Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

A ver, claro que lo ha entendido a la primera, pero ha intentado ir de lista y al ser tan barriobajera no es capaz de rectificar. A mi creo que me ha bloqueado, ( hoy no duermo) pero la denuncia en la local y en la nacional ya está interpuesta. Os paso captura denls conversación. En el audio que me ha enviado, me dice la muy ignorante...". lo primero de todo no soy tu hija.ja ja ja y lo segundo, multan ¿a quien multan?, no veo ningún documento donde ponga que se deba ir un
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200427-165633_Instagram.jpg
    Screenshot_20200427-165633_Instagram.jpg
    110,7 KB · Visitas: 99
  • Screenshot_20200427-165641_Instagram.jpg
    Screenshot_20200427-165641_Instagram.jpg
    116,1 KB · Visitas: 97
Sigo que se me ha cortado y no se como autocitarne... decia en el audio, que no veía ningún documento donde pudiera uno de los 2 progenitores con los niños, que pone un progenitor con un máximo de 3 niños.... entonces ellos salieron un progenitor con 1 niño cada uno.... en fin....
 
Me parece patética pero no ella sólo, TODOS los padres que han salido en familia feliz... a ella lo que le pasa es que es una infeliz porque ha resaltado que tiene una casa sin balcón ni terraza (envidia pura y dura de todos sus vecinos que tienen y bien grande), que los que tienen perro pueden salir y hacen lo que quieren (mentira yo tengo y paseo lo justo y con quien me cruzo también) y ha dicho más cosas que ya ni acuerdo!
 
JAJAJAJAJA esta no deja el tema que borrica es... jajajajajajaja sigue dandole bombo.. lo ha echo mal, lo sabe y ahora quiere justificarse es tonta tio..... no está bien echo... es facil de entender: si hay 100 padres y 100 niños en la calle son 200 personas.. si hay 100 padres, 100 madrrs y 100 niños son 300 personas! Es tonta no?
 
Lo que está diciendo es mentira. Ya veréis como ya no sube más videos así, lo que pasa es que no es capaz de reconocer que se ha equivocado.
Si es tan legal venga.. Pública otra vez el video que vea la Policía Local de Elche la distancia de seguridad ;) Besis Ely
 
Back