Hellokittytaniablogs

A mi me sorprende lo de que les va a costar riñon y medio maueblar el puso. Pero tienen la cama de matrimonio y las dos camas. Tienen vestidor y armario y cocina con todo. Que se va a gastar en el salon????

Prima, se va a pillar estanterías para vestir el armario/vestidor, además me se ya que estanterías son (las billy de ikea, que les tengo yo echado el ojo ya para mi casa) cuestan bastante baratas y puedes poner un chorro de ellas. Tiene 3 armarios en total, que ojalá yo en mi casa un armario en el pasillo OMG. Y si va a gastar poco en el armario, no creo que vaya a gastar mucho en el salón, a no ser que KittyFran saque sus huevos de la huevera de pared y diga: quiero mi sofá y mi tele en condiciones para jugar al fornite.

Edito: además se supone que el salón es pequeño, no puede meter mucho mueble.
 
Va a comprar las billy para el “vestidor” pero ya te digo yo que con el tamaño que tienen se va a tener que vestir fuera porque de vestidor va a quedar poco. Realmente poco más tienen que comprar un sofa y algo para la tele si eso, pero vamos que por los precios que hay en Ikea con 500€ lo tienes todo, pero conociendo a esta me temo que el dinero se va a ir en mil muebles chorras y tonterías ( que es lo que realmente te sale caro en Ikea), algo escuché ya por ahí de una “vitrina” imagino que será para poner su exposición de Funkos y chuminadas de Harry Potter, mátame camión, esta va a ser la primera vez que podamos ver el Kittydestrozo decorativo en todo su esplendor.
 
Si tuviese la oportunidad de tener un mini vestidor así, no lo rellenarla con billys de cualquier manera. Unas baldas a medida y unas barras cuestan 4 duros y no hay q ser un bricomaniaco para hacerlo

hay baldas en ikea de varios tamaños, pero aquí necesitamos a Kittyfran para colocarlas y es cuando la confianza se tambalea, ella misma no da un duro por su kittyinstalador “una cosa es imaginarlo y luego como quede una vez puesto”:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
hay baldas en ikea de varios tamaños, pero aquí necesitamos a Kittyfran para colocarlas y es cuando la confianza se tambalea, ella misma no da un duro por su kittyinstalador “una cosa es imaginarlo y luego como quede una vez puesto”:ROFLMAO::ROFLMAO:
Wisette, siempre quiero preguntarte algo y al final no me atrevo. Tu foto del phoskito es por nuestra hellokittytania??
 
A ver...todos sabemos que nuestra musa al final se va a quedar con el vestidor,con el armario de Fran y hasta con el armario plegable que compraron en los chinos y que a Fran le dejará colocar su ropa en la estantería que pongan en el hueco de la columna y también sabemos que no se va a deshacer de lo que ya no se ponga....
 
Popongo ir viendo los vestidos de novia de estas marcas y hacer una porra :geek:




Apuesto por uno de Ayre, la colección boho, siempre tiene esa palabra en la boca.

Hola prima! He visto algunos de los vestidos y crwo que NINGUNO le podria quedar bien. Todos marcan bastante el pecho y el culete
..ella pareceria una chistorra si se pone uno de esos......siento decirlo pero es asi. Corze sirena no le queda bien, corte princesa tampoco por el pecho que tiene....si soy sincero no la veo en ningun vestido de novia. Bueno..quizas en alguno hortera con mucho tul ......tipo princesa gitana!!! (-;
 
Estamos poco avispadas primas! :nailbiting: HelloArt&DecoTania en su faceta de visionaria alquila el ático vacío porque tiene ya todos los muebles en su poder: cama de matrimonio-sensual/sueltecita(cuando esos días del mes), camitas de invitadAs, mesacomedor-pupitre clases particulares, sillascomedor-clases particulares, un Fran, sillón inflable, armarito-guevera...:rolleyes:
 
Si tuviese la oportunidad de tener un mini vestidor así, no lo rellenarla con billys de cualquier manera. Unas baldas a medida y unas barras cuestan 4 duros y no hay q ser un bricomaniaco para hacerlo
Eso mismo pensé cuando vi el video... Y todo ese espacio que diseñando lo uno mismo se aprovecha mejor
 
Después de ver con la desgana que habla de la boda del padre, tenemos misión para el finde. Intentar ver que look va llevar para la boda, porque no creo que se moleste en subirlo a Instagram. Antes sube esos outfits imposibles que utiliza entre semana , que el de la boda. Por cierto, os imagináis que el padre y su mujer le trajeran un nuevo hermanit@??? Como reaccionaría nuestra KittyTa??? Yo no lo veo tan disparatado teniendo en cuenta la edad de los padres.
 
Back