Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ayer, en cazabaterflais le hicieron un vídeo-homenaje a laPotorro, y uno de los colaboradores dijo que cumplía 44, y que parecía que tenía 64, jajajaja.

Y el gondolero, sibre el tema kike-tontelu dijo que el Calleja se dejaba querer por ella, que él no quiere nada pero que bocatelu sí.
Pues salió en una revista que Calleja tenía nueva acompañante.
 
Yo quiero unas risas para este finde otoñal que se presenta, Que lleven a Maquechus al Deluxe la paguen lo que pida que seguro lo amortizan, que la chinchen bien y que cante ( toas esas que van de señoras recatas y han salido del mismo sitio que yo, hombre ya ta bien ¡¡¡ )
Lo de que la devuelvan la reputación , va ser que no,
Perdona, pero ¿de dónde has salido tú ???? Ya sé que no se pueden hacer preguntas personales, ....pero...
 
Mila Ximénez‏Cuenta verificada @milaximenez8 nov.
Acabo oir a Carlos Bardem, que las mujeres que son acosadas tienen un olor especial que detectan los acosadores???
  1. Mila Ximénez‏Cuenta verificada @milaximenez8 nov.
    Yo desde aqui, animo a denunciar este tipo de comentarios repugnantes para las mujeres que han sufrido y siguen sufriendo violencia

    31 respuestas55 retweets260 Me gusta

  2. Mila Ximénez‏Cuenta verificada @milaximenez8 nov.
    Hay que joderse, con el libertario
    1f633.png
    1f633.png
    1f633.png
    1f633.png
    1f633.png
    1f633.png


    7 respuestas16 retweets82 Me gusta

  3. Mila Ximénez‏Cuenta verificada @milaximenez8 nov.
    A que huelen? Tendria que explicarlo. Y las mujeres violadas también? Comentarios como este no ayudan a erradicar la volencia de género
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back