Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sólo he visto las pruebas finales, no lo de la Pantoja ni lo de Gema, pero la pregunta del hermano me ha dejado mal cuerpo. Definitivamente, esto es muy desagradable.
 
Yo en esto, estoy con la Pantoja, su niño del alma, simplemente, SE HA INVENTADO LA TAL DEPRESIÓN, y ella lo sabe perfectamente, la clave está en las frases que ella le dice:
  • "No sigas hablando de esto, Francisco, por favor"
  • "Piensa que estamos sanos, hay una pandemia en el mundo, lo que tú estás pasando no es importante. Han fallecido millones de personas, eso sí es importante. Lo tuyo se puede curar".
Este hombre tiene algo muy diferente a una depresión, lo que tiene es una gran FRUSTRACIÓN, debido al enganche que tiene a diversas sustancias y no tener un p*t* € para adquirirlas, de ahí su decisión de ir a plató a hacer caja, inventase una enfermedad y de paso hacerse la víctima.

La depresión es algo muy serio, tan pero tan serio, que lleva a las personas a entrar en una espiral que es muy difícil salir y lo que menos les apetece es salir en televisión a contar milongas y mucho menos a hacer el paripé de cantar.

Qué casualidad, que ahora que ya ha conseguido 30.000 € por su aparición en el Deluxe, esté tan relajadito en casa, muy seguramente jugando a la play el juego del “camello”.

No sé si habrás visto que han sacado vídeos y stories de hace poco del IG del supuesto enfermo, en los que está más feliz que una perdiz.
 
No sé primis. Me sigo divirtiendo viendo las miserias de la piara, pero cada vez veo que flota como mal rollo. Antes era una fantasía de programa con mala baba. Ahora es directamente cruel. Todo esto viene a cuento de que estoy viendo ahora las repeticiones que hay en su página porque también me perdí el Checalvario de ayer
Primo, se junta todo: un programa que está claro que acusa el desgaste por que va a cumplir once años ( cinco horas diarias es mucho ), la falta de ideas y temas, y para colmo su eterno rival viviendo las mieles del éxito con Pasapalabra, un concurso que además estuvo en su cadena.

Esto no lo han sabido gestionar de otra forma que dar una vuelta de tuerca "a la desesperada" al programa, por que lo único que les importa es la audiencia, han perdido el trono y eso Vasile no lo soporta. Está claro que irán con todo hasta el final, caiga quien caiga.

Ay! Me siento un poco mal por que me ha hecho mucha gracia lo de Checalvario, es que lo has clavado ?:hilarious:
 
Acabo de ver lo de la Pantoja y qué mal rollo, de verdad. Es algo siniestro ver a una persona quemando la foto de otra y llorando a la vez. Por algún motivo me ha venido a la cabeza la película "It". :sour:
 
Meterse en la cochinera, es lo que tiene, y siempre comento lo mismo, la piara, son unos simples títeres, quien mueve los hilos, son los directores y por encima de ellos, los productores, " La fábrica de la Tele" , Adrián Madrid y Oscar Cornejo, dos seres, carentes de todo tipo de moral y principios , con tal de forrarse y hacerse de oro.

Pues en mi opinión, estos que mueven los hilos, como son los directores y los productores de “La Fábrica de la Tele”, Adrián Madrid y Oscar Cornejo, parece que están desaprovechando una mágica y perfecta fórmula, que si los haría forrarse y hacerse de oro y sería la participación en estos crueles y sucios juegos de Kiko Hernández, Belén Esteban, Kiko Matamoros, Mila Ximénez y María Patiño.

ESA SÍ QUE SERÍA UNA VERDADERA DIVERSIÓN PARA TODA LA NACIÓN
, y creedme, no necesitarían de ninguna estrategia, como cebos y falsos bombazos para hundir la audiencia de “Pasapalabra” y además lograrían lo que siempre han buscado: altísimas cuotas de pantalla.

Así, directores que es hora de renovarse y cambiar de estrategia, no sé qué están esperando, cuentan con una excelente materia prima, ¡mejor imposible!
 
Hoy vi un poco de Salvame.
Espantoso.
No digo de vergüenza ajena. De denuncia. Humillaron a Chelo que enseñó las bragas. Imagino que tiene problemas de dinero. Póngamos el caso que eso lo hacen en un bar a una pobre. Se les cae el pelo . Aquí no va a pasar nada?
Maria Patiño con unos dientes de juguete que tienen vida propia escupiendo veneno.
Mermelada se merece otra visita de la Campos.
 
