Hellokittytaniablogs

Pues sí, totalmente un churro. Mira que podía haber enseñado todo el lago y me enseña la olla que han traído para comer y los tiros a la diana. Fantástico.
Y luego me dices que te vas de concierto y no enseñas nada de nada jajajajajajajajajaja...
Lastimosamente, este vlog se lo podría haber ahorrado.
¿Y en qué mundo vive que no conocía las Bandelettes? Si consumes Youtube las tienes que conocer si o si...
 
Más de lo mismo...su cara de primer plano, explicando sus flipantes planazos pero sin mostrar nada, esperemos que el haul que está preparando sea un poco mejor porque menudo coñazo!!
 
No sé si me he enterado bien, lo que llevaba era un sujetador deportivo o un bañador?
Sea lo que fuere, tania. .....con el pecho que tienes, deberías llevar por el bien de tu pecho un sujetador bueno y que te sujete y de buena forma.... Eso sujetadores deportivos no agarran tanto y aunque sean cómodos. ..no son lo mejor para un pecho grande normalmente.
 
Qué os parece su última foto?? Está super quemada!!! Que horror. Échate protección, Tania.
 
No he podido acabar de verlo, mas de lo mismo...
¿descubriendo las bandelettes? ¡Anda que no llevan años en el mercado! Como he visto el video a trozos y sin llegar a acabarlo nose si ha mencionado sin son las autenticas o las de aliexpress
 
No he podido acabar de verlo, mas de lo mismo...
¿descubriendo las bandelettes? ¡Anda que no llevan años en el mercado! Como he visto el video a trozos y sin llegar a acabarlo nose si ha mencionado sin son las autenticas o las de aliexpress

Del Carrefour creo que dijo
 
Back