“Hazme una foto así ?”

pero que ha pasao'? me tenéis intrigada ... contad, primas, contad y no os ahorreis los detalles :ROFLMAO:
Una “influenzada”: Nuria González dice que jamás hace Mendigram pero CASUALMENTE los cucos de la marca Cucos Baby le gustaban demasiado, así que les pidió uno. Pero ella necesitaba dos, claramente, porque es híper necesario tener dos modelos diferentes de un accesorio para bebés que te dura, con suerte, 4 meses. Total, que debió de hacer otro Mendigram, consiguió el segundo moises (repito, de vital importancia para cualquier bebé) y la marca Cucos Baby se cabreo, con toda la lógica del mundo. Nuria argumenta que la acosan, que la insultan y que no le da la gana de devolver el moises porque es un regalo y nadie le tiene que decir qué hacer con sus regalos, pero que se lo han hecho pasar taaan mal que ya no lo quiere, que el moises le da ansiedad. Total, que dice que lo va a sortear (bien de engagement!!!) pero después cambia de idea y se lo da a quien le da la gana.
La versión de la tienda: Nuria llevaba dándoles la turra desde hace 3 o 4 meses con el moises, al final se lo envían por Navidad y lógicamente cuando ven que promociona otro, le piden que lo devuelva (ellas mismas gestionan la recogida) o que lo pague. Y este es el acoso. ¡Ah! Y sortean dos moises, un sorteo de verdad, no como Nuria que se lo ha regalado “a la que más le ha hecho la pelota” (palabras textuales)

Vaya papo tiene la amiga 😂😂 Encima busca empatía lacrimógena.
 
MADRE MÍA...🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ Nuria González tiene el vocabulario y la forma de expresarse de una adolescente de 14 años.
 
Es madre soltera @nuriagonzalez?
Esta tia primero estaba casada con @gonzalowin, un jugador de golf. Se separaron a la vez ella y mummiella y se hicieron amiguisimas, y luego quedaron fatal.
Luego se puso a salir con el modelo malagueño Adrian Pedraja, que luego fue novio de Sheila Casas. Tuvieron varias idas y venidas, él la puso verde.
Luego estuvo saliendo con el ex de Patricia Conde, Carlos Seguí.

A todos los novios los ha mostrado mucho, y luego ha borrado todo siempre, claro, y ahora no veo que enseñe a nadie.

Con Carlos seguí rompió a finales de 2020 o principios del 21. Así que como no enseña a nadie no se si es que es madre soltera o que en año y medio ya le ha dado tiempo a conocer a otro, enamorarse, preñarse y ya estar a punto de parir.
 
Última edición:
Es madre soltera @nuriagonzalez?
Esta tia primero estaba casada con @gonzalowin, un jugador de golf. Se separaron a la vez ella y mummiella y se hicieron amiguisimas, y luego quedaron fatal.
Luego se puso a salir con el modelo malagueño Adrian Pedraja, que luego fue novio de Sheila Casas. Tuvieron varias idas y venidas, él la puso verde.
Luego estuvo saliendo con el ex de Patricia Conde, Carlos Seguí.

A todos los novios los ha mostrado mucho, y luego ha borrado todo siempre, claro, y ahora no veo que enseñe a nadie.

Con Carlos seguí rompió a finales de 2020 o principios del 21. Así que como no enseña a nadie no se si es que es madre soltera o que en año y medio ya le ha dado tiempo a conocer a otro, enamorarse, preñarse y ya estar a punto de parir.
Le ha dado tiempo a todo, se casó hace unos meses, ya embarazada. Hubo pedida de mano en Nueva York y toda la pesca. Enseña poco al marido pero por lo que se ha visto él y su familia parece que tienen una buena situación económica. Ella tiene una marca de productos para el pelo y no parece que haga nada más que pintar la mona.
Me hace gracia como ha ido cambiando según la pareja que ha tenido al lado: Pijilla con el primer marido, choni descocada con Adrián Pedraja y ahora señora que ya no necesita ser influencer porque está a otro nivel (o de eso va). Creo recordar que partió peras con mummiella por uno con pinta de tronista que les gustaba a las dos.
 
Le ha dado tiempo a todo, se casó hace unos meses, ya embarazada. Hubo pedida de mano en Nueva York y toda la pesca. Enseña poco al marido pero por lo que se ha visto él y su familia parece que tienen una buena situación económica. Ella tiene una marca de productos para el pelo y no parece que haga nada más que pintar la mona.
Me hace gracia como ha ido cambiando según la pareja que ha tenido al lado: Pijilla con el primer marido, choni descocada con Adrián Pedraja y ahora señora que ya no necesita ser influencer porque está a otro nivel (o de eso va). Creo recordar que partió peras con mummiella por uno con pinta de tronista que les gustaba a las dos.
Bueno eso lo tenía claro que si había padre se había arrimado a algún ricachón, es su modus operandi. No pegar palo al agua pero ir de ocupadisima por la vida y novio rico al lado.

Riñeron por un famoso de la noche madrileña , si, ya no me acuerdo de su nombre.
 
Back