Hellokittytaniablogs

Esta claro que la devoción que ella siente por las primas no es reciproca. Ojo,no digo que sus primas no la quieran, pero lo de ella y esa dependencia/ adoracion/soy una pesada, no es ni medio normal y su prima ahí demuestra que por mucho que la quiera, ve sus defectos y carencias como tiene todo el mundo. Ella y esa devoción familiar que más de una vez seguro que le impide ver la realidad y que creo que ciertos miembros de su familia hacia ella les ocurre le mismo. El otro día se tomó el dia para pasarlo con su prima y no hizo nada para la mudanza. Mañana como mucho a las 4 de la tarde ya estará otra vez con la mudanza, porque claro la boda de su padre no tiene la categoría que merece.
 
Pues que la gente que la conoce bien como son su prima y su novio no sepa decir ningún talento suyo, tiene tela. La prima no tiene por talento el modelaje, es una chiquilla a la que le gusta hacerse fotos y punto, pero tampoco tiene por que ser nada relacionado con profesiones o capacidades físicas. Podría haber dicho que se le da muy bien escuchar, debatir o incluso cualquier tontería, como descubrir películas o cantantes buenos (son ejemplos, no digo que sean talentos de Tania ni de broma). Y que encima Tania piense que su talento es 1. ir de compras 2. combinar la ropa, pues también dice mucho de ella. Que no sé si es peor pensar que eso es un talento o pensar que se le da bien.
No estoy de acuerdo en lo que dice su prima que cualquiera puede hablar idiomas. La capacidad para aprender idiomas puede ser un talento, pero no es un talento que tenga Tania.
 
En realidad, el momento del talento oculto revela la personalidad narcisista de Tania, se pone super agresiva con la prima, que hasta se echa para atrás en el sofá ante sus aspavientos y lenguaje corporal invasivo, exigiéndole (!¡) que diga algún talento suyo sí o sí y pidiéndole explicaciones con bastante mala leche; Tania, la idea del juego es que tu prima pueda decir lo que piensa realmente de ti, no forzarla a hacerte la pelota. Básicamente tiene a toda su familia sometida para que le baile el agua, su prima quizá por su juventud o porque no se ven tanto todavía se resiste, pero seguramente acabará dándole la razón también y mintiendo sólo para evitar sus berrinches de niña caprichosa.
 
Ojalá vuelva a hacer tags con familiares para ver a la tania verdadera, la que todos conocemos pero en la que ella no se reconoce.

Y entiendo las respuestas de Fran y de la prima porque en realidad Tania es una persona súper básica y muy gris. Tiene gustos normales, no profundiza en nada. Solo le gusta acumular ropa (que no la moda), HP (como a un porcentaje más o menos alto de la población de su edad), hacer viajes (a todos nos gusta tomarnos vacaciones), ver películas de cartelera, leer los libros de moda. Por no hablar de su concepto de piruleta del amor (también un poquito tóxico en cuanto a celos y demás) y de la vida.

Sin embargo, en su mente es amantes de la moda, friki de HP, apasionada de los viajes, amantes del cine y una ávida lectora.
 
Ojalá vuelva a hacer tags con familiares para ver a la tania verdadera, la que todos conocemos pero en la que ella no se reconoce.

Y entiendo las respuestas de Fran y de la prima porque en realidad Tania es una persona súper básica y muy gris. Tiene gustos normales, no profundiza en nada. Solo le gusta acumular ropa (que no la moda), HP (como a un porcentaje más o menos alto de la población de su edad), hacer viajes (a todos nos gusta tomarnos vacaciones), ver películas de cartelera, leer los libros de moda. Por no hablar de su concepto de piruleta del amor (también un poquito tóxico en cuanto a celos y demás) y de la vida.

Sin embargo, en su mente es amantes de la moda, friki de HP, apasionada de los viajes, amantes del cine y una ávida lectora.

Es totalmente básica pero realmente no pasa nada por serlo, quiero decir, se inculca a la gente que tienen que ser "especiales", "únicos", "originales" creando identidades falsas para que las gente las imite; cuando al final lo que hacen es imitar cosas a la desesperada y seguir las modas que les imponen los medios de comunicación y el marketing, como por ejemplo Harry Potter; antes nuestras madres y abuelas aspiraban a ser una más; eso sí, se desvivían por hacer felices a su familia y ser importantes para los demás; esta tonta desprecia y pisotea a todo su entorno, viviendo la fantasía de que ella es "especial", la realidad es que casi ninguno lo somos y, ¿sabes qué Tania? NO PASA NADA.
 
Sí, si el problema no es ser normal. Es que no es ningún problema. Lo que ocurre es que ella se cree algo que no es y toda su vida es así: piensa que las tallas no existen, que no hay ropa que siente peor o mejor; cree que todas las dietas que empieza y no acaba son su nueva vida saludable. Que ella es natural, cero postureo. Se engaña con todo.
 
