“Hazme una foto así ?”

Hola primas!! Alguien me puede decir porque viene lo de erudita y Tomás Paramo? tengo mucha curiosidad peroo es que en los mundos influs me pierdo mucho más. Besos a todas
Creo que porque Tomás páramo un día entró en brote grabandose en vídeo y diciendo "que sois todos muy erudiiiitos". No recuerdo porque venía aquello, pero posiblemente porque metería la pata con algo y mucha gente se l o dijo. Yo eso lo vi en los destacados de Hazme
 
Creo que porque Tomás páramo un día entró en brote grabandose en vídeo y diciendo "que sois todos muy erudiiiitos". No recuerdo porque venía aquello, pero posiblemente porque metería la pata con algo y mucha gente se l o dijo. Yo eso lo vi en los destacados de Hazme
jajajajaa pensaba que era por Hazmee que dijo eso... muchas gracias bonita
 
Creo que fue porque gente le escribió diciéndole que el libro o algún post de insta tenía faltas de ortografía, no recuerdo bien, y entró en brote. El vídeo es muy gracioso.
Hazme lo grabó y de vez en cuando lo sube y lo recuerda.
Tiene que tenerlo en algún destacado.
 
Si lo sé... soy una pesada y llego tarde a todo... vaya por delante eso... pero
acabo de terminarme el podcast de Hazme jajaja y me ha llamado mucho la atención Blanca de Kiko, sobre todo porque la he descubierto hace poco, y mira que tengo infinidad de productos de Kiko. Que os parecio?
 
Si lo sé... soy una pesada y llego tarde a todo... vaya por delante eso... pero
acabo de terminarme el podcast de Hazme jajaja y me ha llamado mucho la atención Blanca de Kiko, sobre todo porque la he descubierto hace poco, y mira que tengo infinidad de productos de Kiko. Que os parecio?
Pues si te digo la verdad, me encanta su cuenta de instagram, pero no soporto su podcast. Es la compañera que tiene, no me gusta. Su voz me resulta muy pesada e histriónica. Así que aunque cuenten lo más maravilloso del mundo, lo oigo con desgana.

Así que si pudieras hacer un resumen para cotillear entre todas, te lo agradecería pri 🤞
 
Pues si te digo la verdad, me encanta su cuenta de instagram, pero no soporto su podcast. Es la compañera que tiene, no me gusta. Su voz me resulta muy pesada e histriónica. Así que aunque cuenten lo más maravilloso del mundo, lo oigo con desgana.

Así que si pudieras hacer un resumen para cotillear entre todas, te lo agradecería pri 🤞
Primaa!! me pasa muy parecido, la otra chica me agobia mucho, sobretodo cuando grita e interrumpe, creo que ella sola lo haría más ameno...
de la entrevista en cuestión la chica de Kiko se dedico a vender la marca (que no se diga que esta ahí por amor al arte), dijo que le daba mucha pena cuando las influs vendían los regalos de las marcas etc
 
En dos días (limpieza general en casa jajaja) me he escuchado todos los postcats y me he quedado con ganas de más. Pero coincido con todas en lo de Macu. No soporto su risa y en líneas generales, me pone nerviosa. Sobra totalmente.
 
ME ENCANTA QUE EXISTA ESTE HILO. Llevo poco en el foro y no lo sabía 😱.

Me encanta esta cuenta pero antes de morir solo pido a la vida descubrir por qué NUNCA menciona a Dulceida 👀.
 
Back