Hijos de famosos que van a dar que hablar

Dylan Brosnan, licencia para triunfar siguiendo los pasos de papá Pierce
4
Dic
2014

dylan_MDSIMA20141130_0099_20.jpg


Hedi Slimane me está haciendo la competencia a la hora de descubrir futuras estrellas con apellidos ilustres. La semana pasada el prota era Jack Kilmer, hijo de Val Kilmer, y en esta ocasión el director creativo de Saint Laurent Paris pone su cámara al servicio de la adolescente cara de otro 'hijo de'. 'Brosnan, Dylan Brosnan' es su mejor presentación, ya que este espigado chavalín de 17 años es hijo del Agente 007 más elegante, el irlandés Pierce Brosnan. El mañana nunca muere, y más con estas generaciones que llegan pisando fuerte.

Las marcas ya no quieren estrellas, ahora adoran a sus hijos. Savia nueva para conectar con un nuevo público, mucho más trendy y atrevido. Jack Kilmer, hijo de ‘El Santo’, nos seducía hace unos días con su aspecto grunge de melena despeinada y cuerpo enjuto, pero no todo es rebeldía: la elegancia la pone el hijo de James Bond.

dylan_MDSIMA20141130_0098_20.jpg

Dylan Brosnan tiene apenas 17 años pero representa el nuevo estilo del dandy británico, una figura espigada de gran altura, con cara de niño que se reafirma con sus divertidas pecas en las mejillas y mirada conquistadora. Dylan luce igual de bien un esmoquin que unos pitillos ultraskinny con una camiseta de rayas y una cazadora de cuero.

dylan_MDSIMA20141130_0100_20.jpg

Versatilidad, eso es justo lo que se le pide a un buen modelo y eso es lo que aporta el joven hijo de Pierce Brosnan a la campaña ideada por Hedi Slimane para la Colección Permanente de Saint Laurent Paris que con su fichaje confirma su nueva tendencia juvenil. El mismo Hedi descubrió a Dylan el verano pasado en las playas de Malibú y vió en su irresistible look de teenager con pedrigí la imagen perfecta para su campaña.

dylan_MDSIMA20141130_0104_20.jpg

¿Le véis parecido con su atractivo padre? Los pómulos altos, la cara angulosa, el cuerpo fibrado… la verdad es que Dylan bien podría ser el nuevo Agente 007 en el cine, con permiso de Daniel Craig al que no dudamos aún le queda mucha cuerda en la gran pantalla.

Lo cierto es que Dylan ya está pensando en meterse en el mundo del cine, sólo que él prefiere estar al otro lado de la cámara. Está estudiando cine para, quién sabe, un día dirigir a su mismísimo padre en una comedia romántica -que nos encanta- o en un dramón bélico.

dylan_MDSIMA20141130_0097_20.jpg

La otra opción sería seguir los pasos de su madre, la periodista Keely Shaye Smith, con la que Pierce Brosnan lleva 13 años casado (cuatro años después de que naciera él). Precisamente este verano ha estado trabajando en el departamento de comunicación de un senador de los Estados Unidos… está claro que este chico tiene unas oportunidades de oro para ser quién decida ser.

Pero no os creáis tampoco que Dylan ha sido siempre el “pibón” que ahora vemos en la campaña de Saint Laurent. Todos tenemos un pasado y Dylan no siempre se llevó bien con su secador de pelo...

dylan_MDSIMA20141130_0102_20.jpg

El peor momento de la breve biografía de Dylan Pierce sucedía el año pasado, el 1 de julio, cuando falleció su hermanastra Charlotte Emily (adoptada por Pierce en su anterior matrimonio con Cassandra Harris) con apenas 42 años y víctima de un cáncer de ovarios, la misma enfermedad que ya acabara con la vida de su madre en 1991, dejando viudo a Pierce. Un duro golpe para toda la familia que aún sigue intentando superar y que ha alejado durante un tiempo a Brosnan del cine.

dylan_MDSIMA20141130_0101_20.jpg

Como buen británico, a Dylan lo conocemos muy bien desde pequeño y es que su familia era habitual de las Islas Baleares. Mirad que monérrimo era de peque, dando un paseo por el puerto deportivo de Palma de Mallorca con sus papis.

dylan_MDSIMA20141130_0103_20.jpg

Y ahora, protagonizando campañas de moda hecho todo un hombre, el mejor heredero de la elegancia que convirtió a su padre en el icono de de toda una generación. Buen ojo Slimane, te dejamos que sigas acercándonos los rostros más sexys de la nueva hornada de Hollywood.

http://www.divinity.es/blogs/diviniteen/dylan-brosnan-saint-laurent-pierce-hijo_6_1900590004.html
 
