre llevaba dos familias a la vez. Vicky pertenecía a la familia segunda.
Ya se q parece q esto era algo común en esa época pero me parece tan increíble! La familia oficial no sabía nada? Sabía pero callaba? Nadie se lo echaba en cara mientras hubiera dinero? Y la segunda familia....estaba satisfecha con ser la querida? Iban con la cabeza alta y fardando de ser mantenid@s?
En fin, es q no se como estas situaciones se pueden mantener sin q estalle todo por los aires.
Si alguna primi con más experiencia y edad me lo puede aclarar, se lo agradeceré.
 
Ya se q parece q esto era algo común en esa época pero me parece tan increíble! La familia oficial no sabía nada? Sabía pero callaba? Nadie se lo echaba en cara mientras hubiera dinero? Y la segunda familia....estaba satisfecha con ser la querida? Iban con la cabeza alta y fardando de ser mantenid@s?
En fin, es q no se como estas situaciones se pueden mantener sin q estalle todo por los aires.
Si alguna primi con más experiencia y edad me lo puede aclarar, se lo agradeceré.
El padre de Vicky ahora mismo tendría 86 años. La gente de esa generación no entendía de divorcios. Las mujeres aguantaban y a callar. Era lo que había.
Tu planteamiento solo valdría en la gente generaciones posteriores pero no en esa.
Su padre, que nunca se llegó a casar, mantuvo durante años una relación paralela con su madre y con otra mujer con la que tuvo otros tres hijos: Marisa, José Luis y David.
Claro que todos eran conocedores de aquello, incluida Vicky, Te puedo asegurar que les daba lo mismo o por lo menos era la imagen que proyectaban,
 
Ya se q parece q esto era algo común en esa época pero me parece tan increíble! La familia oficial no sabía nada? Sabía pero callaba? Nadie se lo echaba en cara mientras hubiera dinero? Y la segunda familia....estaba satisfecha con ser la querida? Iban con la cabeza alta y fardando de ser mantenid@s?
En fin, es q no se como estas situaciones se pueden mantener sin q estalle todo por los aires.
Si alguna primi con más experiencia y edad me lo puede aclarar, se lo agradeceré.

Hombres que tienen una mujer principal y/o oficial y concubinas, una familia A y otra (u otras) familias secundarias, no es que fuera común en esa época, es que ha sido común en toda la historia de la humanidad y en todos los sitios entre los hombres con dinero (e incluso sin él). Y hoy lo sigue siendo en la mayor parte del planeta. También sigue ocurriendo en Occidente. El divorcio lo que hace es que esa poligamia sea sucesiva y los matrimonios (y las familias) se rompan cada poco tiempo y se vayan encadenando mujeres, hombres y críos. Mi abuela decía que aquello podía ser más hipócrita, pero era más estable para todos y que además entonces los hombres tenían asumido que las mujeres (esposas, queridas o mercenarias de paso, cada una en su estatus) no eran gratis. Mi abuela, que era muy sabia, decía que el mayor error que las mujeres pueden cometer es "salirle gratis y fáciles" a los hombres :rolleyes:.

La madre de Vicky (Victoria Martín Serrano, se llama) tiene cuenta en Instagram.

Marisa, la hija de la familia A, se casó también con un torero, el extremeño Juan Mora.

1573230333028.png
 
Última edición:
Alejandro Talavante publicando en sus redes fotos que hacen que sus partidarios empiecen a rumorear sobre su regreso a los ruedos en 2020.
@Clodina, ¿se sabe algo de su divorcio y vuelta con la primera novia?

 
Alejandro Talavante publicando en sus redes fotos que hacen que sus partidarios empiecen a rumorear sobre su regreso a los ruedos en 2020.
@Clodina, ¿se sabe algo de su divorcio y vuelta con la primera novia?

De Tala ante la gente habla mucho.......... que vaya a volver a los ruedos es una incógnita.......... aunque esta más en el si que en el no............... su exmujer no deja de lanzar tiritos de reproche de lo malo que a sido con ella................. de novias y exnovias tiene todas las que quiera y eso que el chico o es ninguna belleza lo que invita a pensar que tiene buena caja de luces.................... porque listo tampoco es.................. o eso dicen por aquí................ la semana que viene vuelvo a Extremadura por trabajo si hay nuevos rumores os comento............. tomarse un café en olivenza es una bomba......

 
Clodina dijo:
De Tala ante la gente habla mucho.......... que vaya a volver a los ruedos es una incógnita.......... aunque esta más en el si que en el no............... su exmujer no deja de lanzar tiritos de reproche de lo malo que a sido con ella................. de novias y exnovias tiene todas las que quiera y eso que el chico o es ninguna belleza lo que invita a pensar que tiene buena caja de luces.................... porque listo tampoco es.................. o eso dicen por aquí................ la semana que viene vuelvo a Extremadura por trabajo si hay nuevos rumores os comento............. tomarse un café en olivenza es una bomba......

Hay rumores de que va a volver. Hasta se rumorea sobre quién podría elegir para que lo apoderara (el recién retirado Juan Bautista, o Roberto Domínguez...)

Hoy han presentado un libro sobre él. La escritora -Cristina Padin- es una partidaria que lleva años colgadísima con él.



 
Clodina dijo: dijo:
De Tala ante la gente habla mucho.......... que vaya a volver a los ruedos es una incógnita.......... aunque esta más en el si que en el no............... su exmujer no deja de lanzar tiritos de reproche de lo malo que a sido con ella................. de novias y exnovias tiene todas las que quiera y eso que el chico o es ninguna belleza lo que invita a pensar que tiene buena caja de luces.................... porque listo tampoco es.................. o eso dicen por aquí................ la semana que viene vuelvo a Extremadura por trabajo si hay nuevos rumores os comento............. tomarse un café en olivenza es una bomba......

Precisamente en Los Arrifes, la finca de Talavante en Olivenza, hubo el pasado mes de agosto una reunión muy comentada en el mundillo taurino. Talavante recibió la visita de Roca-Rey, con el acompañamiento del mozo de espadas del limeño como único testigo. ¿Objeto de las conversaciones? Negociar la planificación de una posible temporada conjunta 2020, compartiendo carteles. Una asociación que llenara plazas significaría que ambos estarían en una posición de fuerza para pedirles a los empresarios más dinero. La condición para la entente sería que Talavante aceptara que el mejor pagado fuese Roca-Rey.

Desconozco si llegaron a algún acuerdo, pero se puede deducir de lo anterior que Talavante no pensó en retirarse de manera definitiva de los ruedos y que su intención es volver. Parece más bien que se tomó un año fuera de la actividad para arreglar sus dos divorcios: el conyugal y el taurino, porque rompió también con su apoderado, Matilla.
 
1573266140532.png

Manzanares y Sharon Stone, juntos en Madrid
El diestro, uno de los únicos rostros masculinos en protagonizar una portada en Harper's Bazaar, fue el encargado de entregar el premio a la actriz estadounidense

Por tercer año consecutivo la edición española de la revista Harper's Bazaar entregó los premios Actitud 43 en una gala que tuvo lugar en el madrileño Palacio de Santoña. José María Manzanares entregó el galardón más importante de la noche a Sharon Stone, que se hizo con el Premio Actitud Icono Internacional por su dilatada carrera profesional.

Fueron muchos los rostros conocidos del mundo de la cultura y la moda los que se dieron cita en la entrega de premios. Además de Sharon Stone, se encontraban David Gandy, Jon Kortajarena o el director de cine Paco Arango.



1573266274190.png
Manzanares junto a su esposa, Rocío Escalona
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
145
Back