Helena de Longue

Pero hablaba de las Balayage, no mechas normales, ¿no? Aquí en varios sitios que conozco yo de 200 euros para arriba las balayage.

Lo de la casa... es que Hondarribia es carísimo. Podrían buscar en Irun, que siendo caro no está tan de locos como Hondarribia, pero si quieren vivir en Hondarribia y no tienen para la entrada de un piso pues no les queda otra que de alquiler.

En Hondarribi hay un sitio que trabajan súper bien el tema coloración y más Balayage valen 90 euros … lo que pasa es que se está ahora poniendo de moda lo de pasarse con los precios en la pelus …

Irun y Hondarribia andan en el mismo precio … lo que pasa es que Irun tiene más “oferta” de pisos más baratos pero en barrios que nadie quiere.
Yo tengo una persona cercana que se compró una obra nueva en Hondarribi por 500k que es lo mismo por lo que están las obras nuevas en Irun ( me refiero a pisos nuevos con similares prestaciones )

A ver y no quiero que se me entienda mal, los pisos en Gipuzkoa son caros y yo creo que estamos acostumbrados a esos precios y ya organizamos la vida al rededor de esos precios … ojalá estuviesen como en muchos sitios de España … pero estos dos no se compran un piso porque no quieren…
 
Última edición:
200€ dijo que le costaban el Bilbao (no bajaban de ahí dijo creo). Que sí, que Bilbao es caro pero si vas a la mejor peluquería o a una en buen barrio pues te sablan...pero es que hasta en Madrid encuentras más barato.
Yo creo que son unos pijos que cuando estaban con los padres genial o solteros pero ahora no pueden llevar el mismo nivel pero siguen aparentando.
Y opino igual, prefiero no irme a Málaga o Marbella todas las semanas santas y ahorrar para poder comprarme algo aunque sea en un pueblo alejado pero algo mío. Pero claro...habría que bajar el nivel que no tienen. Si realmente tuviesen pasta, hace años que se hubiesen comprado algo.
Él según linkedin es gerente de una compañía de seguros y ella socia de una asesoría así que entre dos yo creo que sí se podrían comprar un piso por muy Hondarribia que sea, otra cosa que no les interese y prefieran gastar el dinero en otras cosas. Ellos no se pierden una por lo que vemos. Esta semana acababan de llegar de Marbella y ya estaban en Bilbao en la fiesta del Athletic que ganas hay que tener de meterse ahí con dos niños de esas edades. Que cada uno hace lo que quiere con su vida pero económicamente mal no parece que estén y no descarta un tercer hijo.
 
Él según linkedin es gerente de una compañía de seguros y ella socia de una asesoría así que entre dos yo creo que sí se podrían comprar un piso por muy Hondarribia que sea, otra cosa que no les interese y prefieran gastar el dinero en otras cosas. Ellos no se pierden una por lo que vemos. Esta semana acababan de llegar de Marbella y ya estaban en Bilbao en la fiesta del Athletic que ganas hay que tener de meterse ahí con dos niños de esas edades. Que cada uno hace lo que quiere con su vida pero económicamente mal no parece que estén y no descarta un tercer hijo.
Totalmente de acuerdo en lo de meterse ahí con los niños...pero si no recuerdo mal los padres de él viven en Bilbao así que poco o nada habrán gastado en ir...
El ser gerente de seguros y socia de una asesoria no tiene porqué darte pasta. Y más lo de ella que depende de la clientela que tenga...sigo pensando que si realmente tuviesen pasta, viendo cómo les gusta ir de pijos tendrían más cosas y enseñarían más..me siguen pareciendo un quiero y no puedo.
 
Totalmente de acuerdo en lo de meterse ahí con los niños...pero si no recuerdo mal los padres de él viven en Bilbao así que poco o nada habrán gastado en ir...
El ser gerente de seguros y socia de una asesoria no tiene porqué darte pasta. Y más lo de ella que depende de la clientela que tenga...sigo pensando que si realmente tuviesen pasta, viendo cómo les gusta ir de pijos tendrían más cosas y enseñarían más..me siguen pareciendo un quiero y no puedo.
Los seguros dan mucha pasta
 
Totalmente de acuerdo en lo de meterse ahí con los niños...pero si no recuerdo mal los padres de él viven en Bilbao así que poco o nada habrán gastado en ir...
El ser gerente de seguros y socia de una asesoria no tiene porqué darte pasta. Y más lo de ella que depende de la clientela que tenga...sigo pensando que si realmente tuviesen pasta, viendo cómo les gusta ir de pijos tendrían más cosas y enseñarían más..me siguen pareciendo un quiero y no puedo.
Yo trabajo en asesoría pequeña y sé lo que es, para darte la gran vida tampoco. Ella está con reducción de jornada por lo que dijo y a veces parece que teletrabaja, ni idea lo que puede sacar y luego tiene el dinerito extra de las redes. El trabajo de él, en LinkedIn hay más postureo que en IG que ya es decir, así que ni idea si será gerente pero en seguros si te lo sabes montar bien ganas bastante. Sí pienso que se podrían permitir un piso, otra cosa que no quieran dejar otras cosas. A ellos les compensa ir a Venecia con un niño de coche con lo complicado que es moverse por ahí, yo me iría a otro sitio aunque no tenga tanto glamour.
 
IMG_8057.jpeg
Me deja alucinada que se lleve a su madre a los viajes para que les ayude… yo tengo dos niños que se llevan igual que los suyos y no se me ocurriría algo así , me refiero que de vacaciones tienes otra paciencia y vas a disfrutar de tus hijos y de tu marido , con tu ama por ahí pues igual las cosas son más “raras “ y no te digo nada ni no es ama y es suegra 🤣

De todas formas tengo la sensación de que últimamente está todo el día lloriqueando 🤷🏼‍♀️
 
Ver el archivo adjunto 3567057
Me deja alucinada que se lleve a su madre a los viajes para que les ayude… yo tengo dos niños que se llevan igual que los suyos y no se me ocurriría algo así , me refiero que de vacaciones tienes otra paciencia y vas a disfrutar de tus hijos y de tu marido , con tu ama por ahí pues igual las cosas son más “raras “ y no te digo nada ni no es ama y es suegra 🤣

De todas formas tengo la sensación de que últimamente está todo el día lloriqueando 🤷🏼‍♀️
Sí, creo que ha visto que la queja, alegando una "maternidad real" vende y todos los días está igual
 
Back