Hellokittytaniablogs

Llevo unas semanas de mierda, con infección de muela que me llega al hueso, de bajón total por la p*ta situación que tenemos, desanimada y desmotivada con mi relación, mi pareja no me presta atención y solo juega al ordenador. Luego veo los vídeos de kitania y me da más bajón aún. Pienso: que he hecho yo para merecer tanta mierda en mi vida, cuando hay gente como Tania, que bajo mi punto de vista es, un poco despreciable sinceramente, y las cosas le van bien!

No sé como tratará a Fran, pero desde luego, autodefiniendose ella como mandona, con mal genio, etc cosa que yo no soy, puedo estar segura que yo trato mejor a mi pareja que ella, aunque yo tenga mis cosas también, ojo.

Lo que me lleva a preguntarme y a preguntaros, creéis que Fran está enamorado de Tania? Se que viendo unos minutos de vida de alguien a través de una pantalla no se puede saber, pero... al ver que después de 10 años le sigue haciendo ilusión celebrar San Valentín, significa que su relación va ok, no? Qué pensáis primas, iluminadme con vuestra sabiduría que no es poca.

En fin, que sigo anestesiada del dentista y vengo aquí a ahogar mis penas como haría Tania yendo a Shofi, cada uno sus vicios.
Llevo unas semanas de mierda, con infección de muela que me llega al hueso, de bajón total por la p*ta situación que tenemos, desanimada y desmotivada con mi relación, mi pareja no me presta atención y solo juega al ordenador. Luego veo los vídeos de kitania y me da más bajón aún. Pienso: que he hecho yo para merecer tanta mierda en mi vida, cuando hay gente como Tania, que bajo mi punto de vista es, un poco despreciable sinceramente, y las cosas le van bien!

No sé como tratará a Fran, pero desde luego, autodefiniendose ella como mandona, con mal genio, etc cosa que yo no soy, puedo estar segura que yo trato mejor a mi pareja que ella, aunque yo tenga mis cosas también, ojo.

Lo que me lleva a preguntarme y a preguntaros, creéis que Fran está enamorado de Tania? Se que viendo unos minutos de vida de alguien a través de una pantalla no se puede saber, pero... al ver que después de 10 años le sigue haciendo ilusión celebrar San Valentín, significa que su relación va ok, no? Qué pensáis primas, iluminadme con vuestra sabiduría que no es poca.

En fin, que sigo anestesiada del dentista y vengo aquí a ahogar mis penas como haría Tania yendo a Shofi, cada uno sus vicios.

Prima te entiendo perfectamente!
Yo no creo que la relación de los kittys sea idílica (por las razones que las primas ya han comentado), pero sí que me da esa rabia al ver que todo le va "bien".
No me malinterpretéis, por supuesto que no quiero que le vayan las cosas mal (ni a ella ni a nadie), pero a veces siento esa impotencia de no poder mejorar ciertas cosas en mi vida, y que para ella su mayor preocupación sea que su madre se ha llevado la crema antirozaduras en el bolso...
Creo que Tania no ha pasado por situaciones realmente difíciles (recordemos que dijo que sus peores momentos fueron con su ex adolescente y juraría que lo pasó mal porque le puso los cuernos y de ahí los celos patológicos..), y precisamente por el hecho de no haber vivido "cosas malas" creo que no es consciente de los problemas de la vida real y simplemente vive en su mundo de yupi (que más quisiéramos las demás vivir sin problemas ?).

Resumiendo, no compares tu vida con la de Tania porque, aunque tenga la suerte de no haber sufrido ciertas cosas, para mí su vida está tan vacía que lo único que hace es llenarla con cosas materiales.

Aunque ahora te sientas en la mierda, todo mejorará ?
 
