Hellokittytaniablogs

Nuevoooo vídeo no tiene desperdicio.... Jajajajajajaja
 
Es necesario el zapatero en el salon....y por dios para que cuelga los marcos si aun no tiene las fotos!!!esque a esta mujer no hay por donde cogerla...
 
Holaaaaa! Soy nueva por estos lares....estuve cotilleando y leyendo un poco y al encontrar el foro acerca de Tania. ......no me lo pensé 2 veces y me registré
La sigo hace más de un año...quizás dos. No se realmente porque ........pero la sigo. Hay que decir de ella que es una chica con muy buen fondo , buena pésima y detallista . Sencilla ante todo. Sigue con youtube aun le critiquen ....ya que como bien ha dicho muchas veces, lo hace por Jovi. ......no por lucrarse. El problema es que con el tiempo que lleva no le aumentan los seguidores
......esta estancada. Esto radica en que sus videos no son de muy buena calidad , los hauls un poco desordenados y al tun tun.....aunque se esmera ( dice ella ), los blogs ........tendría mucho que decir acerca de ellos: siempre bis cuenta la lista de cosas que tiene que hacer en casa y los recados de fuera ( muy cansino ), constantemente se toca ya no sólo la cara o boca. ...sino la nariz ( le pica )..Y es que yo lo veo muy desagradable......es toooooos los videos! !!!! Y hay una frase que ni puedo escuchar mas: " Es LO QUE HAY". Odio esa frase....es una frase muy conformista. ......y erre que erre....
Es muy muy muy dependiente de su madre. .......demasíaso. Yo a esa edad para rato estaba pegada todavía a mi madre y la quietro mucho ( que conste ). Pero lo más normal a esa edad es estar más con amigas que con tu madre o abuelos todo el día. Es como si se hubiese quedado estancada en la niñez. Hasta hace poco no se atrevía ir al gimnasio si no iba su madre también. .....es que no se........
Y bueno........Ella y Fran son como una pareja de los años 60......El trabaja fuera y ella la casita. .....pero ahora ella trabaja también fuera así que deberían repartirse todo al 50%.
Y cono último punto, el tema de las compras en los hauls. Porfa. ....deja de comprar tanta cosa barata. Mejir gastarse 10 o 20 euros más en un jersey de HM o zara que comorar solo los dexrevahas de orimark o lefties de mala calidad. Y a mi me encanta primark. ....pero de vez en cuando hija! Los chinos están ok.......pero hay cosas cutres.......
Bueno......vaya rollo que he metido. Pero tengo con ella también esa relación AMOR- ODIO. .....y lo tenia que sacar. Sorry
Un abrazo para todas- todos
A mí también me hierve la sangre con su “es lo que hay” jajajaja
 
Es necesario el zapatero en el salon....y por dios para que cuelga los marcos si aun no tiene las fotos!!!esque a esta mujer no hay por donde cogerla...


Jajaja....es verdad! Ese mueble nuevo en el salón es el zapatero? ????? Normalmente se pone en la entrada. ..no??????????
Y al lado colgado en la pared el marco para fotos. ......SIN FOTOS.....ejem

Los outfits paea san valentin del último cideo
 
Jajaja.......es verdad! El zapatero en el salón! no estaria mejor en LA ENTRADA ???????? Digo yo.......

Y los outfits de San Valentín. ...ejem.......no me gusta ni uno. Los vestidos no le favorecen .......Y los vaqueros con camisitas pues ni fu ni fa.........
 
Jajaja....es verdad! Ese mueble nuevo en el salón es el zapatero? ????? Normalmente se pone en la entrada. ..no??????????
Y al lado colgado en la pared el marco para fotos. ......SIN FOTOS.....ejem

Los outfits paea san valentin del último cideo
Bueno, es que ella en la entrada pone la mesa de la cocina, jajajajaaja
A veces me mata con estas cosas, pero chicas "es lo que hay" jajajajaaja
 
Yo flipo con las explicaciones q da de la proteina etc. Lo.de comer cada poco es para no asaltar la nevera, no necesita proteína ni suplementos, no es atleta de elite y trabaja sentada. Consumimos más proteína de la q deberíamos no necesitamos suplementarla.Y ella va a zumba, q es muy relajado. Debería cambiar de dieta y Hacer ejercicio y ya.
 
Back