Hellokittytaniablogs

Ostras no me he fijado en el bolso xD Mi atención ha ido directa a los pieses xD.

Bueno, ahora ha subido otro stories merendando un donut con algo más. Así se recupera todos los esfuerzos muy rápido...
 
Ostras no me he fijado en el bolso xD Mi atención ha ido directa a los pieses xD.

Bueno, ahora ha subido otro stories merendando un donut con algo más. Así se recupera todos los esfuerzos muy rápido...
yo a Tania ya no la entiendo........
Esas fases que tiene de vivir de repente una vida SALUDABLE CON MUCHO DEPORTE Y QUE ENSEÑA COMIDAS SANAS ETC ETC y al poco tiempo deja de hablar de esa supuesta vida saludable y ya no dice las veces que va al gym....y saca fotos de la comida fast food.....
No se...Le falta claramente fuerza de voluntad y punto. No aguanta una dieta de verdad......y se contradice mucho.
La única forma de conseguir su objetivo y de luego mantenerse es con dietista que le enseñe.....como lo veis????
 
yo a Tania ya no la entiendo........
Esas fases que tiene de vivir de repente una vida SALUDABLE CON MUCHO DEPORTE Y QUE ENSEÑA COMIDAS SANAS ETC ETC y al poco tiempo deja de hablar de esa supuesta vida saludable y ya no dice las veces que va al gym....y saca fotos de la comida fast food.....
No se...Le falta claramente fuerza de voluntad y punto. No aguanta una dieta de verdad......y se contradice mucho.
La única forma de conseguir su objetivo y de luego mantenerse es con dietista que le enseñe.....como lo veis????

Ni con un profesional sería constante. No tiene fuerza d voluntad y ya está, qe se deje de vídeos de vida saludable y viva la vida normal. Y si lo q qieres es adelgazar pues que se lo tome en serio, sea constante y qe no haga los vídeos... Así luego no tiene de que quejarse.
A mi me gustaría q hiciera s vídeos así, sin justificarse... pues chicas, me he metido entre pecho y espalda este helado o esta hamburguesa, lo qe se le antoje!!
 
yo a Tania ya no la entiendo........
Esas fases que tiene de vivir de repente una vida SALUDABLE CON MUCHO DEPORTE Y QUE ENSEÑA COMIDAS SANAS ETC ETC y al poco tiempo deja de hablar de esa supuesta vida saludable y ya no dice las veces que va al gym....y saca fotos de la comida fast food.....
No se...Le falta claramente fuerza de voluntad y punto. No aguanta una dieta de verdad......y se contradice mucho.
La única forma de conseguir su objetivo y de luego mantenerse es con dietista que le enseñe.....como lo veis????

Claro que sí, si fuese a un endocrino como dios manda que le hiciese una dieta a medida y con un control periódico conseguiría lo que quiere que es perder los kilos que le sobran, por mucho que haga vídeos intentando hacer creer lo contrario.
Pero como todas estas nos han salido tan expertas en nutrición ( nuestra musa drama queen, la chocapili que otra qué tal baila y muchas más que hay por ahí) pues así les va que pierden 1 kg y ganan 3... Que oye que hagan lo que les salga de ahí, pero que no vengan dando consejos de nada porque no tienen ni puñetera idea
 
Ya no es voluntad, me da a mi que no tiene ni un apoyo a su alrededor. Creo que lo más cerca ha estado Fran de una dieta es tirado en un césped, la madre y la hermana tienen normopeso y, por lo que parece, no arrastran el mismo metabolismo que Tania. Y en el trabajo mucho tupper, pero si tengo un buffet cada día para hacer una comida, por ahorrar como allí, y en un hotel hay DE TODO, si se come mal es porque se quiere y a Tania se le deben ir los ojos râpido, de ahí que se lleve la comida (ojo, es una suposición esto último), para condicionarse a comer eso.
Yo fui a la endocrina hace 12 años de la ss y perdí 40 quilos con ella. Le debo mucho. No sé cómo estará la sanidad en este tema, pero podría ir a su médico de cabecera y que la deriven. Seguro que la ayudan mucho.
 
Es que además en el endocrino te hacen análisis donde te miran el tema hormonal, igual esta chica tiene algo de eso (aparte del cheat meal) yo la veo hinchada..

Pienso que con lo de la dieta hace lo mismo que con la ropa: se coge a alguien de internet barato en lugar de hacer las cosas bien desde el principio, que es la elección del médico (a veces en la SS te toca alguien super competente que te soluciona el problema :love:, otras veces simplemente dan un papelucho con una dieta estándar que no tiene en cuenta tus necesidades y no te queda otra que ir a consulta privada)

Tania, si nos lees: vete al endocrino y si tienes que gastarte el dinero pues ráscate el bolsillo y deja las compras unos meses, que con las bolsadas de trapos que acumulas dinero tienes de sobra!
 
Ya no es voluntad, me da a mi que no tiene ni un apoyo a su alrededor. Creo que lo más cerca ha estado Fran de una dieta es tirado en un césped, la madre y la hermana tienen normopeso y, por lo que parece, no arrastran el mismo metabolismo que Tania. Y en el trabajo mucho tupper, pero si tengo un buffet cada día para hacer una comida, por ahorrar como allí, y en un hotel hay DE TODO, si se come mal es porque se quiere y a Tania se le deben ir los ojos râpido, de ahí que se lleve la comida (ojo, es una suposición esto último), para condicionarse a comer eso.
Yo fui a la endocrina hace 12 años de la ss y perdí 40 quilos con ella. Le debo mucho. No sé cómo estará la sanidad en este tema, pero podría ir a su médico de cabecera y que la deriven. Seguro que la ayudan mucho.
No sera x la medicacion que toma?
 
Back