Prima querida, venía directa a despellejar q nuestra Musita y al leerte te digo: anímate!
Anímate con lo poquito que puedas, con pequeños detalles, entrando a entretenerte en el foro, rememorando antiguos vídeos sueltecitos&sensuales, pintando, leyendo, escuchando música, escribiendo lo que te apetezca, o lo que piensas, o lo que te está pasando.
Piensa que la molestia de la muela y el agotamiento y desánimo por la pandemia son transitorios, pasarán. Y nosotr@s con suerte seremos. Seremos como antes y diferentes. En alguna cosa habremos cambiado. Ya el tiempo hace que cambiemos y los malos tiempos lo hacen aún más.
No soy nadie para "aconsejar" ni meterme dónde no me llaman pero en tu comentario destacas que ves a Tania como "afortunada". Afortunada de qué?, por qué? Por ser víctima del amasijo cerebral orquestado por los centros comerciales y la sociedad de consumo en la que se "inventan" un momento de gasto, como es San Valentín, porque cuadra una época de gasto post-Navidad, post-Rebajas y hay que meter algo en el medio antes del gasto de nueva temporada Primavera/Verano/SemanaSanta/Vacaciones ETECÉ?
Perdona prima pero a mí me deprime bastante más ver a una tía de 30 tacos salir a comprar a toda leche la colección completa de toda la mierda de Tiger para "celebrar" POR DECRETO de TANIA (y del Consumismo) 1 día ¡UN DÍA AL AÑO! la exaltación del ♡AMOR♡ como si de una borrachera de quinceañera se tratase? En serio? Pues para mí no. A mí me resulta patético. Hortera y de mal gusto. Como ella. Mil veces prefiero celebrar todos los días la suerte de contar con un compañero de vida que me quiera y que me riña cuando me hace falta a partes iguales cada día, a pensar que por traer una tarta de 1000-E y cuatro trozos de plástico creer que "me quieren".
No te equivoques porque ELLA "mantenga esa ilusión"(me gustaría ver LA ILuSIÓn que le produce a Fran todo este circo de chichinabo e infantil que le monta la parienta...) Nosotros celebramos Anti-SanValentín. Y que así continúe.

Ánimo te repito! Deja fluir las cosas, el tiempo, las partidas en el ordenador, los momentos individuales de cada uno que a veces se necesitan alargar más. No estés siempre accesible cuando vayan a buscarte. Mantente en otra cosa, pegándote un baño, descubriendo música nueva o recuperando la olvidada, mantente en tu partida particular. Y deja pasar, fluir, distancia, tiempo. Quizá pueda ayudarte a que se aferre el nudo o a simplemente deshacerlo y volver a empezar. Aquí estaremos.
Totalmente, yo no creo que Tania esté bien, es más, creo que en su interior tiene un conflicto y no está a gusto. Conflicto que se manifiesta en forma de adición a las compras de productos de baja calidad y a la comida de dudosa calidad también, con una dejadez en el estilo de vida y aumento de peso considerable.
En cuanto a celebraciones pues depende, he tenido parejas anti San Valentín y la que tengo ahora es muy ñoño como yo y nos gustan los días “especiales”. Eso sí especiales de hacer algo juntos con la excusa de la celebración, lo de comprar merchandising plasticoso ya es demasié. Pero confieso que a mí un ramo de flores siempre me gusta. Antes yo misma me auto convencía de que es un día, es un invento del capitalismo... pero llegaba el día 14 y mi niña caprichosa interior, en secreto, esperaba una flor o unos bombones. Yo también tengo un poquito de Tania en mí.
 
No eres la única! Confieso que yo y algunas amiguis estuvimos muy viciadas, pero vamos por temporadas jaja


Jajaja no puedo contar mucho (incumbe a otras personas y estaría feo) pero puedo decir que en la realidad es tal cual se muestra en YouTube.

Es una chica un poco peculiar (ya lo vemos) pero es buena persona, aunque no tiene muchos amigos...no sé por qué ??‍♀️ porque no es mala chica ??‍♀️
Pero no sé prima, una anécdota cualquiera nos daría vidilla, algo que puede saber gente de su entorno, sin ser obvio la persona que ha sido partícipe de ella.
??????????
 
Llevo unas semanas de mierda, con infección de muela que me llega al hueso, de bajón total por la p*ta situación que tenemos, desanimada y desmotivada con mi relación, mi pareja no me presta atención y solo juega al ordenador. Luego veo los vídeos de kitania y me da más bajón aún. Pienso: que he hecho yo para merecer tanta mierda en mi vida, cuando hay gente como Tania, que bajo mi punto de vista es, un poco despreciable sinceramente, y las cosas le van bien!

No sé como tratará a Fran, pero desde luego, autodefiniendose ella como mandona, con mal genio, etc cosa que yo no soy, puedo estar segura que yo trato mejor a mi pareja que ella, aunque yo tenga mis cosas también, ojo.

Lo que me lleva a preguntarme y a preguntaros, creéis que Fran está enamorado de Tania? Se que viendo unos minutos de vida de alguien a través de una pantalla no se puede saber, pero... al ver que después de 10 años le sigue haciendo ilusión celebrar San Valentín, significa que su relación va ok, no? Qué pensáis primas, iluminadme con vuestra sabiduría que no es poca.