Sophie Auster: "He tenido novios muy locos"
La hija del escritor Paul Auster se dedica a la música y escribe canciones donde saca los colores a los hombres

MARÍA BALLESTEROS 25 AGO 2016 - 16:23 CEST
1472114482_785155_1472115100_noticia_normal.jpg

Sophie Auster posa para ICON en la sala madrileña El Sótano antes de su concierto. ÁLVARO FELGUEROSO


El año que nació Sophie Auster (Nueva York, 1987) su padre, Paul Auster, que ya estaba en la cima de su éxito, publicaba la inquietante novela El país de las últimas cosas. Hija única, Sophie se crió entre ficciones, ensayos y la poesía de su madre, Siri Hustvedt. En su adolescencia aprendió a tocar la guitarra y, aunque ha estudiado interpretación y participado en 11 películas (indies, por supuesto), dice que es fundamentalmente “escritora de canciones”.

Auster visitó España para presentar su tercer disco, Dogs and men, formado por canciones en las que, asegura, ha tratado de hablar de amor “sin caer en la cursilería”. En Madrid, el escotado mono que vistió en el concierto (en el que hubo tiempo hasta para versionarBreakfast in bed, de Dusty Springfield) le jugó una mala pasada y dejó al aire uno de sus pechos; una anécdota que resolvió tapándose rápidamente mientras reía. El público aplaudió. De una Auster Hustvedt se espera que resuelva tramas de forma natural, rápida y limpia.

¿Cómo ha cambiado su vida desde que grabó su primer disco, con 18 años?Entonces no tenía novio [risas]. Comencé a viajar, salí de Estados Unidos, tuve parejas, rupturas, fui a la universidad… Pero en el último año creo que he experimentado un cambio más profundo. Mis pensamientos son más precisos, sé lo que quiero. ¡Me siento bien siendo mujer!

En su disco pone en el mismo lugar a perros y hombres. ¿Lo ve así? Hace años pasé un periodo duro a causa de una ruptura. Fue mi primera relación seria. Estaba destrozada. Me levantaba llorando, sentía que había tocado fondo. Es interesante dejar que pase el tiempo y ver las cosas con perspectiva. Aquella ruptura me convirtió en una persona capaz de amar a lo grande después de haber superado el trago.

He experimentado la misoginia y un comportamiento de mierda hacia mí. Y he tenido que defenderme

Desde esa perspectiva, ¿cree que hay muchas diferencias entre hombres y mujeres? Veo más similitudes que diferencias, la verdad. Hay gente loca o mala en ambos géneros. He tenido novios muy locos [risas] y lo que sí creo es que los locos de ambos bandos deberían estar juntos. ¡Y tener hijos locos! Si algo no funciona, mejor no empeñarse en seguir y dejarlo.

¿Música, cine o moda? La música tiene toda mi atención. Lo primero que soy es escritora de canciones y, ocasionalmente, también actúo. Cuando se me han presentado oportunidades las he intentando aprovechar. No he tratado de analizar mucho lo que hacía, sólo me he dejado llevar.

¿Le preocupa que no la tomen en serio? Por supuesto. Puedes ir a uno de mis conciertos y que no te guste, pero creo que nadie puede decir que no soy seria en mi trabajo. El punto de vista de cada persona es algo que hasta me parece divertido. Me gusta conocer la opinión que la gente tiene de mí, de lo que hago, cómo canto, lo que escribo…

Algunos opinan que es una it girl [chicas modernas, iconos de estilo influyentes] Si les preguntas a mis amigos creo que ellos me etiquetarían como una gran idiota [suelta una gran carcajada]. Creo que es mejor que me llamen it girl a que se metan con mi nariz o con mi ropa.

¿Sus padres le han dado algún consejo para encajar la fama y afrontar las críticas? Claro. Que no tengo que responder a las preguntas si no quiero, que no me sienta presionada… Cuando uno es joven tiene dudas y suele importarle lo que dice la gente.

¿Cómo ve el papel de la mujer en la música? Cuando grabamos en el estudio los técnicos me miraban como si no hubieran visto una mujer en su vida. Puede que hasta ese día sólo hubieran ido hombres a grabar allí [risas]. Sí que he experimentado la misoginia y un comportamiento de mierda hacia mí. He tenido que defenderme. Creo que muchas chicas en sus oficinas tienen esos problemas. Lo que una tiene que hacer es defenderse, decir lo que piensa y no sentirse idiota por hacerlo
http://elpais.com/elpais/2016/08/25/icon/1472114482_785155.html
 
El mejor secreto de David Bowie: la "clase con un toque de descaro" de su hija Lexi


