Hellokittytaniablogs

Muy de acuerdo, la cocina es un dolor de ojos, aunque el lavaderito que tiene da gustito, aqui con el calor que hace no podemos tener lavaderos así cerraditos de cristal y a mi me encantan...
 
he flipado muchisimo cuando dice que ese armario vestidor es solo para ella, y para Fran el del otro dormitorio. Además, este es también el cuarto de invitados/estudio/vestidor de Fran, no sé como lo harán porque es pequeña la habitación.

Vale, pensaba que había oído mal o algo. No había asimilado que le deje un armario fuera de la habitación. Estoy flipando :ROFLMAO:
 
Denominar como "día nulo" a la boda de tu padre, es aún más heavy, que el echo de que nos haya intentado colar que hará un video especial del ayuno inexistente, porque ya forma parte de su vida.
Fuerza señor padre de Tania, no ha de resultar fácil lidiar con este ser.
 
Videos ambos con comentarios desactivados aunque no habla ni de su dieta, ropa ni esas cosas así que no lo entiendo...
Y otra duda que me surge si el vestidor es solo para ella donde guardará la ropa de cama y todas las toallas de manos que compro....
 
Vaya subidón de adrenalina con dos vídeos hoy !!! El "no-houseTour " no lo he visto aún, pero deseando verlo evidentemente.

Ya me estoy imaginando comprando kittyMesa, kittySillas, kittyMilcosas para su ático y :rolleyes: :love: que kittyEmocion.

Por cierto , os he leído q quiere poner la cama pegada a la pared... Y el hueco que queda con la columna ? O vas a quitar la columna? :unsure: ahí no cabe una mesita de noche .. bueno kittyArtquitecta ya nos contarás cómo haces al final


Y pienso yo..cuando dice q va a regalar a los testigos algo y q esa parte va a cortarla... Alomejor es mentira ... Y lo hace para que hablemos... Ya sabéis que l gusta el juego .. helloKittyJuguetona :geek:
 
Back