En fin, que sigo anestesiada del dentista y vengo aquí a ahogar mis penas como haría Tania yendo a Shofi, cada uno sus vicios.
Buenos días primas guapas, @Odisei, que te mejores rápido de tu problema en la muela. Yo creo que estamos todos un poco como tú, desilusionados y desencantados con todo sin esperanzas ni ilusiones. Ahora mismo no hay gran cosa en el mundo que pueda subir los ánimos me parece a mi pero como dicen las primas guapas, entra al foro y no pienses en nada, a mi por lo menos es lo único que me ayuda! Aquí a despotricar como si no hubiera mañana!
La verdad es que esta chica sí que tiene suerte, con la q está cayendo y su casita, va a ver a su familia aunque no se pueda, tiene pareja y parece que se quieren y sigue conservando su trabajo (aunque dudo mucho que tengan gran cosa que hacer en el hotel) pero bueno oye, me alegro por ella. Seguro que a todos nos va yendo mejor poco a poco. Saldremos de esta! :ninja:? que tengáis buen día gorrionas.
 
Pues yo con respecto al curro, sí que me sigue sorprendiendo el aguante que tiene ese negocio, que es un hotel de grupos etc, excursiones, equipos de fútbol, supongo que de empresas también; pero parece que sigue a pleno rendimiento. Lo que sí me he fijado es que ahora hace peores turnos, no? Antiguamente no le recuerdo decir casi nunca que tenía turno de noche, y ahora cada dos por tres lo tiene, quizá han prescindido de alguna persona, pero nuestra Kitty se ha librado porque es la más eficienta (y porque tienen miedo de las represalias de Chelipeggy).
 
Última edición:
Llevo unas semanas de mierda, con infección de muela que me llega al hueso, de bajón total por la p*ta situación que tenemos, desanimada y desmotivada con mi relación, mi pareja no me presta atención y solo juega al ordenador. Luego veo los vídeos de kitania y me da más bajón aún. Pienso: que he hecho yo para merecer tanta mierda en mi vida, cuando hay gente como Tania, que bajo mi punto de vista es, un poco despreciable sinceramente, y las cosas le van bien!

No sé como tratará a Fran, pero desde luego, autodefiniendose ella como mandona, con mal genio, etc cosa que yo no soy, puedo estar segura que yo trato mejor a mi pareja que ella, aunque yo tenga mis cosas también, ojo.

Lo que me lleva a preguntarme y a preguntaros, creéis que Fran está enamorado de Tania? Se que viendo unos minutos de vida de alguien a través de una pantalla no se puede saber, pero... al ver que después de 10 años le sigue haciendo ilusión celebrar San Valentín, significa que su relación va ok, no? Qué pensáis primas, iluminadme con vuestra sabiduría que no es poca.

En fin, que sigo anestesiada del dentista y vengo aquí a ahogar mis penas como haría Tania yendo a Shofi, cada uno sus vicios.
Pri! no te creas nada de lo que ves en redes al 100%
Suele pasar que cuando estamos de bajona y vemos las redes de otra gente reflejamos lo que nos gustaría para nuestras vidas.
No creo que la vida de Tania sea de rosas tampoco, la clave está en que claramente le han cambiado los horarios (recuerdo que en vlogs anteriores se jactaba de no hacer turnos de noche), por lo tanto, por mucho que venda la moto no creo que esté tan feliz allí. Tenía una vida social bastante pobre más allá de su familia, ya se reflejaba antes del COVID y que tiene claros problemas de autoestima.
Que tenga ilusion por San Valentín a mi me parece más consumista que otra cosa, cualquier día es bueno para hacer planes de "san valentín" con tu pareja no tiene porqué ser un día concreto. Mucho ánimo y recuerda que las redes solo muestran una mínima parte de la vida de alguien y son más postureo que realidad.
Lo mejor es quererse a uno mismo y entender que cada vida es diferente y no tiene porqué ser peor que la del vecino ❤️.

Ah! y aquí va otra que lleva casi 8 años con su pareja y como le quite la play (la 4 eh! que somos pobres para ir comprando la 5 jaja) me tira por la ventana.
 
Después de haber pasado la noche a base de nolotil-enantyum cada 4 horas y sangrando lo más grande, me despierto y leo esto y se me quitan un poquito los males, primas sois las mejores de verdad. Parece mentira que se haya creado "una comunidad" tan chula a raíz de un canal de YouTube que pasa desapercibido para el resto del mundo.

Muchas gracias a todas, un abrazo enorme, recibid virtualmente tarjetas con globos de corazones y pétalos achuchables de mi parte♥️
 
Back