Elisabetcardi_ (antes Heymommy_ely)

Supongo yo que rondará el 1'70 y pesará unos 68 o 70 kg... El problema no es el peso ni la altura, porque hay mujeres que están subidas de peso que son preciosas y con garbo, no se trata de eso...
Se trata de que es fea, tipo travelo, es muy masculina y muy bastorra y si encima no es femenina pues apaga y vámonos.
 
Yo tambien pienso que le gusta el policia..se ve a km..además si todas coincidimos por algo será no?
Y Respecto a su físico ,creo que soy la unica prima que le parece mona y tiene un tipazo la verdad
 
Los dos ridiculos hechandose en cara que son la 1 del mediodía y no está la comida hecha poque Fran estaba haciendo la comida y a la Santa se le ha escapado un pipí y Fran ha dicho que no puede estar atento a todo y ella dice que siii puede estar atento a todo como lo está hecha y todo esto tienen que decírselo con el móvil en mano????? Y ella que está haciendo mientras el otro hace la comida???? Nose preguntó menudos ridiculos de verdad es que está tía no le deja de sorprender nunca cada día es algo nuevo y peor
 
Es que es alucinante ella no hace más que estar con el movil y criticando le y ya el se lo dice a la cara que ya le está poniendo a parir y que pasa que se han puesto deacuerdo noemi y ella para hacer pañal
 
Es que me ha parecido una situacion tan ridicula??? Creo que ella es la que mueve el cotarro en esa casa porque Nose como él se queda tan tranquilo hechandole en cara ese tipo de cosa cuando se ve claramente que ella no hace ni el huevo que lo hace todo el!!! Me parece subrealista de verdad menuda tía patética no sé cómo no le da vergüenza y que esta tipa coma de esto.... es alucinante
 
Los dos ridiculos hechandose en cara que son la 1 del mediodía y no está la comida hecha poque Fran estaba haciendo la comida y a la Santa se le ha escapado un pipí y Fran ha dicho que no puede estar atento a todo y ella dice que siii puede estar atento a todo como lo está hecha y todo esto tienen que decírselo con el móvil en mano????? Y ella que está haciendo mientras el otro hace la comida???? Nose preguntó menudos ridiculos de verdad es que está tía no le deja de sorprender nunca cada día es algo nuevo y peor
Ella le llama mari carmen y el todo ofendido dice “mari carmen no, Mario Carmelo”
.....
....
.....
Ese es el nivel señores
 
Es que es alucinante ella no hace más que estar con el movil y criticando le y ya el se lo dice a la cara que ya le está poniendo a parir y que pasa que se han puesto deacuerdo noemi y ella para hacer pañal
Noemí ella y la natta, y ella y natta dicen lo mismo que no han sido ella han sido los niños!! Si claro y voy yo y me lo creo
 
Noemí ella y la natta, y ella y natta dicen lo mismo que no han sido ella han sido los niños!! Si claro y voy yo y me lo creo
Yo es que tengo una niña de la edad de Sofía meses más mayor y por los meses de sofia al principio si como que queria imitar pero luego la verdad porque yo no e sido constante con ella porque callo malita ya la pones aveces pero ella como que se siente segura con pañal.
Por cierto falta la wander y nela ya que lo hagan
 
Back