Hellokittytaniablogs

No os imagináis las ganas de matar que me han entrado con el "Las cosas malas de Fran no las enseño". Ufffffffffffff...

¡¡Pero si eres la primera en comértelo, jap*ta!! ¿Dónde está ahora todo lo que te comiste en Navidades? Las chocolatinas, la casa de jengibre, las galletas, anda hombre y vete a tomar viento fresco guapa!!!!!

En serio, se toma 2 o 3 yogures diarios pero luego el pan ni is biini pirqui tiini ingridiintis milis... Le daba con una silla, o con dos no sé.
Dale con el cuadro de París, prima, y así matas dos pájaros de un tiro
 
Que está mujer piense que va a adelgazar sentada en el sofá, comiendo cada dos horas como un niño de teta, mientras ve una peli de dudosa calidad, es de traca.

Tronca, sal a andar tú sola, a buen ritmo, no a Shofi a reventar chalecos, en vez de merendar una hora antes de cenar y comprar a la fuerza cosas que te dice no sé quién en un libro. Es que eres carne de cañón de cualquier secta, todo te lo crees. A ver si a estas alturas hay que explicarte también lo del príncipe nigerianoo_O
 
Dudas dudásticas del último vídeo de Kitti comes Kitti compras, de prima del mal con pensamientos infernales.
Yo creo que dentro de las tapas del libro de Charlie Rivers está escondido realmente el libro de las memorias gastronómicas de Falete donde rebozan el agua del grifo y garrapiñan el café.
Yogur con pera, pera con yogur yo no sé yo ese bucle, y ya con el zumito de casa, creo que en la App de Falete es apto si le echas un chorrito de leche condensada y virutas de chocolate.
Menos mal que es por su salud, que por adelgazar no va a bajar ni un gramo.
 
Qué BLOC más bueno, nunca se me hubiera ocurrido hacer las patatas al horno ?, ¿por qué le quedaron tan grasientas?. Soy la única a la que pone de los nervios que toque la comida??!! ? Y otra cosa que también veo y no doy crédito es que corte en esa tabla TODO sin limpiarla y habiendo puesto toda la compra encima ? . Mención aparte para cuando dice que se vino del trabajo andando tranquilamente, dando un paseo y renglón seguido dice que cómo venía andando llegó acalorada ??‍♀️. Es una contradicción tras otra ???
 
Dudas dudásticas del último vídeo de Kitti comes Kitti compras, de prima del mal con pensamientos infernales.
Yo creo que dentro de las tapas del libro de Charlie Rivers está escondido realmente el libro de las memorias gastronómicas de Falete donde rebozan el agua del grifo y garrapiñan el café.
Yogur con pera, pera con yogur yo no sé yo ese bucle, y ya con el zumito de casa, creo que en la App de Falete es apto si le echas un chorrito de leche condensada y virutas de chocolate.
Menos mal que es por su salud, que por adelgazar no va a bajar ni un gramo.
Rompo una lanza a favor de Falete: no me calienta la cabeza hablando de “ingredientes sanos que no están mal”. Todo el mundo da por hecho que se mete la fabada en palangana y ni se molesta en estar todos los días hablando de lo que se cuida.
 
Dudas dudásticas del último vídeo de Kitti comes Kitti compras, de prima del mal con pensamientos infernales.
Yo creo que dentro de las tapas del libro de Charlie Rivers está escondido realmente el libro de las memorias gastronómicas de Falete donde rebozan el agua del grifo y garrapiñan el café.
Yogur con pera, pera con yogur yo no sé yo ese bucle, y ya con el zumito de casa, creo que en la App de Falete es apto si le echas un chorrito de leche condensada y virutas de chocolate.
Menos mal que es por su salud, que por adelgazar no va a bajar ni un gramo.
Tan fan del libro de Charlie Rivers, que le está cambiando la vida ??‍♀️, debería saber que los rialfuders no toman zumo de naranja, se comen la pieza de fruta ???? (No me preguntéis las razones)
 
La francoparlante diciendo BRIOCHE con todas sus letras.

Me encanta que aplica el realfooding (y todas las dietas) según le venga bien a ella. No la veremos comer un plato de ensalada con un filete de ternera y una naranja de postre, pero se harta a yogures con 12 piezas de fruta o a procesados con ingredientes que "no están mal". Otro signo más de que los límites de la HelloKittyRealidad son más bien difusos.
 
Tan fan del libro de Charlie Rivers, que le está cambiando la vida ??‍♀️, debería saber que los rialfuders no toman zumo de naranja, se comen la pieza de fruta ???? (No me preguntéis las razones)

Porque se dice, se comenta, que las vitaminas o la fibra de la fruta se pierden al hacer zumo. Como que la consistencia está en lo sólido, en la pulpa, como queráis llamarlo.

Y esto sin leer a Charlie DictaFood Rivers xD
 
Tan fan del libro de Charlie Rivers, que le está cambiando la vida ??‍♀️, debería saber que los rialfuders no toman zumo de naranja, se comen la pieza de fruta ???? (No me preguntéis las razones)

Un vaso de zumo de naranja tiene el mismo azúcar que una Coca Cola, y afecta al cuerpo humano igual que si fuera el azúcar de una Coca Cola.
 
No os imagináis las ganas de matar que me han entrado con el "Las cosas malas de Fran no las enseño". Ufffffffffffff...

¡¡Pero si eres la primera en comértelo, jap*ta!! ¿Dónde está ahora todo lo que te comiste en Navidades? Las chocolatinas, la casa de jengibre, las galletas, anda hombre y vete a tomar viento fresco guapa!!!!!

En serio, se toma 2 o 3 yogures diarios pero luego el pan ni is biini pirqui tiini ingridiintis milis... Le daba con una silla, o con dos no sé.
Pobres sillas prima. Las partes seguro.
 
Back