24
Ago
2016

Por: Ton Vilanova
bowie_MDSIMA20160822_0301_20.jpg

Hizo su primera aparición pública a los 17 días de nacer en la portada de una revista, pero han tenido que pasar 16 años para volverla a ver, esta vez en las redes sociales de su famosa mamá. Alexandria ‘Lexi’ Zahra Jones entra en la adolescencia ocho meses después del trágico fallecimiento de su padre, David Bowie, que siempre quiso protegerle de las cámaras y la fama. ¿Qué futuro le espera a la niña que cambio la vida del genial cantante británico?

bowie_MDSIMA20160822_0300_20.jpg


“¡Feliz dulce 16 cumpleaños a mi niña Lexi! Manténgase con clase y un toque de descaro”. Con este tierno mensaje y una imagen de la niña de sus ojos felicitaba Iman a su pequeña Alexandria Zahra Jones, la única hija que tuvo con el cantante David Bowie. A los 61 años, la supermodelo somalí está superando la pérdida de su marido y cada día se muestra más activa en las redes sociales, donde recuerda la figura del cantante.


Cuando Lexi Zahra llegó al mundo, el 15 de agosto de 2000, muchas cosas cambiaron en la vida de David Bowie. Sus padres la presentaron en la portada de ‘Hello!’ pero David ya anticipaba que esta sería “su primera y última entrevista”. El artista luchó con uñas y dientes por mantener la privacidad de su hija, defenderla de los paparazzis y los escándalos, y pasar todo el tiempo que pudiera con ella para compensar todo lo que no hizo con su primer hijo, Duncan Jones (también conocido como Zowie Bowie).

bowie_MDSIMA20160822_0298_20.jpg

Eran tiempos diferentes. David tuvo a su primogénito en una época muy convulsa de su vida, donde La droga, el s*x*, las infidelidades y los tríos estaban más presenten que los pañales y los biberones. Casado con Angela Bowie, no fue un padre formal para el pequeño Duncan, hoy uno de los directores de cine más interesantes de Hollywood.

La fatalidad quiso que David Bowie nunca llegara a conocer al que hubiera sido su primer nieto, Stenton David Jones. Duncan Jones y su esposa, Rodene Ronquido, fueron padres seis meses después de que el artista falleciera y éstas fueron las palabras que su hijo publicó en Twitter: "Stenton David Jones. Nació el 10 de julio, seis meses después de que su abuelo se marchara para dejarle espacio. Os quiero a los dos”.

bowie_MDSIMA20160822_0299_20.jpg

Gracias a las redes sociales conocemos que la familia de David Bowie va superando poco a poco su pérdida. En la cuenta de Instagram de Bowie también han querido tener una palabras para el cumpleaños de Lexi, dedicándole las letras de una de las canciones más bonitas de su padre, ‘Fill Your Heart’. "Feliz 16 cumpleaños a Lexi. 'Llena tu corazón de amor hoy, no entres en el juego del tiempo…’ dice el texto, acompañado de una imagen de David cuando éste tenía también 16 años y empezada a despuntar en la escena musical londinense.


HAPPY S
http://www.divinity.es/blogs/diviniteen/David-Bowie-Lexi-Zahra-Jones_6_2231865001.html
 
Pues yo encuentro muy atractiva a Lola y al primogénito Alba....
Luego todo depende de muchas cosas, de que los medios les hagan caso, de que ellos caigan de la forma que sea à sus posibles seguidores. Si no, mirad; tenéis al hijo de Sergio Dilma. .. Que ha intentado.... Su padre contestado. .. y al final ni está ni se le espera
 
En cuanto a Bowie, es cierto que no fue un padre formal, pero fue un buen padre... él lo crió, y de hecho, le dejó un millón de dólares como herencia a la niñera que lo ayudó entonces.

En cuanto a la hija de Antonio Banderas, ¡yo encuentro que es lindísima!

Y los otros famosos casi no los conozco, pero es que soy de Chile, jaja.
 
SAGAS DEL MOTOR
Mientras Schumacher sigue en estado vegetativo, su hijo de 17 años a punto de debutar

Mick junior, hijo del Káiser, triunfa como piloto y se estrenará en la Fórmula 1. Su padre sufrió un grave accidente en 2013 y desde entonces vive retirado. Gina Maria, la hija mayor del campeón, triunfa como amazona

Michael_Schumacher-Mundial_de_Formula_1-Formula_2-Formula_3-Celebrities_169993587_20962064_1706x1280.jpg

El hijo de Michael Schumacher, Mike junior

Silvia Taulés @silviataules
14.11.2016 02:15 h.

