Hilo de cotilleos sobre el mundillo taurino

Palomis cumplió 47 hace unos días.
Me he quedado anonada con lo de la posible ruptura de estos dos. De ellos no lo habría creído.

 
Fijaos, el 16 de agosto una cuenta de Twitter empezó a extender el rumor y se lo mandaba a todo el sector de la prensa de cotilleo.
La cuenta anónima parece que se abrió sólo para diseminar esta habladuría. Y no ha vuelto a tuitear nada más.

ponce.png
 
Fijaos, el 16 de agosto una cuenta de Twitter empezó a extender el rumor y se lo mandaba a todo el sector de la prensa de cotilleo.
La cuenta anónima parece que se abrió sólo para diseminar esta habladuría. Y no ha vuelto a tuitear nada más.

Ver el archivo adjunto 1168545
Ellos son los intocables como Juli y señora o manzanares y señora también... Por eso habrán echo eso que a mi no me parece bien pero allá cada cual
 
Ellos son los intocables como Juli y señora o manzanares y señora también... Por eso habrán echo eso que a mi no me parece bien pero allá cada cual
¿Qué quieres decir que habrán hecho eso que a mí no me parece bien? No te entiendo, ¿ha ocurrido algo ? Es que no me puedo creer lo de esta pareja.
 
Fijaos, el 16 de agosto una cuenta de Twitter empezó a extender el rumor y se lo mandaba a todo el sector de la prensa de cotilleo.
La cuenta anónima parece que se abrió sólo para diseminar esta habladuría. Y no ha vuelto a tuitear nada más.
Ver el archivo adjunto 1168545

Ellos son los intocables como Juli y señora o manzanares y señora también... Por eso habrán echo eso que a mi no me parece bien pero allá cada cual

Es que me acuerdo de la historia de la ruptura de Espartaco y Patricia Rato.
Y todo empezó aquí, en Cotilleando. Alguien se registró y abrió un hilo para decir que la relación estaba mal de hacía tiempo y él había empezado a verse con otra. Y al principio en ningún otro sitio se hablaba del tema. Parecía incluso que la boca cotilla que se había puesto a hablar aquí se trataba de alguien del entorno de "la nueva". Y algun@s forer@s sospecharon de si aquello era un empujoncito para hacer público el tema y provocar la oficialización de la ruptura. Al final, el asunto saltó a la prensa del cuore y acabo siendo verdad.

¿La cuenta esa de Twitter lo habrá hecho para burlar la intocabilidad de las parejas de la jet set taurina o porque tiene algún interés en que el asunto salga a la luz pública y se oficialice la ruptura?
Suponiendo, naturalmente, que haya alguna base real y no sea todo falso.
 
Es que me acuerdo de la historia de la ruptura de Espartaco y Patricia Rato.
Y todo empezó aquí, en Cotilleando. Alguien se registró y abrió un hilo para decir que la relación estaba mal de hacía tiempo y él había empezado a verse con otra. Y al principio en ningún otro sitio se hablaba del tema. Parecía incluso que la boca cotilla que se había puesto a hablar aquí se trataba de alguien del entorno de "la nueva". Y algun@s forer@s sospecharon de si aquello era un empujoncito para hacer público el tema y provocar la oficialización de la ruptura. Al final, el asunto saltó a la prensa del cuore y acabo siendo verdad.

¿La cuenta esa de Twitter lo habrá hecho para burlar la intocabilidad de las parejas de la jet set taurina o porque tiene algún interés en que el asunto salga a la luz pública y se oficialice la ruptura?
Suponiendo, naturalmente, que haya alguna base real y no sea todo falso.
Ahora que hablas de Espartaco.
La novia es más fea que los pelos del desagüe. Por Dior.
 
Es que me acuerdo de la historia de la ruptura de Espartaco y Patricia Rato.
Y todo empezó aquí, en Cotilleando. Alguien se registró y abrió un hilo para decir que la relación estaba mal de hacía tiempo y él había empezado a verse con otra. Y al principio en ningún otro sitio se hablaba del tema. Parecía incluso que la boca cotilla que se había puesto a hablar aquí se trataba de alguien del entorno de "la nueva". Y algun@s forer@s sospecharon de si aquello era un empujoncito para hacer público el tema y provocar la oficialización de la ruptura. Al final, el asunto saltó a la prensa del cuore y acabo siendo verdad.

¿La cuenta esa de Twitter lo habrá hecho para burlar la intocabilidad de las parejas de la jet set taurina o porque tiene algún interés en que el asunto salga a la luz pública y se oficialice la ruptura?
Suponiendo, naturalmente, que haya alguna base real y no sea todo falso.
Acabo de ver twitter e instagram.
Cierto es que aparecen comentarios sobre una ruptura. A mí también me ha venido a la cabeza la historia de Patrícia Rato con Espartaco.
 
Y que interés puede haber en que salte la noticia de la ruptura? Es su vida no? A mí como si se van al Caribe.. .
Si hay terceras personas que quieren pasar del lío furtivo a la relación pública desplazando a la pareja oficial, pues el interés en que salte la noticia es máximo. En el mundo del famoseo es una situación que se da constantemente.

Naturalmente son sus vidas y en el fondo a nadie nos importan.
Pero este foro se llama Cotilleando y el famoseo también vive de enseñar el lado rosa de sus vidas (lujos, bodas, bautizos, amores supuestamente idílicos, etc, etc) y los espectadores de la plebe se entretienen (nos entretenemos) con eso y con la cara B que muchas veces se oculta tras esa dolce vita. El mundo es así.
 
Pues sí, en realidad llevas razón...se les sigue por esa vida idílica que plantan en sus revistas y en sus Instagrams....
De todas formas, lo que das entender es que puede ser cosa de más gente???? Eso no lo había oído nunca, siempre he escuchado que había crisis....cada cierto tiempo y se aplacaba todo...a lo mejor ahora es igual...no?
 

Temas Similares

6679 6680 6681
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back