Hellokittytaniablogs

Tan fan del libro de Charlie Rivers, que le está cambiando la vida ??‍♀️, debería saber que los rialfuders no toman zumo de naranja, se comen la pieza de fruta ???? (No me preguntéis las razones)
Dicen que es porque al exprimir, sacas más su azúcar propio...
Yo todos los días me hago el zumo de naranja natural.
Yo, a contracorriente.
 
Entonces no me creo que una noche coman cada uno dos hamburguesas con pan brioche y patatas al horno bañadas en aceite una noche y otro dia coma 1 filete de pollo a la plancha con media patata cocida según algún historie de la musaKitty

No me cuadran las cantidades :unsure::wideyed: alguna de las dos cosas es fake :unsure: y estoy segura que las hamburguesas se las zamparon
 
Entonces no me creo que una noche coman cada uno dos hamburguesas con pan brioche y patatas al horno bañadas en aceite una noche y otro dia coma 1 filete de pollo a la plancha con media patata cocida según algún historie de la musaKitty

No me cuadran las cantidades :unsure::wideyed: alguna de las dos cosas es fake :unsure: y estoy segura que las hamburguesas se las zamparon
Todo lo que pueda perder comiendo 5 días bien, si el sexto se mete esa cena, ya no hemos hecho nada. Sobre todo porque se mueve menos que los ojos de Espinete ( esas rutinas que hace de YouTube e, cuando su cuerpo empieza a activarse en modo quemacalorías es cuando termina, hacer eso y nada fiftyfifty) y tiene pinta de tener el metabolismo ralentizado a más no poder. De ahí su fracaso siempre. Este último intento va ser lo mismo. Cuando lleve un tiempo y no vea resultados, se cansará. Y el efecto rebote cada vez se le nota más. De hecho ella en unos de los últimos vlogs lo reconoce.
 
Back