Era fin de año de 2013 y estaban en Meribel, en los Alpes franceses, con la nieve en su punto. Michael Schumacher (47) y su hijo Mick (17), que entonces tenía 14 años, decidieron salirse de las pistas y deslizarse por nieve virgen. Pero la mala suerte les esperaba, el campeón de Fórmula 1 cayó y su cabeza fue a golpearse contra una roca.

Sufrió graves traumatismo que le llevaron a dos operaciones y a un coma inducido. Al principio se informaba de su estado de salud pero poco a poco se fueron retirando las noticias hasta el punto de que nadie sabe cómo está en realidad el Káiser. Mick, mientras tanto, ha encontrado el que es seguramente el mejor homenaje que puede rendir a su padre.

Actualidad_169993652_20963592_1706x1706.jpg

La familia Schumacher era muy aficionada al esquí Archivo personal


El hijo de Schumi, que hasta hace unos meses corría bajo el nombre de Betsch, el de soltera de su madre, ha decidido dar la cara. Las cosas le van bien y ya nadie podrá decir que si logra éxitos es por su apellido. Mick Schumacher sigue los pasos del padre, compite -y gana- en la Fórmula 4 y está a punto de competir en la misma categoría que el Káiser. Si el campeón no puede, quizás su hijo tome el relevo.

Actualidad_169993626_20962964_1706x960.jpg

El joven Mick Schumacher con Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1 Instagram

Encerrado en un búnker informativo, nada se sabe del piloto de Formula 1. Hace unos meses, uno de los neurocirujanos que le atiende declaró que Schumi "necesita un milagro para seguir vivo; su vida pende de un hilo". Hace casi un año, la revista alemana Bunte informaba de que está "muy delgado", aunque puede "volver a caminar un poco con la ayuda de su terapeuta, e incluso levantar los brazos". Ni siquiera Willy Weber, su manager en las últimas dos décadas, ha podido visitarle.

Actualidad_169993673_20964147_1706x1706.jpg

El matrimonio Schumacher con sus hijos de pequeños Instagram

El hombre que arriesgó decenas de veces su vida sobre el asfalto perdió la esperanza en una pista de esquí. Se había retirado meses antes y no pudo disfrutar de un descanso tras más de 20 años de carreras. Su mujer ha tenido que vender su jet privado y su casa de vacaciones en Noruega para hacer frente a los gastos que supone el actual estado de su marido.

Actualidad_169993628_20963065_1706x1706.jpg

Michael Schumacher, con su mujer, Corinna Instagram

Los grandes éxitos de Schumi empezaron en 1996, cuando firmó con Ferrari por primera vez. Era bicampeón del mundo y la vida le sonreía. Un año antes se casó con Corinna (47), a quien conocio porque era la noia de un compañero de Mercedes. Juntos se mudaron a una lujosa mansión de 1.400 metros cuadrados en Vufflen-le-Château, un tranquilo pueblo de suiza, donde nacieron sus dos hijos, Gina Maria (19) y a Mick. En 2008 la familia se mudó a Gland, a orillas del lago Leman.

Pese a la apretada agenda de un piloto, Schumi siempre tuvo tiempo para los suyos, a quienes profesaba devoción. El carácter familiar, tranquilo y afable del piloto se trasladaba a su casa y a las pistas, donde era querido y respetado por todos.

Actualidad_169993640_20963411_1706x1706.jpg

Los hijos del Káiser, Gina Maria y Mick, de pequeños Instagram

Es quizás uno de los motivos por los que ahora todos hablan bien de Mick. Una de las carreras en las que más ha destacado Mick se celebró en India el pasado mes de enero. Fue una carrera especial porque además del hijo del Káiser, participaron (con buenos resultados) el nieto de Pietro, nieto del ex campeón del mundo de Fórmula 1 Emerson Fittipaldi; Harrison, hijo del ingeniero de Red Bull Adrian Newey, y Mick, hijo del siete veces campeón del mundo. "Estoy muy feliz. Me han tratado muy bien desde que llegué a este país, adoro el circuito y me he divertido mucho", dijo Mick al terminar la carrera.

Mick compite desde 2015 en Fórmula 4 en Alemania y desde 2016 en Italia. Este verano levantó cierto revuelo al visitar los responsables de la escudería de Mercedes y a los de Ferrari. Nadie duda de que el hijo del siete veces campeón del mundo llegará lejos. Su abuelo Rolf, el padre de Mick, fue mecánico de pistas y su abuela, Elisabeth, cocinera en el circuito. Su tío, Ralf, hermano de Schumi, debutó en la máxima categoría en 1997, aunque nunca obtuvo los éxitos del Káiser.

