Famosos que siempre confundes

Yo, Robert e Niro con Al Pacino, siempre tengo que pensar, entonces me acuerdo de una películade Adam Sandler con Pacino, pero me cuesta.
Y mi marido confunde a Dustin Hoffman con Pacino o de Niro, no sé lo tengo que pensar con cual de los dos.
Justo vi la semana pasada un documental sobre Al Pacino y decía que al principio de su carrera lo confundían con Dustin.

Lo de Pacino y De Niro debe ser por la voz en castellano (bueno, y los mafiosos xD).
 
Me confundo con Adriana Ugarte y Silvia Alonso .
El otro día salió Adriana Ugarte en el hormiguero y le comenté a mi chico: está es la novia de Broncano, me quedé tan pancha. Al día siguiente estaba en pasapalabra Silvia Alonso , ahí me di cuenta que las equivocaba. Viendo fotos de ellas no le encuentro el parecido, peeeero me confundía.
 
Me confundo con Adriana Ugarte y Silvia Alonso .
El otro día salió Adriana Ugarte en el hormiguero y le comenté a mi chico: está es la novia de Broncano, me quedé tan pancha. Al día siguiente estaba en pasapalabra Silvia Alonso , ahí me di cuenta que las equivocaba. Viendo fotos de ellas no le encuentro el parecido, peeeero me confundía.
Es que se rumoreaba que estuco con ella también ¿sería por eso? Yo confundía a Adriana Ugarte con una actriz vasca que está casada creo con Borja Semper? Él es político del Pp
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
500
Back