Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
dice el pankreas que chayo tiene toda la semana ocupada en teatros, que a ver si paga con eso...
claro pero hablar de lo de que la potosapo debe a hacienda nada, y esta se va de vacaciones y organiza fiestas...

Y de lo que se agenció él, ilegalmente, de unas arras para un piso, cuando trabajaba en una inmobiliaria. Que está condenado por ello, pero no sabemos si devolvió la pasta...
 
Ayy! Y lo peor es que si está maquillada, solo que le faltan los 3 kilos de pasta para muros que ella usa como base de maquillaje!
masilla-aguaplast-standard-cima-ferrebric.jpg
 
Ver el archivo adjunto 607156Ver el archivo adjunto 607157Ver el archivo adjunto 607158

Pero quien la propone a esta potorra para los eventos, si no tiene representante, o es el Agustín Etiénn el de la Guti, su representante.Que este pánfilo lo ha aprendido todo de toño, y ahora representa???
Pero a esta quien la va a invitar, solo te pueden invitar para supermercados y mercadillos de barrio barriobajero. Porque eres la princeza del pueblo, no princeza de ciudad
 
Cada casa es un mundo. Y lo que uno ha ganado, hace bien en gastárselo en vida, que para eso se lo ha currado...

Yo le digo a mi madre: "no seas gilipollas y deja de ahorrar y de mirar ofertas, gastátelo todo y disfruta, que cuando "te vayas" no te lo vas a poder llevar, y cuanto menos dejes, menos tendremos mis hermanos y yo por lo que pegarnos".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back