Actualidad_169993634_20963166_1706x1706.jpg

Corinna Schumacher con Gina Maria, la hija mayor del matrimonio Instagram

Quien es también campeona, pero en otra disciplina, es Corinna, amazona y campeona de Europa en 2010. Por su décimo aniversario de bodas, Schumi compró un hipódromo a su mujer, algo que ha contribuido a que haya más campeones en la familia. Gina María, la mayor de los hijos del matrimonio, es una avezada amazona que triunfa como su madre. En 2015 logró la medalla de oro en el Campeonato de Europa para Jóvenes, en la modalidad de 'monta western', que se celebró en Givrins, donde tiene el hipódromo la familia Schumacher.

Parece que se lleva en la sangre. Ya hemos dicho que Mick junior ha competido contra algunos descendientes de campeones. Pietro, el nieto de Emerson Fittipaldi, sin ir más lejos, es un piloto que poco a poco se va haciendo un nombre en el mundo del motor: como preparación para el salto de categoría, es líder de la MRF Challenge.

Actualidad_169993638_20963261_1706x960.jpg

Mike junior junto a los descendientes de otros campeones internacionales

Entre otros nombres cabe destacar el de Bruno Senna, sobrino del tricampeón brasileño Ayrton Senna; Max Verstappen, hijo del piloto de Fórmula 1 Jos Verstappen; Nico Rosberg, hijo del campéon Keke Rosberg; y, en España, el de María de Villota, la hija del campeón Emilio de Villota. Ganadora en varios circuitos, De Villota falleció en 2013 a los 33 años a causa de un grave accidente que sufrió en 2012. La joven tenía previsto presentar su primer libro, La vida es un regalo (Editorial Plataforma) el 14 de octubre de ese mismo año.

http://www.elespanol.com/corazon/celebrities/20161111/169983184_0.html
 
Ese lunar que tienes: es la hora de Presley Gerber, hijo de Cindy
HgrSW37fRYHHDbHx3EjPw3.jpg
Instagram
Publicidad
La genética no engaña y, en el caso de los hijos del ex modelo y empresario Rande Gerber y de la supermodelo Cindy Crawford, es además muy sabia. Primero fue Kaia y ahora quien pisa fuerte es Presley, el hijo mayor del famoso y guapo matrimonio, quien ha heredado la belleza y la seducción natural ante la cámara.
Ha llegado la hora para Presley Gerber. Aunque todo apuntaba a que su sitio estaría detrás de las cámaras debido a que la fotografía es una de sus grandes pasiones, lo cierto es que nos gusta más verle delante de ellas.


Aunque ha tardado un poco más que su hermana en seguirle los pasos a sus padres, a sus 17 años de edad ya ha desfilado para Moschino en Los Ángeles (junto a modelos como Alessandra Ambrosio o Miranda Kerr), para Dolce & Gabbana en Milán, y ha protagonizado una campaña para Calvin Klein.




Ese lunar que tienes...

En su debut para Moschino acudieron sus emocionados padres y su hermana. También se encontraba Lily Moulton, la que por entonces era novia de Presley, una relación que ha quedado en el pasado. Desde entonces hemos podido ver al hijo de Cindy Crawford con varias amigas como la modelo Gracie Phillips.

Sí, Presley también tiene un lunar muy sexy en la cara como su madre, pero en el lado derecho. Pómulos marcados, ojos miel en una intensa mirada, pelo rubio, cuerpo delgado y una belleza algo andrógina que recuerda por igual a ambos progenitores y que ha conquistado a firmas como Tommy Hilfiger, a cabeceras como Vogue y a 270k seguidores en Instagram.

¿Familia perfecta?

Los hermanos Gerber-Crawford también han tenido la oportunidad de trabajar y pasárselo bien juntos. Kaia y Presley fueron presentados en Vogue París (Kaia posaba junto a su madre en la portada, mientras que Presley aparecía dentro) y también trabajaron para un editorial de Carine Roitfeld en el CR Fashion Book.

Lejos de dramas familiares, Kaia y Presley cuentan con el apoyo incondicional de sus padres que les asesoran y siguen de cerca todos sus logros profesionales. Además, son los mejores hermanos y también los mejores amigos. Se apoyan, se protegen y acuden juntos a eventos donde les encanta posar juntos y de paso exhibir una belleza singular. Un gran equipo.
Del Instituto a las pasarelas

Pese al glamour de las cámaras y los flashes de las pasarelas, tanto Kaila como Presley aún están en edad de ir al Instituto, aunque el suyo es un poco más especial. Ambos están inscritos en el mismo programa de enseñanza online que las hermanas Hadid en el Malibú High School, lo que les permite combinar su trabajo profesional con su vida de estudiantes.

