Hellokittytaniablogs

Hola, soy nueva en el foro y sigo a Tania desde hace años. Llevo mucho tiempo también leyendo vuestras opiniones y se asemejan mucho a las mías! le he mandado ayer un privado por Instagram pq no aguanto más sus fotos torcidas! es que es tan difícil hacer una foto decente? le sugerí utilizar la cuadrícula de la cámara y su respuesta fue: que cuadrícula?
 
Hola, soy nueva en el foro y sigo a Tania desde hace años. Llevo mucho tiempo también leyendo vuestras opiniones y se asemejan mucho a las mías! le he mandado ayer un privado por Instagram pq no aguanto más sus fotos torcidas! es que es tan difícil hacer una foto decente? le sugerí utilizar la cuadrícula de la cámara y su respuesta fue: que cuadrícula?

jajajajajajaa nuestra Tania va descubriendo cosas poco a poco... la cuadricula la descubrirá allá por 2025
 
Soy nueva en este hilo y la verdad es que tania también es mi guilty pleasure desde hace años, pero últimamente me aburre demasiado ya.... No aguanto ni 5 minutos en ninguno de los videos que sube
A mi también ya me aburren sus videos, me divierto mucho más entrando a este foro y leer y opinar sobre ella, es que esa mujer ha superado mis expectativas, en mi vida nunca he conocido a alguien que practique tan bien el arte del autoengaño
 
Siempre he pensado que se nos escapa algo. Para mí un momento crucial fue cuando dejaron su casa (Por ende, los padres se separaron) y se fue a vivir con Fran. Creo que con lo familiar que es, Tania no ha superado la separación de sus padres nunca, y querrá mucho a Fran, pero quiere más a su madre. Desde ese momento noto su declive en todos los niveles; Ropa, cuerpo, maquillaje, manera de ser, etc. y sustituye alguna carencia afectiva con las compras compulsivas de ropa y chorradas.

Hay algún acontecimiento crucial para ella que a día de hoy no ha superado.
 
Back