Helena de Longue

Ya lo dije y vengo con la misma opinión a repetirme pero es que esta chica le da muchísima importancia al peso y al estar delgada y verse mona con sus modelitos de pija.
Me sorprende que con algunos temas/opiniones sea tan cuidadosa y con esta se la vea tanto el plumero.
 
Se pincha las inyecciones famosas seguro!! Esa delgadez con Herbalife no la consigue en tan poco tiempo…Aquí en Asturias (Gijón) rondan los 200€/inyección..no sé por ahí..
 
Se pincha las inyecciones famosas seguro!! Esa delgadez con Herbalife no la consigue en tan poco tiempo…Aquí en Asturias (Gijón) rondan los 200€/inyección..no sé por ahí..
Ombre está en talla 40… tampoco es tan radical no? Yo tengo dos hijos igual que ella y los he te ido parecido y también he vuelto a mi talla enseguida. Tampoco la he seguido mucho e últimamente….
 
Ombre está en talla 40… tampoco es tan radical no? Yo tengo dos hijos igual que ella y los he te ido parecido y también he vuelto a mi talla enseguida. Tampoco la he seguido mucho e últimamente….
Le costó mucho volver a su talla con su primer hijo..de hecho creo q no volvió nunca..dudo q tenga una 40.. no tiene caderas para ello..y me da q no lo dice “gratuitamente” porque esas inyecciones no es q sean muy fáciles de conseguir..te las tiene q dar un médico..ir a una farmacia indicada (no vale cualquiera) y a parte del dinero q cuesta… (que el dinero no es el problema en esa casa) yo creo q no lo dice por eso, para no hacer sentir mal a sus “humildes” seguidoras 🤣
 
Le costó mucho volver a su talla con su primer hijo..de hecho creo q no volvió nunca..dudo q tenga una 40.. no tiene caderas para ello..y me da q no lo dice “gratuitamente” porque esas inyecciones no es q sean muy fáciles de conseguir..te las tiene q dar un médico..ir a una farmacia indicada (no vale cualquiera) y a parte del dinero q cuesta… (que el dinero no es el problema en esa casa) yo creo q no lo dice por eso, para no hacer sentir mal a sus “humildes” seguidoras 🤣
Estoy de acuerdo. Sí lo hubiese conseguido de una forma normal, con dieta y ejercicio, lo hubiese dicho. Sí lo oculta es por algo
 
Le costó mucho volver a su talla con su primer hijo..de hecho creo q no volvió nunca..dudo q tenga una 40.. no tiene caderas para ello..y me da q no lo dice “gratuitamente” porque esas inyecciones no es q sean muy fáciles de conseguir..te las tiene q dar un médico..ir a una farmacia indicada (no vale cualquiera) y a parte del dinero q cuesta… (que el dinero no es el problema en esa casa) yo creo q no lo dice por eso, para no hacer sentir mal a sus “humildes” seguidoras 🤣
No sé si dices que no tiene una 40 por qué se pase o porque no llegue pero te digo que es bastante alta 1.70 y es grande. Yo me la encuentro muy a menudo y te digo que tiene una 40 fiiiijooooo
 
Sí, puede ser que sea algún sustitutivo de comida lo que cena ...
Yo es que pondría la mano en el fuego , ya que lo de las inyecciones es para casos con muuucho sobrepeso y esta chica nunca ha estado gorda , igual con algún kilo pasado pero gorda no.
Y lo del dinero .. son dos personas normales con salarios normales.
 
Back