Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
DKRpE1FXkAETCt1.jpg


Actualizado_recientemente188.jpg
 
Yo también había pensado en eso, y si te la hacen un jueves o viernes, hasta el lunes igual no la ves reflejada.

O sea, que le hacen la transferencia sin avisar a los abogados de Lomana, cuando lo más lógico es ponerse en comunicación con su o sus abogados y decirles que se ha hecho el ingreso de X dinero, por ejemplo... si lo han hecho de esta manera dan a demostrar la clase de "gente" que es, sin ningún tipo de fundamento.
 
¿Esto es el gran puesto que le tenian preparado?. Ya no saben cómo entretener a la yaya para que no dé por saco... Vaya sopor de señora como tertuliana... Se están cubriendo de gloria con el Revolution de las narices...

Si en algun momento mamaChamps se creyó que le iban a dar un programa para ella solita, es que no conoce a Vasile. Si no ha perdonado la tocata y fuga de Terelu, mucho menos las lindezas que la matriarca le lanzó cuando estaba en A3.
Sin embargo, si finalmente le concede la gracia de darle un programa será con objeto de que se pegue un morrazo histórico, que obtenga unas críticas demoledoras o que sea la risión total en toda España.
Yo no me fiaría demasiado María Telesa.
tumblr_inline_mouo8bU8MQ1qz4rgp.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back