Hellokittytaniablogs

Seguimos!! (La madre o la hermana habrán comprado las mismas cajas para el calendario de adviento???)
Ver el archivo adjunto 1723779

¿Lo de la izquierda es un tomate? Ni Zurbarán con sus mejores bodegones oiga...

Vivo con el miedo constante de saber si todas esas tortitas eran para ella sola. Porque va a necesitar muchos entrenamientos (De los de verdad) para quemarlo.
 
Sí prima, no es muy difícil indagar, he buscado lo que creo que quieres decir y he dado con un nombre y cara, pero creo que no es justo para él. Todos aquí somos anónimos, pues que así siga siendo no?:angelic:
Yo pensé que era una gran cotilla y que se me daba bien averiguar estas cosas, pero no encuentro lo que comentáis ?. Nada, otra cosa que ya no se me da bien ajjajajajja
¿Lo de la izquierda es un tomate? Ni Zurbarán con sus mejores bodegones oiga...

Vivo con el miedo constante de saber si todas esas tortitas eran para ella sola. Porque va a necesitar muchos entrenamientos (De los de verdad) para quemarlo.
Es una mandarina jajajaja
 
Hola primiskittiers! Llevo días pensando si comentarlo o no, no sé poner spoiler y ya sé que lxs Forerxs no somos objeto de debates pero.... Primito @Toribio tu profesión no tendrá que ver con la comunicación? Es por avisarte que 'gracias' a nuestra Musa, si investigas puedes dar contigo ( en el caso de que seas esa persona) no daré más información y si molesta lo borro (n)(n)
Sería un conexión interesante.

Por otra parte, intenté enseñarle el mundo Tania a mi novio y el muy traidor me dijo que yo de youtuber sería así. Razón no le quito la verdad porque el faranduleo cutre me encanta
Jaja, pues seguramente sea yo ese, sí, sé a qué te refieres. Pero no pasa nada, si este foro va sobre comentar los avatares de influencers que son figuras públicas y tienen sus canales abiertos, ¿no? Vamos, que no estamos aquí comentando cómo fabricar cócteles molotov caseros. Encuentro muy útil la existencia de este lugar porque yo jamás le pondría nada a Tania en su perfil, quicir, eso ya traicionaría mis principios, intento hacer eso de ir a decir algo a la cara solo si tengo algo bueno que decir. Mi madre me educó muy bien y me enseñó que las críticas siempre por la espalda y con la foto de avatar de un niño orejudo (aunque me hace mucha gracia cuando otras primas vais y le comentáis cosas para ver si responde).
 
Jaja, pues seguramente sea yo ese, sí, sé a qué te refieres. Pero no pasa nada, si este foro va sobre comentar los avatares de influencers que son figuras públicas y tienen sus canales abiertos, ¿no? Vamos, que no estamos aquí comentando cómo fabricar cócteles molotov caseros. Encuentro muy útil la existencia de este lugar porque yo jamás le pondría nada a Tania en su perfil, quicir, eso ya traicionaría mis principios, intento hacer eso de ir a decir algo a la cara solo si tengo algo bueno que decir. Mi madre me educó muy bien y me enseñó que las críticas siempre por la espalda y con la foto de avatar de un niño orejudo (aunque me hace mucha gracia cuando otras primas vais y le comentáis cosas para ver si responde).

Yo no sé quién eres y así lo prefiero, eres la razón de mi salida de las sombras registrándome para pasar de ser una rata de biblioteca lectora a ser una rata de tecla cotilleadora.
Eres mi Hemoal del foro y así quiero que siga siendo, para poder seguir amándote en silencio :sorry:


Pd: si estás extremadamente bueno y no haces ascos al "mar y montaña" hazme una señal, que OleYo y OleÉl no somos nada melindrosos y nos pasa como a Tania; que nos lo zampamos todo :woot:
 
Back