Hellokittytaniablogs

No he podido acabar de verlo, mas de lo mismo...
¿descubriendo las bandelettes? ¡Anda que no llevan años en el mercado! Como he visto el video a trozos y sin llegar a acabarlo nose si ha mencionado sin son las autenticas o las de aliexpress

Son del Carreful!!! Jajajajaja

He estado duditativa con el tema sujetador. Al principio he pensado "leñe, pedazo sujetador con el tirante que lleva el mono", y luego he pensado que era un biquini, pero no tenían pinta de bañarse ninguno. Por no bañarse ni se ha lavado el pelo para quitarse el flan que le había tirando Fran en el pelo jajajajaja...
 
¿Del carrefour? Sabia que en aliexpress vendian las copias pero No sabia que se vendian ya en tienda física. Yo me las compré ya hace unos años y las tuve que coger por la web y te las mandaban desde eeuu, me tardaron un mes en llegar, la mejor compra. Con falditas y vestidos todo el verano :).
 
Sea lo que fuere, tania. .....con el pecho que tienes, deberías llevar por el bien de tu pecho un sujetador bueno y que te sujete y de buena forma.... Eso sujetadores deportivos no agarran tanto y aunque sean cómodos. ..no son lo mejor para un pecho grande normalmente.
Claro, es que no se que opciones habrá para chicas con mucho pecho pero esas tirantes enormes con los tirantes finos del mono me parecen muy feos
 
No iba a ver el vlog, pero lo estoy viendo (mi marido anda de turno de noche y me aburro). Lo de los tirantes anchos de sujetador con el mono, fail, no me gusta...pero yo venía por otra cosa...yo no soy mucho de monte, pero en serio todo ese despliegue de raquetas, Diana, etc ??? Al menos se le ha visto con más familia que su madre y Fran!
Lo de las bandelets, o como se escriba, las que preguntáis que en que mundo vive, pues en el mundo de Tania! Si ha descubierto la fibra y Netflix hace nada!!! Poco a poco! Jajaajajajajaja
 
No iba a ver el vlog, pero lo estoy viendo (mi marido anda de turno de noche y me aburro). Lo de los tirantes anchos de sujetador con el mono, fail, no me gusta...pero yo venía por otra cosa...yo no soy mucho de monte, pero en serio todo ese despliegue de raquetas, Diana, etc ??? Al menos se le ha visto con más familia que su madre y Fran!
Lo de las bandelets, o como se escriba, las que preguntáis que en que mundo vive, pues en el mundo de Tania! Si ha descubierto la fibra y Netflix hace nada!!! Poco a poco! Jajaajajajajaja

Sí ha ido con la misma familia con la que pasa todos los días de su vida, abuelos, madre, hermana, cuñado y Fran. No ha introducido a nadie más a su círculo:ROFLMAO:
Y si, si yo también me he quedado un poco fascinada al ver semejante arsenal de juegos...solo le faltaba el parchís y la Oca para acabar de rematar
 
Sí ha ido con la misma familia con la que pasa todos los días de su vida, abuelos, madre, hermana, cuñado y Fran. No ha introducido a nadie más a su círculo:ROFLMAO:
Y si, si yo también me he quedado un poco fascinada al ver semejante arsenal de juegos...solo le faltaba el parchís y la Oca para acabar de rematar
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:ilusa de mi, que pensaba que había más gente!!! Jajajaja
 
El mono con el sujetador queda horrible. Si tiene que llevar un sujetador ancho porque lo necesite su pecho, que aproveche que se llevan las superposiciones ella que tanto ama la moda y se ponga el mono encima de una camiseta de algodón blanca y por lo menos no enseña el sujetador enorme y se ahorra quemarse (yo es que soy una loca de no quemarme y si puedo taparme un poquito los hombros mejor).

Otra cosa que me llega a poner de muy mala leche siempre que veo los vídeos de Tania es Fran, ¿es que no hace nada???? Siempre que habla de tareas de la casa dice "he limpiado", "he cocinado", "voy a preparar lo que nos vamos a llevar", "he estado ordenando"... pero bueno ese chico qué es, ¿manco???? Porque antes igual Tania no trabajaba, pero ahora trabajan los dos, así que Tania ya que nos lees le dices a tu noviecito que espabile y que mueva el culo, ¡que en casa las tareas se hacen a partes iguales! Hombre ya.
 
El mono con el sujetador queda horrible. Si tiene que llevar un sujetador ancho porque lo necesite su pecho, que aproveche que se llevan las superposiciones ella que tanto ama la moda y se ponga el mono encima de una camiseta de algodón blanca y por lo menos no enseña el sujetador enorme y se ahorra quemarse (yo es que soy una loca de no quemarme y si puedo taparme un poquito los hombros mejor).

Otra cosa que me llega a poner de muy mala leche siempre que veo los vídeos de Tania es Fran, ¿es que no hace nada???? Siempre que habla de tareas de la casa dice "he limpiado", "he cocinado", "voy a preparar lo que nos vamos a llevar", "he estado ordenando"... pero bueno ese chico qué es, ¿manco???? Porque antes igual Tania no trabajaba, pero ahora trabajan los dos, así que Tania ya que nos lees le dices a tu noviecito que espabile y que mueva el culo, ¡que en casa las tareas se hacen a partes iguales! Hombre ya.
Te doy la razon......poco creo que hace el en casa.....No se
Pero a mi me parece que ella es la que hace todo porque es muy planificadora, mandona y controladora y se tiene que hacer a su manera......tiene pinta de ser asi
Los veo como una pareja VIEJOVEN
 
Te doy la razon......poco creo que hace el en casa.....No se
Pero a mi me parece que ella es la que hace todo porque es muy planificadora, mandona y controladora y se tiene que hacer a su manera......tiene pinta de ser asi
Los veo como una pareja VIEJOVEN
siii son los Viejovenes oficiales! ella yo la veo que querrá hacerlo todo, incluso a lo mejor con el pensamiento de que Fran no lo va a hacer bien, o prefiere hacerlo a su manera. Fran, pues mira, si se lo hacen todo, que bien que le viene! que no debería ser así, que la casa y la mierda es de los dos!!
 
Back