Hellokittytaniablogs

A mi me gusta esa chica y su canal. Me parece muy auténtica y cercana a la gente, sin poses.
Está muy bien la cercanía y la naturalidad, pero vaya en el haul de Rebajas un poco más y acaba enterrada entre sus propias compras del desastre que tenía allí formado... la verdad que la he descubierto hoy, pero vaya perlita!
 
Por fin!! Jajaja yo soy muy fan, me da ternurita y sus agobios por planificar todo en una agenda
Dios mio...dime que te acuerdas cuando enseño la lista que tenia para un viaje y en una de las paginas ponia condones...la pobre mujer casi se disloca una muñeca porque no sabia como taparlo disimuladamente....todos los comentarios eran “Tania no se porque tapas condones si todas lo hemos visto....” me iba mal con ese video
 
Dios mio...dime que te acuerdas cuando enseño la lista que tenia para un viaje y en una de las paginas ponia condones...la pobre mujer casi se disloca una muñeca porque no sabia como taparlo disimuladamente....todos los comentarios eran “Tania no se porque tapas condones si todas lo hemos visto....” me iba mal con ese video
Ay pues yo eso me lo perdí! Jajajajja
 
Dios mio...dime que te acuerdas cuando enseño la lista que tenia para un viaje y en una de las paginas ponia condones...la pobre mujer casi se disloca una muñeca porque no sabia como taparlo disimuladamente....todos los comentarios eran “Tania no se porque tapas condones si todas lo hemos visto....” me iba mal con ese video
 
Dios mio...dime que te acuerdas cuando enseño la lista que tenia para un viaje y en una de las paginas ponia condones...la pobre mujer casi se disloca una muñeca porque no sabia como taparlo disimuladamente....todos los comentarios eran “Tania no se porque tapas condones si todas lo hemos visto....” me iba mal con ese video

Yo también lo viiiii. Casi me da algo jajaja.
 
A mi tambien me da ternura pero la veo obsesionada con la ropa se cree que por comprar barato ahorra y no es asi,que decir del pobre novio menuda paciencia tiene ja ja ja...a mi me entretiene mucho sus videos
 
A mi tambien me da ternura pero la veo obsesionada con la ropa se cree que por comprar barato ahorra y no es asi,que decir del pobre novio menuda paciencia tiene ja ja ja...a mi me entretiene mucho sus videos
Sí y la mitad de sus outfits son un desastre. creo que está obsesionada con la ropa y también con ser la típica ama de casa de hace 1000 años. me da la sensación de que el novio no hace mucho en casa aunque sí que me parece un santo.
 
Sí y la mitad de sus outfits son un desastre. creo que está obsesionada con la ropa y también con ser la típica ama de casa de hace 1000 años. me da la sensación de que el novio no hace mucho en casa aunque sí que me parece un santo.

Ella siempre dijo que ella lo hace todo, de hecho siempre dice que es ella la que recoge, la que friega los platos, la que tiende la ropa, la que pasa aspiradoras, la que hace la cama... Antes lo entendía porque él trabajaba todo el día de lunes a sábado, pero ahora que trabajan los dos...
 
Back