Seguiremos de cerca a Presley Gerber y esperamos verle conquistando las pasarelas del mundo.
http://www.divinity.es/blogs/divini...Cindy-Crawford-modelo-lunar_6_2360490001.html
 
La verdad es que es guapísima, tiene a quien parecerse. Espero que no decaiga en la treintena como la madre. Y además tiene eses aura de paternidad misteriosa
 
SAGAS DEL MOTOR
Mientras Schumacher sigue en estado vegetativo, su hijo de 17 años a punto de debutar

Mick junior, hijo del Káiser, triunfa como piloto y se estrenará en la Fórmula 1. Su padre sufrió un grave accidente en 2013 y desde entonces vive retirado. Gina Maria, la hija mayor del campeón, triunfa como amazona

Michael_Schumacher-Mundial_de_Formula_1-Formula_2-Formula_3-Celebrities_169993587_20962064_1706x1280.jpg

El hijo de Michael Schumacher, Mike junior

Silvia Taulés @silviataules
14.11.2016 02:15 h.

Era fin de año de 2013 y estaban en Meribel, en los Alpes franceses, con la nieve en su punto. Michael Schumacher (47) y su hijo Mick (17), que entonces tenía 14 años, decidieron salirse de las pistas y deslizarse por nieve virgen. Pero la mala suerte les esperaba, el campeón de Fórmula 1 cayó y su cabeza fue a golpearse contra una roca.

Sufrió graves traumatismo que le llevaron a dos operaciones y a un coma inducido. Al principio se informaba de su estado de salud pero poco a poco se fueron retirando las noticias hasta el punto de que nadie sabe cómo está en realidad el Káiser. Mick, mientras tanto, ha encontrado el que es seguramente el mejor homenaje que puede rendir a su padre.

Actualidad_169993652_20963592_1706x1706.jpg

La familia Schumacher era muy aficionada al esquí Archivo personal


El hijo de Schumi, que hasta hace unos meses corría bajo el nombre de Betsch, el de soltera de su madre, ha decidido dar la cara. Las cosas le van bien y ya nadie podrá decir que si logra éxitos es por su apellido. Mick Schumacher sigue los pasos del padre, compite -y gana- en la Fórmula 4 y está a punto de competir en la misma categoría que el Káiser. Si el campeón no puede, quizás su hijo tome el relevo.

Actualidad_169993626_20962964_1706x960.jpg

El joven Mick Schumacher con Bernie Ecclestone, patrón de la Fórmula 1 Instagram

Encerrado en un búnker informativo, nada se sabe del piloto de Formula 1. Hace unos meses, uno de los neurocirujanos que le atiende declaró que Schumi "necesita un milagro para seguir vivo; su vida pende de un hilo". Hace casi un año, la revista alemana Bunte informaba de que está "muy delgado", aunque puede "volver a caminar un poco con la ayuda de su terapeuta, e incluso levantar los brazos". Ni siquiera Willy Weber, su manager en las últimas dos décadas, ha podido visitarle.

Actualidad_169993673_20964147_1706x1706.jpg

El matrimonio Schumacher con sus hijos de pequeños Instagram

El hombre que arriesgó decenas de veces su vida sobre el asfalto perdió la esperanza en una pista de esquí. Se había retirado meses antes y no pudo disfrutar de un descanso tras más de 20 años de carreras. Su mujer ha tenido que vender su jet privado y su casa de vacaciones en Noruega para hacer frente a los gastos que supone el actual estado de su marido.

Actualidad_169993628_20963065_1706x1706.jpg

Michael Schumacher, con su mujer, Corinna Instagram

Los grandes éxitos de Schumi empezaron en 1996, cuando firmó con Ferrari por primera vez. Era bicampeón del mundo y la vida le sonreía. Un año antes se casó con Corinna (47), a quien conocio porque era la noia de un compañero de Mercedes. Juntos se mudaron a una lujosa mansión de 1.400 metros cuadrados en Vufflen-le-Château, un tranquilo pueblo de suiza, donde nacieron sus dos hijos, Gina Maria (19) y a Mick. En 2008 la familia se mudó a Gland, a orillas del lago Leman.

Pese a la apretada agenda de un piloto, Schumi siempre tuvo tiempo para los suyos, a quienes profesaba devoción. El carácter familiar, tranquilo y afable del piloto se trasladaba a su casa y a las pistas, donde era querido y respetado por todos.

Actualidad_169993640_20963411_1706x1706.jpg

Los hijos del Káiser, Gina Maria y Mick, de pequeños Instagram

Es quizás uno de los motivos por los que ahora todos hablan bien de Mick. Una de las carreras en las que más ha destacado Mick se celebró en India el pasado mes de enero. Fue una carrera especial porque además del hijo del Káiser, participaron (con buenos resultados) el nieto de Pietro, nieto del ex campeón del mundo de Fórmula 1 Emerson Fittipaldi; Harrison, hijo del ingeniero de Red Bull Adrian Newey, y Mick, hijo del siete veces campeón del mundo. "Estoy muy feliz. Me han tratado muy bien desde que llegué a este país, adoro el circuito y me he divertido mucho", dijo Mick al terminar la carrera.

