Hellokittytaniablogs

A ver, kittytania, muchos "esto... pero.../puestos a..." mandan a la mierda tu vida sana. Se puede comer la hamburguesa sin pan, hamija.

"Harina de trigo, mal". Si con razón tengo el libro de Charlie CrymeaRiver sin leer, vaya comida de cabeza.
 
A ver, kittytania, muchos "esto... pero.../puestos a..." mandan a la mierda tu vida sana. Se puede comer la hamburguesa sin pan, hamija.

"Harina de trigo, mal". Si con razón tengo el libro de Charlie CrymeaRiver sin leer, vaya comida de cabeza.
O comértela con pan pero solo una. Y algo de ensalada pues tampoco está mal, hay tomates de verdad y no de plástico que están que te caes de buenos con su buen aceite de oliva. Las patatas, ídem, no hay que ponerse hasta arriba para disfrutarlas. Por Dios Tania vives en un país con una calidad gastronómica y variedad que ya quisieran muchos, no en la Estepa Siberiana.
 
Ostras os quedó claro que tiene que ir a Lidl a por yogures, peras, verduritas alguna que otra fruta y yogures, peras, alguna verdurita de estas nuevas y yogures, peras, verdurita para las cenas de esta semana y yogures, peras verduritas?

No sé si después de decir lo mismo 5 o 6 veces seguidas en menos de 2minutos habrá quedado claro :borg:
 
He de decir que me encanta como toda la gente jelzi y fit cuando se pone a ello siempre hace la compra en Lidl. Espero con ansia el momento en el que Tania cambia los yogures por el kefir y el skyr.
 
No os imagináis las ganas de matar que me han entrado con el "Las cosas malas de Fran no las enseño". Ufffffffffffff...

¡¡Pero si eres la primera en comértelo, jap*ta!! ¿Dónde está ahora todo lo que te comiste en Navidades? Las chocolatinas, la casa de jengibre, las galletas, anda hombre y vete a tomar viento fresco guapa!!!!!

En serio, se toma 2 o 3 yogures diarios pero luego el pan ni is biini pirqui tiini ingridiintis milis... Le daba con una silla, o con dos no sé.
 
Y como siempre nunca lleva carne ( excepto hamburguesas)o pescado. Entre los días que comen en casa de los abuelos y todo lo que Fran trae " de casa", y lo mal que comen ( solo pasta e hidratos) , la compra les sale barata.
 
Back