Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Que es mentiraaaaaaaaa!!!! He escrito a la policía y me han dicho que si lo vuelve a hacer será denunciada!!!!!!!!!!!! Que mentirosaaaaa!!!!
Acabo de volver a escribir a la policía, para comunicar lo que acababa de decir..... que estaba bien hecho y que había llamado a la policía para informarse..... esperando estoy la contestacion de la policía local de Elche
 
Que cara dura! Entonces si es tan legal lo que hace porque no vuelve a poner publico el video? Si es super legal JAJA que tia enserio...... con lo facil que era despues de recibir las criticas hacer unas hsitorias diciendo: chicas perdonarme! Estaba equivocada pensaba que asi se podia hacer y he llamado a la policia de elche y me han confirmado qe lo he echo mal, pido disculpas, rectificar es de guapas y punto y pelota! Pero no, ella no. JAJA
 
Acabo de volver a escribir a la policía, para comunicar lo que acababa de decir..... que estaba bien hecho y que había llamado a la policía para informarse..... esperando estoy la contestacion de la policía local de Elche
Me acaba de contestar la policía, TOTALMENTE FALSO, si se le ha atacado mucho esa habra sido la opción que ha decidido decir!!!!!!! Ahora mismo me acaba de decir esto la policía
 
Habrá que ver qué le preguntó exactamente a la policía. Si le pregunta: si mi marido sale con mi hijo y LUEGO yo salgo con mi hija, ¿está bien? Obviamente le habrán contestado que sí.
Tengo que decir que acabo de volver del paseo con mis niños y hoy no me he encontrado a dos padres juntos en ningún momento ni grupos de personas.
 
Hola ely te veo super enganchada al foro. Ya que se que estas viendonos. Eres una patética y tus hijos me dan mucha pena e incluso tu marido de verdad que me das mucho asco no hay nada más que ver tus directos hablando de s*x* piensa en tus hijos el día de mañana que te está viendo mucha gente y luego te pasa lo que te paso con el pediatra y llorar literalmente hablando Ridícula

Prima, qué le pasó con el pediatra?
 
Esq no entienden q el paseo es para los NIÑOS, no para sus padres. Q salga un día el padre y otro día la madre con los dos niños sería lo lógico, como bien dice llevando cuarenta y pico días encerrada, bastante contenta tendría q estar d salir un día sí un día no ??‍♀️
 
Back