Mick compite desde 2015 en Fórmula 4 en Alemania y desde 2016 en Italia. Este verano levantó cierto revuelo al visitar los responsables de la escudería de Mercedes y a los de Ferrari. Nadie duda de que el hijo del siete veces campeón del mundo llegará lejos. Su abuelo Rolf, el padre de Mick, fue mecánico de pistas y su abuela, Elisabeth, cocinera en el circuito. Su tío, Ralf, hermano de Schumi, debutó en la máxima categoría en 1997, aunque nunca obtuvo los éxitos del Káiser.

Actualidad_169993634_20963166_1706x1706.jpg

Corinna Schumacher con Gina Maria, la hija mayor del matrimonio Instagram

Quien es también campeona, pero en otra disciplina, es Corinna, amazona y campeona de Europa en 2010. Por su décimo aniversario de bodas, Schumi compró un hipódromo a su mujer, algo que ha contribuido a que haya más campeones en la familia. Gina María, la mayor de los hijos del matrimonio, es una avezada amazona que triunfa como su madre. En 2015 logró la medalla de oro en el Campeonato de Europa para Jóvenes, en la modalidad de 'monta western', que se celebró en Givrins, donde tiene el hipódromo la familia Schumacher.

Parece que se lleva en la sangre. Ya hemos dicho que Mick junior ha competido contra algunos descendientes de campeones. Pietro, el nieto de Emerson Fittipaldi, sin ir más lejos, es un piloto que poco a poco se va haciendo un nombre en el mundo del motor: como preparación para el salto de categoría, es líder de la MRF Challenge.

Actualidad_169993638_20963261_1706x960.jpg

Mike junior junto a los descendientes de otros campeones internacionales

Entre otros nombres cabe destacar el de Bruno Senna, sobrino del tricampeón brasileño Ayrton Senna; Max Verstappen, hijo del piloto de Fórmula 1 Jos Verstappen; Nico Rosberg, hijo del campéon Keke Rosberg; y, en España, el de María de Villota, la hija del campeón Emilio de Villota. Ganadora en varios circuitos, De Villota falleció en 2013 a los 33 años a causa de un grave accidente que sufrió en 2012. La joven tenía previsto presentar su primer libro, La vida es un regalo (Editorial Plataforma) el 14 de octubre de ese mismo año.

http://www.elespanol.com/corazon/celebrities/20161111/169983184_0.html
yo al niño este le sigo (ahora esta en la F3) y promete
 
no se si estan en la lista la hija de la Terelu, la de la potorra y la de matamoros y makoki estas van a continuar la saga de sus progenitores
 

Bailarina y financiero: Así son Natalia y Emilio, los hijos mayores de Butragueño
Tiempo de lectura: 5 minutos

Discretos como su padre, se han labrado un futuro alejados del mundo del fútbol y la fama.
Por Nuria Hernández
17 de marzo de 2019 · 09:05

157286.jpg

Gtres
Más sobre
Deportes
Celebrities

Tímido, discreto y un caballero en el campo (jamás recibió una tarjeta roja en su trayectoria). Así definen muchos a Emilio Butragueño (55), uno de los exjugadores del Real Madrid más famosos de la historia y hoy en día director de relaciones institucionales del club blanco, siempre ha tratado de mantener su vida privada alejada de los focos pese a su fama a nivel mundial.

En 1991, con 27 años, Emilio se casaba con su novia de siempre, Sonia González, en la iglesia de La Asunción de Nuestra Señora, en Torrelodones, en una ceremonia casi secreta a la que acudieron apenas 30 personas. ‘El Buitre’ y Sonia tienen tres hijos, Natalia de 24 años, Emilio de 23 y Raquel de 17 años, y siempre han huido de el sobrenombre de ‘hijos de’ y se han labrado un futuro a golpe de trabajo y esfuerzo. ¿Cómo son los vástagos mayores de uno de los deportistas más recordados y queridos?


157287.jpg

Con su mujer Sonia González, en una imagen de 2012. © Gtres
Natalia: bailarina y madridista
La mayor de los tres hijos de El Buitre es Natalia (24). Si su padre hacía arte con un balón, ella lo hace también con los pies, ya que es bailarina clásica. Nacida en abril de 1994 desde muy pequeñita supo que lo suyo sería la danza. Con apenas tres años, mientras vivía en México por el trabajo de su padre (entonces jugaba en el Atlético Celaya), vio a una compañera de guardería que bailaba y pidió a sus padres que la apuntaran a clases de ballet. El mismo Butragueño recuerda esos años como muy felices. Vivían en una casa en un campo de golf y todos juntos disfrutaban de la tranquilidad y el anonimato y a diario se juntaban para disfrutar de la puesta de sol en familia.