Chelo lo hace por su pareja, si os dais cuenta en un mensaje de audio de los que le hicieron poner en alto le decía a su mujer con respecto a un negocio que supongo que su pareja se trae entre manos, Chelo le decía: pues eso hay que promocionarlo.
Su pareja le decía: yo pongo la imagen y ella no sé qué decía que ponía, es decir, un negocio.
Para promocionar un negocio hay que tener cash.
Mientras su pareja está en casa esperando el cheque Chelo cae cada vez más bajo.
De esta pareja ya se comentó en su momento que es la que arruina a Chelo haciéndola llevar un tren de vida no acorde a su capacidad económica, mientras la otra se queda en casa sin trabajar. Pero bueno, Chelo se deja, es mayor de edad y puede hacer y dejarse hacer lo que crea conveniente.
En cuanto al programa me da pena en lo que se está ya cayendo, lo de la pregunta de si Chelo había deseado la muerte de su hermano me parece terrorismo televisivo.
Semejante falta de ética y moral me ha dejado en shock.
He de decir que Chelo no me da pena, sabe a lo que se expone y lo hace por dinero, simplemente me da pena la idea de que una persona por dinero venda de esta forma su dignidad.
 
Última edición:
Hoy vi un poco de Salvame.
Espantoso.
No digo de vergüenza ajena. De denuncia. Humillaron a Chelo que enseñó las bragas. Imagino que tiene problemas de dinero. Póngamos el caso que eso lo hacen en un bar a una pobre. Se les cae el pelo . Aquí no va a pasar nada?
Maria Patiño con unos dientes de juguete que tienen vida propia escupiendo veneno.
Mermelada se merece otra visita de la Campos.
A Chelo nada le cae por sorpresa, simplemente muestra sorpresa de cara a la galería, antes de pactar hacer el concurso ella ha sido informada perfectamente de los niveles a los que iba a llegar.
Chelo no tiene problemas de dinero, tiene problemas para conseguir más dinero que es diferente, Con su sueldo en la tv tendría de sobra para vivir más que dignamente, el problema es cuando se quiere vivir por encima de tus posibilidades, y tienes a alguien en casa sangrándote y haciéndote siempre vivir por encima de tu situación real con la excusa de que te quiere mucho. Pero de igual manera esto Chelo también lo hace voluntariamente, su pareja no creo que le ponga una pistola en el pecho. Más bien veo chantaje emocional. Pero ése es otro tema.
No me ha parecido una crueldad con respecto a Chelo, que gustosa se presta a esto, me ha parecido un espectáculo bochornoso, es diferente.
 
Última edición:
Primo, se junta todo: un programa que está claro que acusa el desgaste por que va a cumplir once años ( cinco horas diarias es mucho ), la falta de ideas y temas, y para colmo su eterno rival viviendo las mieles del éxito con Pasapalabra, un concurso que además estuvo en su cadena.

Esto no lo han sabido gestionar de otra forma que dar una vuelta de tuerca "a la desesperada" al programa, por que lo único que les importa es la audiencia, han perdido el trono y eso Vasile no lo soporta. Está claro que irán con todo hasta el final, caiga quien caiga.

Ay! Me siento un poco mal por que me ha hecho mucha gracia lo de Checalvario, es que lo has clavado ?:hilarious:
Yo en cierto modo tambien me siento mal porque aun pensando lo que pienso lo he visto y seguramente lo veré mañana , es morboso ver hasta donde es capaz de denigrarse una persona.
Esa es la pena, nos envuelven de tal forma que aún sabiendo que no deberíamos de alguna forma participar, aunque sea viendolo, lo vemos.
Me recuerda el espectáculo de los circos romanos, que la gente iba a ver la muerte de gente solo por morbo.
Bueno, ya sabéis cómo acabó el Imperio Romano, eso sí, dejó unas ruinas chulisimas :confused:
Tengo el sentimiento de que la Humanidad va cuesta abajo y sin frenos.
Se me junta que estoy de bajón esta noche.
 
Última edición:
Acabo de ver lo de la Pantoja y qué mal rollo, de verdad. Es algo siniestro ver a una persona quemando la foto de otra y llorando a la vez. Por algún motivo me ha venido a la cabeza la película "It". :sour:
Pues prima a mí me pareció tan surrealista...que me quedé flipando. Es que la chorrada ésta yo no me la estoy tomando en serio. Está todo maquinado y orquestado y todos entran en el circo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

249 250 251
Respuestas
3K
Visitas
70K
Back