Hilo de cotilleos sobre el mundillo taurino

Pues sí, en realidad llevas razón...se les sigue por esa vida idílica que plantan en sus revistas y en sus Instagrams....
De todas formas, lo que das entender es que puede ser cosa de más gente???? Eso no lo había oído nunca, siempre he escuchado que había crisis....cada cierto tiempo y se aplacaba todo...a lo mejor ahora es igual...no?
Eso por ahora solo ha pasado con Jesulín de Ubrique. Con el resto al final ha sido “tocado y hundido”.
 
Si hay terceras personas que quieren pasar del lío furtivo a la relación pública desplazando a la pareja oficial, pues el interés en que salte la noticia es máximo. En el mundo del famoseo es una situación que se da constantemente.

Naturalmente son sus vidas y en el fondo a nadie nos importan.
Pero este foro se llama Cotilleando y el famoseo también vive de enseñar el lado rosa de sus vidas (lujos, bodas, bautizos, amores supuestamente idílicos, etc, etc) y los espectadores de la plebe se entretienen (nos entretenemos) con eso y con la cara B que muchas veces se oculta tras esa dolce vita. El mundo es así.
A mi sus vidas no es q me interesen a ver puedo vivir sin saber de ellos pero me da rabia q a otras parejas las hayan machacado xq no tengan la protección de los medios no es justo por eso hay que comentar y ver si es o no cierto. Yo q me muevo por Cáceres y Badajoz x trabajo desde q los toreros se han asentado por estas tierras en las calles se oyen cosas q antes no oias. Vale ya de hacer creer a la gente q todo puede ser perfecto xq no lo es empezando por Talavante sigo x ferrera y termino x el juli y no pasa nada son personas y todas vamos y venimos
Lo q dices del interés pues claro q lo hay ellos han jugado mucho con muchas mujeres y han tenido suerte de q no hayan salido contándolo todo y creo q debe de haber alguien a quien le ha prometido más de lo q debe y ahora pasa lo q pasa y si no lo han echo oficial es porque tienen dos niñas. O eso parece.
 
A mi sus vidas no es q me interesen a ver puedo vivir sin saber de ellos pero me da rabia q a otras parejas las hayan machacado xq no tengan la protección de los medios no es justo por eso hay que comentar y ver si es o no cierto. Yo q me muevo por Cáceres y Badajoz x trabajo desde q los toreros se han asentado por estas tierras en las calles se oyen cosas q antes no oias. Vale ya de hacer creer a la gente q todo puede ser perfecto xq no lo es empezando por Talavante sigo x ferrera y termino x el juli y no pasa nada son personas y todas vamos y venimos
Lo q dices del interés pues claro q lo hay ellos han jugado mucho con muchas mujeres y han tenido suerte de q no hayan salido contándolo todo y creo q debe de haber alguien a quien le ha prometido más de lo q debe y ahora pasa lo q pasa y si no lo han echo oficial es porque tienen dos niñas. O eso parece.
Intuyo por lo que dices que hay otra.
Quien lo iba a imaginar. Besaba el suelo que pisaba Paloma.
 
Última edición por un moderador:
pero al final se separan o no??
Palomis debe estar cagadita de miedo, menudo trauma para ella

Cagadita porque? a lo mejor para ella es una liberación...no creo que sea plato de buen gusto tener a tu marido siéndote desleal supuestamente....
 
Intuyo por lo que dices que hay otra.
Quien lo iba a imaginar. Besaba el suelo que pisaba Paloma.

Sí eso parecería. Y yo creo que era sincero.

El tema, si lo hay, supongo que será el de casi siempre con estos hombres. Pasan mucho tiempo en el campo fuera de temporada y en temporada andan vagando de un sitio a otro acompañados de cuadrillas exclusivamente masculinas. Y sus mujeres no los acompañan, porque eso de andar medio año errantes de plaza en plaza y el otro medio en el campo entre barro, toros, caballos y boñigas de vacas bravas pues no tiene glamour para las pijas o las chonis con ínfulas con las que acostumbran a matrimoniar estos señores. Mejor quedarse quemando la tarjeta de crédito haciendo shopping en la ciudad o en viajes con las amigas.

El resultado es que al cabo de un tiempo, y más cuando llegan los hijos, ellos acaban haciendo su vida y ellas la suya. Y hombres que pasan mucho tiempo solos pues ya se sabe: se acaban buscando desahogos ocasionales aquí o allá, o a veces embarcándose en alguna relación con alguien muy distinta de la oficial, pero que sí comparte con ellos el gusto por el campo y su modo de vida (ejemplo, Espartaco). En el fondo, es lógico que las cosas suelan acabar así.

pero al final se separan o no??
Palomis debe estar cagadita de miedo, menudo trauma para ella
El padre de Paloma ha sido muchos años el apoderado de Enrique Ponce.
Seguro que se habrá ocupado de que su hija pueda seguir manteniendo su alto tren de vida, con los acuerdos económicos pertinentes, incluso si el matrimonio se rompiera.
 
Última edición:
Sí eso parecería. Y yo creo que era sincero.

El tema, si lo hay, supongo que será el de casi siempre con estos hombres. Pasan mucho tiempo en el campo fuera de temporada y en temporada andan vagando de un sitio a otro acompañados de cuadrillas exclusivamente masculinas. Y sus mujeres no los acompañan, porque eso de andar medio año errantes de plaza en plaza y el otro medio en el campo entre barro, toros, caballos y boñigas de vacas bravas pues no tiene glamour para las pijas o las chonis con ínfulas con las que acostumbran a matrimoniar estos señores. Mejor quedarse quemando la tarjeta de crédito haciendo shopping en la ciudad o en viajes con las amigas.

El resultado es que al cabo de un tiempo, y más cuando llegan los hijos, ellos acaban haciendo su vida y ellas la suya. Y hombres que pasan mucho tiempo solos pues ya se sabe: se acaban buscando desahogos ocasionales aquí o allá, o a veces embarcándose en alguna relación con alguien muy distinta de la oficial, pero que sí comparte con ellos el gusto por el campo y su modo de vida (ejemplo, Espartaco). En el fondo, es lógico que las cosas suelan acabar así.


El padre de Paloma ha sido muchos años el apoderado de Enrique Ponce.
Seguro que se habrá ocupado de que su hija pueda seguir manteniendo su alto tren de vida, con los acuerdos económicos pertinentes, incluso si el matrimonio se rompiera.

Yo tenia entendido que a Paloma si le gustaba el campo, vivieron alli hasta que fueron padres, no?, luego es normal que se vayan a la ciudad y no alli donde cristo dió las tres voces...y que no hay nada
 

Temas Similares

6679 6680 6681
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back