Hijos de famosos que van a dar que hablar

#BabyNoah

images
 
El hijo del Lequio de niño sería muy repelente pero por ahora no podemos decir que esté dando que hablar e incluso ha estudiado una carrera que ya es más que muchos hijos de famosillos
A ver ahora si ejerce de lo que ha estudiado porque hay hijos de que han estudiado y supuestamente tienen trabajo pero siempre están de sarao

Por ahora está libre de crítica ese chico
 
Lola Orellana la encuentro la mas guapa de las nietas de la faraona...en cuanto a Andreita...me da la sensacion estara tan asqueada que su madre la haya explotado con el papel de madre coraje que se desvive por su hija...que efectivamente, querra pasar desapercibida.

Pues yo tengo la percepción contraria
A Andreia le encanta ser hija de Belen Esteban y de hecho ha llamado al programa y todo
Llama Pony a su madrastra por internet, que a fin de cuentas es la madre de los hermanos
Va a salas VIP en los conciertos, invita a famosillos al cumpleaños... pide que le cierren una discoteca con 15 años

Yo la veo rajando del padre y la madrastra y diciendo por mi madre mato
Vamos digna hija de Belen Esteban y de su abuela que tiene una mala leche...
 
este es el heredero, tiene 24 años, de niño ya nada y parece tanto el como su hermano carlos bastante discretos
LA_RAZON_392868_060nac08fot1.jpg


aqui con su hermanocaros de 22 años, que es el más alto

a63a04598da9a0fc2ed30b683a08fe77.jpg




muy pijitos, muy aristocrtáticos, no dan problemas

de los Alba podemos esperar mucho de los hijos de los mediáticos, es decir de los Cayetano y genoboba, y de la Cayetana Rivera.


Antes de poner ciertas fotos deberíais avisar. La virgen de los dolores, pero qué cosa más fea los dos pero el de la derecha pareciera que se ha dado un golpe con la puerta al cerrarse y se le quedó así el careto. No sé qué genética tendrán los habitantes del barrio de Salamanca, igual tiene fenotipo propio porque los ves y sabes que en casa de papá habrán Lacostes, sin temor a equivocarse, esos pelos, las caras, las complexiones. Rezuman naftalina y mesas petitorias de la Cruz Roja por doquier.
 
Las Alba que van a dar que hablar son estas dos. cayetana es monilla, salió al padre,

eq15hi.jpg


Amina es muy alta, a ver si su hermno pega el estirón que parece mentira que sean mellizos, debe andar ya el pobre comn complejo no le llega a la hermana melliza ni al hombro...

cumple-genoveva3--a.jpg
Tana va a dar que hablar

file.jpg
 
Espero que se ahogen todos en el mar ( en sentido figurado, en realidad no le deseo la muerte a nadie) y cese este sindios de gente que no es nadie. Si los protagonistas "originales"no son nadie, ya me dirás sus hijos. Y encima hay hasta sobrinos, ¡jajajaja!
Esto es como la realeza, por herencia. O en su defecto , como la clase politica/aconómica española. Nietos y tataranietos de los que gobernaban/manejaban el pais en el siglo I a de C. ¡el horror!
 
Los hijos de Borden y pexx. Contando a todo el mundo una infancia sin jabón en la que sus padres les obligaban a escuchar a cantautores de los setenta y la yaya les leía a Marx.
 
Espero que se ahogen todos en el mar ( en sentido figurado, en realidad no le deseo la muerte a nadie) y cese este sindios de gente que no es nadie. Si los protagonistas "originales"no son nadie, ya me dirás sus hijos. Y encima hay hasta sobrinos, ¡jajajaja!
Esto es como la realeza, por herencia. O en su defecto , como la clase politica/aconómica española. Nietos y tataranietos de los que gobernaban/manejaban el pais en el siglo I a de C. ¡el horror!

Ahí tienes a los Kennedy, que según ellos con ese apellido tienen derecho a no se qué de lo más de lo más en USA, por eso resultan tan estomagantes todos a más no poder. La de gente de ese clan que se piensa que por el apellido merecen respeto, si eran unos irlandeses venidos a más.
 
La number one va a ser Mencía Fitz James que será lo que sea pero entra en un sitio y a las demás ni nos miran. Un tema muy serio el de esa niña.
 
Back