Es totalmente básica pero realmente no pasa nada por serlo, quiero decir, se inculca a la gente que tienen que ser "especiales", "únicos", "originales" creando identidades falsas para que las gente las imite; cuando al final lo que hacen es imitar cosas a la desesperada y seguir las modas que les imponen los medios de comunicación y el marketing, como por ejemplo Harry Potter; antes nuestras madres y abuelas aspiraban a ser una más; eso sí, se desvivían por hacer felices a su familia y ser importantes para los demás; esta tonta desprecia y pisotea a todo su entorno, viviendo la fantasía de que ella es "especial", la realidad es que casi ninguno lo somos y, ¿sabes qué Tania? NO PASA NADA.

Lo comparto, pero a la vez pienso que todos tenemos algo distinto, como podría ser un talento. No un talento el fútbol, la escritura, la ciencia, las matemáticas, etc. pero por así decirlo, que hacemos algo bien que no todo el mundo hace. Puede ser cualquier cosa, cualquier tontería, pero que nos hace "diferentes". Como por ejemplo, hay gente que aconseja mejor, gente que escucha mejor, gente que da ánimos mejor, gente que controla mejor según qué situaciones, etc.
 
¡¡Ayyyyyy no quiero llegar tarde al momento HKmudanza, pero es que la vida no me da para más!! Y eso que no se me casa ningún padre y no tengo días nulos :).

A mí el piso me gusta menos la cocina roja, que la pondría de otro color, y la pared con marcianitos de la habitación que SUPONGO pintarán (Qué ilusa soy).
Para mí y mi marido sería más que suficiente, contando que tenemos entre los dos el 10% de la ropa que solamente tiene Tania y no coleccionamos nada. Entiendo que para una pareja que tenga hijos o quiera tenerlos, sea pequeño.

El zulo del vestidor es perfecto menos para ella, porque tiene tanta cosa que, o lo apila, o las barras estarán a reventar de cosas. Y como ya han comentado, las Billy no sirven para colocar ropa, mejor las Kallax poniéndoles accesorios, que son más anchas y robustas.

Dice que va a hacer limpieza. Es el nuevo ayuno.

Y bueno, deseosa de ver esta nueva etapa de nuestra musa, sobretodo ver qué hará con el vestidor y la ropa.

Vosotras qué regalo haríais a Tania por la boda si os invitaste?

Yo una plancha, para ver si de una vez se pone una camisa sin arrugas.

Lo tengo clarísimo, un edificio para el poblado navideño y se lo envío al hotel.
 
Pues que la gente que la conoce bien como son su prima y su novio no sepa decir ningún talento suyo, tiene tela. La prima no tiene por talento el modelaje, es una chiquilla a la que le gusta hacerse fotos y punto, pero tampoco tiene por que ser nada relacionado con profesiones o capacidades físicas. Podría haber dicho que se le da muy bien escuchar, debatir o incluso cualquier tontería, como descubrir películas o cantantes buenos (son ejemplos, no digo que sean talentos de Tania ni de broma). Y que encima Tania piense que su talento es 1. ir de compras 2. combinar la ropa, pues también dice mucho de ella. Que no sé si es peor pensar que eso es un talento o pensar que se le da bien.
No estoy de acuerdo en lo que dice su prima que cualquiera puede hablar idiomas. La capacidad para aprender idiomas puede ser un talento, pero no es un talento que tenga Tania.
Primas.....no se yo, pero eso que dice la musa de que habla 4 x IDIOMAS....no me jodas!
Es decir...para ella hablsr 4 idiomas es hablar: español ( obvio) , gallego ( que bo se me milesten las primas gallegas, pero el gallego es una lengua y no un idioma y fuera de galicia no sirve de mucho....asi que para mi no cuenta como un idioma), frances (hizo erasmus en belgica y doy por sentado w
que lo habla e ingles ( que para mi que solo lo.chapurrea y no lo habla para nada fluido). Una cosa es hablar y saber un idioma y otra es CHAPURREARLO......
Tabia habla solo frances ( aunque me gustaria verla) y chapurrea ingles ....y punto pelota.
Um beSote primas (-;
 
gallego ( que bo se me milesten las primas gallegas, pero el gallego es una lengua y no un idioma y fuera de galicia no sirve de mucho....asi que para mi no cuenta como un idioma)

Supongo que lo que querrías decir es que el gallego es un dialecto, porque lengua e idioma son sinónimos.

Y no, el gallego no es un dialecto: es un idioma, y resulta que hasta más antiguo que el castellano. Y lo de que fuera de Galicia no sirve de mucho, lo dirás tú. A mí con el gallego me entienden en Portugal, en Mozambique, en Brasil, en Angola, en Macao, en Goa... Saber idiomas, sean cuales sean, es una maravilla. Y la utilidad es muy relativa.

En lo de que Tania no habla cuatro idiomas, estoy de acuerdo. De hecho, no habla correctamente ni el español.
 
Back