Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Se le manda a la policía un mensaje informando de que esa cuenta de Instagram está animando a la población de Elche a que salgan ambos padres a la calle. Ya ellos mismo verán que es verdad gracias a los stories que ha subido.
Exacto
Via Twitter. @policiaelche
Les mandáis pantallazos de la cuenta, para que vean los stories en los que reconoce que lo hizo e insiste en que lo hizo bien. A saco contra esta gentuza
 
Me hace mucha gracia que diga que llevan 40 y tantos días encerrados...como si los demás hubiésemos estado de parranda!!
En mi caso, desde el 13 de Marzo hasta ayer, no había salido ni a hacer la compra, la hace mi marido al volver de trabajar...Ely, estamos todos confinados, no solo vosotros!!
El la si que ha salido a hacer la compra varias veces encima mentirosa
 
Exacto
Via Twitter. @policiaelche
Les mandáis pantallazos de la cuenta, para que vean los stories en los que reconoce que lo hizo e insiste en que lo hizo bien. A saco contra esta gentuza
También tienen instagram, la misma cuenta. Les he dicho que, por favor, miren los stories de Heymommy_ely, que dice que no han sabido explicar bien las normas y se las ha saltado porque llevaba cuarenta y pico días encerrada. Ahh, y que ha dicho que ella también tiene allegados que se saltan las normas.
 
Hola ely te veo super enganchada al foro. Ya que se que estas viendonos. Eres una patética y tus hijos me dan mucha pena e incluso tu marido de verdad que me das mucho asco no hay nada más que ver tus directos hablando de s*x* piensa en tus hijos el día de mañana que te está viendo mucha gente y luego te pasa lo que te paso con el pediatra y llorar literalmente hablando Ridícula
 
Back