Hellokittytaniablogs

Bueno, atención, que Tania arquitecta no entiende cómo ponen las camas en vertical en las habitaciones de matrimonio. Que ella la pondría en horizontal para tener más sitio.

O sea, ella o Fran pegado a la pared y el otro no. Es que me deja loca, o tiene una mente superior y privilegiada o está fatal :ROFLMAO:

Ilustro. Así tenía su habitación de la casa de sus padres, con la cama en mitad de la habitación, una mesilla haciendo de cabecero y el escritorio de espaldas a la luz de la ventana :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

oldt.png

Así va a poner su cama de matrimonio:
cama1.png

Y en su mente privilegiada, la forma ideal sería así para tener más espacio (para meter mierda):
cama2.png
 
Primas! Todavía no he visto el vídeo, hasta la noche no podré pero me ha parecido ver la marca de CLIDEO y ha aumentado mi hype al 1000%.
PD: Hay semanas que no sube un triste vídeo y otras que sube 2 de golpe, al final me voy a tener que administrar los videos para no quedarme sin mi droga semanal
 
Bueno, atención, que Tania arquitecta no entiende cómo ponen las camas en vertical en las habitaciones de matrimonio. Que ella la pondría en horizontal para tener más sitio.

O sea, ella o Fran pegado a la pared y el otro no. Es que me deja loca, o tiene una mente superior y privilegiada o está fatal :ROFLMAO:
Llevo media hora riéndome de este comentario,jaja.
Obvio que el de la pared sería Fran.
 
Perdona?? Es la boda de su padre?? Lo ha soltado así como de refilón!!! Que domingo es "día nulo" porque es la boda de su padre.. jojojo ai mimadriña
Si en vez de ser la boda del padre, hubiera sido la de la madre, hubiéramos tenido boda y preparativos hasta en la sopa. Cualquier plan con las primas, lo cuenta con más entusiasmo. Apuesto a que ni se ha comprado modelito nuevo. Supongo que tendrá sus razones para tener ese desapego con el padre.
 
Hay gente que tiene gracia para decorar con muebles de diferentes clases y estilos. La decoración precisamente no es su fuerte y viendo que ya está metiendo muebles que tenía antes más lo que va comprar en ikea, esa casa puede convertirse en una mezcla del rancho de Bonanza ( huevera incluida) más piso estudiantil con toques de " me han regalado este mueble y si o si a casa que se viene". No se si me explico.
 
A ver, vamos a centrarnos!! Que la emoción del vestidor no nos nuble lo importante:

Tania, la que se compra los zapatos para trabajar con ellos 8 horas en el Parfois. La del calzado 3 tallas mayor. ¡Que HA ENCARGADO ya las ZAPATILLAS para la mañana de la boda!


Es que la estoy visualizando en las fotos con un camison del Primark y unas zapatillas que encargó 6 meses antes.

Y la diadema de perlitas, claro...
 
Yo solo estoy mosqueada por una cosa... El video de actualización lo hizo el 23 y hasta hoy no lo subió... Como le gusta hacernos sufrir a nuestra kittymusa
 
Última edición:
Back