Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Buenas! Habeis visto el directo d ayer? Yo me he aburrido bastante la verdad, menos cuando ha estado la Wander q si ha estado más entretenido lo demás... y ella lo ha tenido q notar tb vaya porq es la q más ha estado! Jaja el primero q hizo si q estuvo algo más entretenido pro los demás...
Y otra cosilla... no os ha parecido extraño q ni Daddy ni Nela estuvieran? Yo creo q algo diria Iván q Nela se ha molestado o algo y x eso no han estado...q opináis? Jiji
 
Que fuerte!! Han salido los 4 a la calle cuando sabe que es ilegal, que solo puede salir un adulto, y encima lo dice, a ver si pasa más a menudo la policía por la zona
No no pero es que encima se justifica diciendo que iban uno con cada niño... perdona!! De sobra han repetido que un solo progenitor! Vergonzoso, luego mucha gente como ella que se vaya quejando por estar un mes más encerrados! Patetico!
 
Si es que es de lógica solo es una persona por hijo aunque claro si tienes más de 3 tendran que salir los dos padres en el caso de 4 1 con 2 hijos y el otro con los otros dos pero lo más normal que salgan a diferentes horas o que vayan cada uno por un lado pero eso en el caso de que sean más de 3
 
Es que encima dice: Uno con cada niño y guardando la distancia....pero hija mía!!! Si la distancia entre vosotros no es necesario, vivís en la misma casa!! Pero solo se puede salir un progenitor para evitar tanta gente en la calle!! Que manía con no respetar las normas, es que ni con 23.000 y pico muertos, somos capaces...
 
Y encima el empanao del marido sube stories diciendo que la gente no cumple las normas. Vamos a bombardearle los mensajes recordándole que ellos LO HAN HECHO MAL. No puedo con esta gente. Voy a ir a saco con ellos xq son uno imbeciles!
 
¡Madre mía, es que alucino! ¿Es necesario publicar que te saltas las normas? Luego se quejarán de que les han frito a mensajes, ¡pues normal!

Por culpa de todos estos irresponsables que están yendo en masa a pasear y sin protección, nos vamos a quedar los demás sin poder salir a dar un mini paseo solos el sábado.
 
Y sacar a Sofía en el último vídeo en ropa interior y en el vater porque está dejando el pañal qué? Poco actúa el defensor del menor!!!!!! Y lo verá tan normal pero no lo es.
A las mamás youtubers se les está yendo la cabeza. Supongo que no serán conscientes de los peligros que hay en el mundo, de la falta de intimidad.... Pq si no.... No tiene justificación lo que hacen con los pobres niños.
 
Back