“Hazme una foto así ?”

gracias, lo he escuchado y si que me ha gustado mucho, ♥️
en el anterior entre que Esperansa habla como pidiendo perdón muy bajito y la otra gritando parecía que le estaba echando la bronca, me agobié solo de escucharlo y lo tuve que quitar, 🫠 en este estuvo más calladita.
A mí me han molestado un par de interrupciones a una de las invitadas, pero por lo demás ha estado bien.
Me alegro de que te haya gustado :)
 
gracias, lo he escuchado y si que me ha gustado mucho, ♥️
en el anterior entre que Esperansa habla como pidiendo perdón muy bajito y la otra gritando parecía que le estaba echando la bronca, me agobié solo de escucharlo y lo tuve que quitar, 🫠 en este estuvo más calladita.
Me parece a mi que esperanza no está acostumbrada a hablar....de una manera "formal" no quiero ser maleducada, la chica es majisima, pero no es su ambiente, por mucho que sean dos personas más... no sé si me explico...debería aprender a expresarse...por decirle de alguna manera.
 
El de hoy con la repre del rubio me ha impresionado, no tenía ni idea de quien era esta mujer...me ha gustado que hayan insistido con lo de Andorra, aunque al final no ha dicho nada, pero al menos lo han intentado.
La mujer tiene que ser....
 
Acabo de escuchar los dos primeros y la Macu me parece cargantísima, chillona y estridente y bastante pesada. Me sobra totalmente.
Se me han hecho un poco pesadas las bromas/notanbromas tipo patrocinadnos, venid al podcast, etc.
Lo demás, bien, pero creo que para mí ganaría solo con Hazme una foto y algún invitado relacionado.
Hace unas semanas escuché un par de ellos y bueno ni Fu ni fa.

Hoy he escuchado el de Tamara y de verdad, no soporto a la Macu, no aporta nada, solo grita, parece que está en Sálvame y Lorena se queda en un 2° plano.

Pienso como tú, habría quedado mejor el podcast con ella + los invitados
 
Hola!! Vengo a decir que a mi Lore me cae muy bien, se nota que sabe de lo que habla, que conoce el mundillo y que las cosas que destapa de las influs suelen ser acertadas,, con respecto al podcast pues, Macu la verdad que si se ahorrara esos gritos ganaría, y el podcast en general me parece bastante guay, al menos no es el típico podcast que hay hoy día, tiene una temática.
ale, me marcho. Buena tarde
 
opino igual, escuché los dos primeros y ya el tercero lo quité porque no aguantaba más los gritos de la otra chica, me estaba poniendo muy nerviosa.
no se si lo volveré a escuchar, igual si me interesa mucho el tema..
Pensaba que era la única. Me agobia mucho su voz. Si fuera Hazme sola, sí escucharía el podcast
 
Hazme otro saludo para ti reina, o debería decir cópiame?? Ya que hasta tu nombre es una copia descarada de los shows que hacía mercrominah
 
Hola primas!! Alguien me puede decir porque viene lo de erudita y Tomás Paramo? tengo mucha curiosidad peroo es que en los mundos influs me pierdo mucho más. Besos a todas
 
Back