Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Irresponsable, asume tu error y pide perdón, están muriendo miles de personas y por culpa de gente como tú el virus va a seguir creciendo, no culpes al Gobierno de que no sepas ni ser razonable, si todas las familias hacen lo mismo que tú que crees que pasaría? Creo que se debería dar un aviso a la policía Local de Elche para que vean que esta mujer está animando a la gente a saltarse el confinamiento.
 
Irresponsable, asume tu error y pide perdón, están muriendo miles de personas y por culpa de gente como tú el virus va a seguir creciendo, no culpes al Gobierno de que no sepas ni ser razonable, si todas las familias hacen lo mismo que tú que crees que pasaría? Creo que se debería dar un aviso a la policía Local de Elche para que vean que esta mujer está animando a la gente a saltarse el confinamiento.
Que perlas suelta por la boca.... Oye ella toda fina diciendo que ha hecho tan grave que no ha hecho nada y si no has hecho nada poque quita el video??? Nose pregunto..... Oye que arrogante es que se cree la choni mal avenida Esta con esa cara de caballo que tiene.... Es que la veo hablar con ese aire de grandeza y me mata
 
Irresponsable, asume tu error y pide perdón, están muriendo miles de personas y por culpa de gente como tú el virus va a seguir creciendo, no culpes al Gobierno de que no sepas ni ser razonable, si todas las familias hacen lo mismo que tú que crees que pasaría? Creo que se debería dar un aviso a la policía Local de Elche para que vean que esta mujer está animando a la gente a saltarse el confinamiento.
Así es encima no entenonan el mea culpa. Encima lo ven normal saltarselo
 
Es que además, deja las normas que el gobierno ha impuesto donde pone claramente que solo tiene que salir un adulto con hasta tres niños y la tía diciendo todavía que dónde está el problema! Y lo de guardar la distancia de seguridad entre ellos de verdad que me da la risa...Está claro que las neuronas no le dan para más.
 
Me hace mucha gracia que diga que llevan 40 y tantos días encerrados...como si los demás hubiésemos estado de parranda!!
En mi caso, desde el 13 de Marzo hasta ayer, no había salido ni a hacer la compra, la hace mi marido al volver de trabajar...Ely, estamos todos confinados, no solo vosotros!!
 
Estoy indignada. Pero indignada. Encima se justifica diciendo que la ley no es clara???? Tú lo que eres es una gilipoll** de mierd*. Subnormal profunda. Vas a ser la única que no entienda la norma???? Si hasta Ivan lo ha explicado en sus stories. Imbecil, si esperases una semana si podríais salir los 4. Ahora por gentuza como tú, nos vamos a quedar aquí un mes más. Que asco de tia.
 
La gente no ha entendido que son los niños los que tienen derecho a un paseo, a una horita de aire libre, no los padres. Si tú como adulta llevas cuarenta y pico días encerrada (que no es del todo cierto porque ha salido a hacer la compra) te jo*es y te aguantas como todo el mundo. Hay gente que no tiene niños, ni perros, que siguen sin poder coger un poco de aire fresco. La gente mayor está en la misma situación y tienen más necesidad que esta torpe de que les dé un poco el sol. Y ya veremos si por culpa de descerebrados como Heychoni y su marido, estos colectivos van a poder salir a partir del día 2.
 
La gente no ha entendido que son los niños los que tienen derecho a un paseo, a una horita de aire libre, no los padres. Si tú como adulta llevas cuarenta y pico días encerrada (que no es del todo cierto porque ha salido a hacer la compra) te jo*es y te aguantas como todo el mundo. Hay gente que no tiene niños, ni perros, que siguen sin poder coger un poco de aire fresco. La gente mayor está en la misma situación y tienen más necesidad que esta torpe de que les dé un poco el sol. Y ya veremos si por culpa de descerebrados como Heychoni y su marido, estos colectivos van a poder salir a partir del día 2.
Yo la he denunciado a la policía de Elche y tengo más amigas que lo están haciendo. Ya está bien de estas tías que se creen con derecho a todo.
 
Back