Hellokittytaniablogs

Ya a subido el vídeo de cuidarse y se a comprado ropa de deporte. . .Cuanto le durara???.... .
 
Últimamente parece el tema del canal junto con las compras. Además casi nunca tiene perseverancia para tener resultados y es débil con las meriendas, pipas....
 
Cada vez veo más incoherencia en esta mujer. No podía permitirse ese entrenador por motivos económicos pero para comprarse mil chorradas baratas sí hay dinero. Hace una compra super healthy y la enseña siempre en los vlogs para luego acabar comiendo las cosas que 'compra Fran' pero aún así sigue diciendo que se ha portado muy bien y ha comido sano hasta cuando va a tomar algo.
 
Cada vez veo más incoherencia en esta mujer. No podía permitirse ese entrenador por motivos económicos pero para comprarse mil chorradas baratas sí hay dinero. Hace una compra super healthy y la enseña siempre en los vlogs para luego acabar comiendo las cosas que 'compra Fran' pero aún así sigue diciendo que se ha portado muy bien y ha comido sano hasta cuando va a tomar algo.
 
Yo no puedo con ella de verdad ni se por q la veo... Pero lo q se q va a seguir comiendo lo de siempre... Ni entrenador ni nada. .Y eso ahora si se lo puede permitir?? ?No entiendo la verdad. ..
 
Últimamente parece el tema del canal junto con las compras. Además casi nunca tiene perseverancia para tener resultados y es débil con las meriendas, pipas....
Sus vídeos son hablar, sentarse, tocarse la cara, tocarse el pelo, poner la mesa de la cocina en la entrada que queda preciosa jajaja broma. Seguimos compras, y compras aaaa y compras chuminosas.
 
Yo no puedo con ella pero veo todos los vídeos! Jajajajaja es un amor odio!
Y cómo trata a Fran? Que me decís de eso?

Lo del coach este apuesto por que no llega a abril!
 
Ay dios! Gracias por este hilo! Desde que decidió borrar todos los comentarios malos de sus vídeos y no entrar en salseo yo estaba desubicada!!! No la soporto, veo tooooodos sus vídeos y siempre digo que es el último que veo, jahaja
Ficho, me uno a este hilo y a comentar!!!
 
Back