Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
DKRmh7bWkAACbC_.jpg


Y me lo creo..jaaaa !!!
 
Carmen Lomana Página Oficial
4 min ·
Quiero informaros que la noticia publicada en periódicos digitales como Informalia que Belen Esteban me ha pagado es falsa hasta este momento.
Cotis, no he entrado esta noche porque estaba pendiente de lo de Cataluña y México. Pero entre berzas y coles le he preguntado a Lomana si Potorra le había pagado y "nones".

Carmen Lomana‏Cuenta verificada @Carmen_Lomana 8 minHace 8 minutos
Quiero informaros que la noticia publicada en periódicos digitales como @informalia_ que Belen me ha pagado es falsa hasta este momento

3 respuestas4 retweets8 Me gusta

voy a hacer un poco de abogado del diablo, las transferencias tardan un dia en ser efectivas, igual es eso
 
Sí, lo dices y es gracioso, lo reconozco, pero fue un trauma , encima cuando eres una niña, con el cariño que tenía a Rita... también he tenido pollitos de colores, pero no me duraron NADA, los pobres morían y soltaban algo verde, rosa o azul por la boca, yo creo que los envenenaban al darles esos colores, pobres ...

Yo también tuve varios pollitos y eran adorables pero tenían un problema irresoluble: crecían.
Imagen-animada-Pollito-28.gif
 
Y por la tía que se hace autocirugía en la tripa y luego a los cinco minutos, sale a toda pastilla en plan Xena, la princesa guerrera.
Y por la nave, que por dentro parece inmensa y desde fuera es más bien modestita.
Y por la presencia de Charlize Theron que no sé muy bien para que la han puesto, como no sea para aumentar el prestigio del cartel. Por cierto, ella, en la nave, es una privilegiada que tiene una especie de máquina curalo todo... sólo para caballeros. ¿Tiene Charlize algún parecido con un hombre? entonces, porqué tiene una maquinaria que, al parecer no la puede atender.
Y por ese biólogo y ese geólogo que son lo más zote que ha salido de la uni en los últimos mil años.
Tampoco entiendo que hace Michael Fassbender metido en semejante despropósito ¡y firmando para Covenant! a no ser que el sueldo sea de caerse de espaldas.
ay ay ay me meo toaaaa XDDDD

ahora haz lo mismo con covenant!
 
¿ArMigue lo has puesto con gafas de espía porque va de incógnito?
Decirle al chaval que le entiendo de todo corazón.
Puede estar ganando una fortunita en muy pocos años pero al final, cuando sea un tipo maduro ¿pensará que le ha compensado?
Me imagino que si, porque visto con quién está, se vislumbra que tiene muy pocas aspiraciones en la vida y se conforma con lo que se le ha puesto a tiro... Son como las chonis que se acostaban con el macizorro del Pakirringggg... las muchachas no daban para más, poco ambicionas las veía yo, coñe...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back