Helena de Longue

Registrado
8 Feb 2018
Mensajes
211
Calificaciones
1.656
No sé si conocéis a esta chica. A mí me parece muy pija, su novio multiplicado por tres y se ve q son de familia de pasta. Su madre tiene una casa con piscina y ella va ideala siempre. Ahora se va a casar y se ha unido a este mundillo. Debe de ser de las pocas de sus amigas q no se habían casado y lleva unos años q ha ido al menos a 7 u 8 bodas. No sé cómo se lo permitirá. Ella trabaja en una asesoría y siempre viste con un aire un poco mayor para su edad
 
Pues a mi su forma de vestir no me llama porque no es mi estilo, pero me parece una chica majisima. Contesta a un monton de seguidoras, y no se le ve altiva. Ya solo por eso conmigo gana puntos, xq por lo menos es cercana.
 
La seguía en instagram porque tiene un estilo parecido al mio. Luego la conoci en Marbella porque estaba al lado mio en una terraza. Es igual que en las fotos, es tirando a feilla y alta pero con estilo. El novio y los amigos con los que estaban era muy borja marissss y demasiado vestidos para tomar el aperitivo en un sitio de playa
 
yo la he visto por donosti y sí, es muy alta, viste muy clásico, tiene un montón de ropa y sí q tiene estilo pero su chico es cierto q parece un borjamari, parecen ambos un poco de las juventudes del pp. En Fuenterrabia de donde es ella tienen fama de snobs
 
A mi me gusta el estilo de esta chica, es verdad que es muy clásico, pero es que yo también soy muy clasicona y quizá sosa.
También me cae bien, la veo muy natural, me ganó cuando vi que compraba algún cinturón de Gucci o unas Adidas Gazelle que no eran originales y sin problema lo decía incluso comentando donde lo había comprado.
Teniendo en cuenta que la mayoría son de comprar falsificaciones y jurar y perjurar que son originales...
 
A mi la verdad es que me parece super maja. He hablado con ella un par de veces por md de instagram y siempre contesta. Si que es verdad que se le ve muy pijilla y clasicona pero viste bien.
 
Venía a comentar lo guapa que iba ayer en la boda, me ha gustado mucho el cómo le ha sacado partidazo a un vestido muy sencillo. A ver si pone mas fotos!
 
Venía a comentar lo guapa que iba ayer en la boda, me ha gustado mucho el cómo le ha sacado partidazo a un vestido muy sencillo. A ver si pone mas fotos!
Lo he visto muy ella, aunque para mí la cola era exagerada. Pero si que me ha parecido fiel a su estilo! Me ha gustado. El novio muy sobrio, y de momento poco más ha enseñado. A mi esta chica me cae bien!
 
Yo tambien la he visto muy guapa! Aunque creo que con el pelo recogido pierde, osea no me parece una chica que tenga una cara bonita, pero la verdad que al vestido le ha sacado mucho partido,ha subido fotos de las pruebas y la verdad que lo ha mejorado un monton!
 
Yo tambien la he visto muy guapa! Aunque creo que con el pelo recogido pierde, osea no me parece una chica que tenga una cara bonita, pero la verdad que al vestido le ha sacado mucho partido,ha subido fotos de las pruebas y la verdad que lo ha mejorado un monton!
Justo pensé lo mismo. Iba guapisima,’pero le favorece mas el pelo suelto. Es denlas unicas q son fieles a sis principios en Ig y que siempre responden.
 
Back