Hellokittytaniablogs

Encuentre usted, querida prima, las setecientas diferencias:
Paso a paso las navidades pasadas:
Ver el archivo adjunto 1723915
Kitty que se pone un filtro, Hersey de lunares, camisa de rayas, piHama de grecas y moñoño en todo lo alto. Una bola más en el árbol y le mandan un aviso por alud!!
Ver el archivo adjunto 1723916
Prima......no se..pero yo al final he encontrado mil diferencias!!!!!!!!!! Jajaja...es que no tengo palabras. Es eso un arbil de Navidad.....o es que veo mal???? A nadie mas le hace daño en los ojos???? Un besote (-;
 
170 euros de árbol + otros tantos en decoración = Parece un animal colgando de la pared y adornado por el espíritu de la Navidad.
En definitiva.......el dinero no hace el gusto...
Antes teniam un pino barato y de plastico...y era hortera
Ahora se gastan mucho mas en un arbol.....y acaba siendo mas feo y hortera que el anterior. En fins...
 
Seguimos!! (La madre o la hermana habrán comprado las mismas cajas para el calendario de adviento???)
Ver el archivo adjunto 1723779

La foto no tiene desperdicio.....
No sé si me llama más la atención (como le gustan las listas se lo pongo así):

1. que no esté en su casa y lo enseñe tan alegremente
2. La mala pinta de esas tortitas
3. Que el desastre y horterismo viene de familia
4. Que incluso fuera de su casa lo que haga sea ver pelis de navidad
5. QUE HAY UNA MANDARINA EN LA MESA!!!

edito xq acabo de ver que en galicia se pueden reunir...
 
Última edición:
Estoy de acuerdo con lo que habéis dicho muchas primas: lo comparte ahora porque ya se pueden reuniones de no convivientes (hasta 4 personas en Pontevedra), pero lo lleva haciendo todo el mes.
 
Estoy de acuerdo con lo que habéis dicho muchas primas: lo comparte ahora porque ya se pueden reuniones de no convivientes (hasta 4 personas en Pontevedra), pero lo lleva haciendo todo el mes.
Pues yo sinceramente, aunque lo piense no voy a acusar a nadie de algo de lo que no tengo pruebas, por mucha tirria que me de.
 
Back