Según explicaba hace unos años en una entrevista a ABC, cuando regresó a Madrid, Natalia continuó con su pasión en la Escuela África Guzmán, muy cerca del parque de El Retiro, a la que a los 8 años ya asistía casi a diario para mejorar su técnica. Dicen que era una niña educada y muy discreta. Cuando llegó a la adolescencia, con 14 años, Emilio y Sonia decidieron enviarla a Inglaterra para mejorar su nivel de inglés. Allí seguía bailando y entró en Tring Park, en Londres, una escuela de artes escénicas especializada en danza y de las más prestigiosas a nivel internacional (por sus aulas pasó, por ejemplo, la actriz Lily James, protagonista de Cenicienta).

Con 16 años tuvo claro que quería dedicarse de manera profesional a la danza tras un viaje a Sudáfrica para participar en un concurso, el Genée Internacional Ballet Competition. La intención de sus padres era que estuviese en Londres un curso, pero finalmente se quedó cinco años (de 2008-2013). Después de Tring, estudió bajo la tutela del que sería su mentor, el bailarín brasileño Renato Paroni durante cinco meses al que había conocido a través de Tamara Rojo. Antes de graduarse bailó con el Cape Town City Ballet y tras terminar sus estudios ingresó en el English National Ballet, donde participó en conocidas producciones como El Lago de los Cisnes o Romeo y Julieta en el Royal Albert Hall.



Tras su paso por el Royal Ballet de Flandes, Natalia conseguía firmar un contrato con el Ballet de la Ópera Nacional de Burdeos en septiembre de 2014 y en él forma parte hoy del cuerpo de baile. Curiosamente, el día que Natalia hizo el casting para el ballet, el Real Madrid ganaba su décima Champions League. Y es que la joven bailarina se declara madridista, como no podía ser menos siendo hija de quien es, y le gusta ver los partidos de su equipo pese a no vivir en nuestro país. Eso sí, siempre que vuelve a España, saca un hueco para ir con su familia al Bernabéu.

Emilio: del fútbol a la empresa
El segundo hijo de Emilio y Sonia cumplirá 23 años este 2019. Cuentan sus más allegados que es el más parecido a su padre por su carácter afable y con un toque de timidez que le hace encantador. Aunque muchos podrían pensar que al ser hijo de Butragueño seguiría los pasos de su padre, no es así. El fútbol ha estado presente en la vida de Emilio Jr. toda la vida, pero él siempre tuvo claro que quería dedicarse al mundo empresarial.

De niños, tanto él como Natalia llevaron una infancia de lo más normal en el Colegio Pureza de María en el barrio de Retiro, próximo a su casa. Emilio ni siquiera sabía que su padre era un famoso futbolista hasta que un día, con nueve años, una señora les paró por la calle para pedirle un autógrafo. El joven jugó en algunas escuelas de fútbol y aunque su padre le ofreció probar en el Real Madrid, él prefirió seguir divirtiéndose en equipos más pequeños o en la calle junto a sus amigos de siempre.



Cuenta que de niño el peor castigo que le podían poner era no poder jugar al fútbol. Pasó un año estudiando en Florida y luego, al volver a España, jugó en la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) hasta los 14 años, cuando ingresó en la Escuela Deportiva Moratalaz donde estuvo más de tres años. En una ocasión le llamaron para hacer unas pruebas en el Real Madrid cuando estaba empezando Bachillerato, pero no aceptó porque prefería centrarse en sus estudios.

Como su padre, que es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, Emilio decidía estudiar una carrera de ‘números’, ya que desde pequeño le encantaban las matemáticas. Estudió Dirección y Administración de Empresas (ADE), con mención Internacional en ICAI-ICADE (en la Universidad Pontificia de Comillas) y cursó también un par de años en la Northeastern University en Boston (EEUU). Durante la carrera hizo prácticas en diferentes empresas como Crédit Andorrá o PJT Partners, compañía en la que ahora trabaja como analista financiero desde hace algo más de un año.

Además del fútbol, a Emilio Jr. le gusta practicar todo tipo de deportes, desde el pádel al esquí. En verano, su mejor plan es veranear en Alicante, donde la familia lleva yendo toda la vida de vacaciones. Le encanta la paella y es fan de Eminem o actores como Robert de Niro y Nicole Kidman.
https://www.revistavanityfair.es/so...nanciero-natalia-futbolista-real-madrid/37006
 
Back