Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Telecinco no debería haber entrado en esta historia, habiendo por medio, en su día, niños y hasta en la actualidad un mayor de edad con problemas crónicos incapacitantes.No debería haber permitido que ,prácticamente, le diera la culpa de su intento de su***dio a su hija, por lo que le dijo a su padre en el concurso .Ni tampoco que le haga responsable de la enfermedad genética de su hijo a su ex y de forma pública.Cuando hay odios por medio,menores,acusaciones cruzadas, docenas de demandas de unos y otros, un medio no se ha poner a favor de una parte, sino dejar que la justicia lo dirima.
Y luego dirá JJV que esa cadena es para entretener..!!

Se han portado muy mal.
De momento no sabemos si en el reportaje hace responsable a AD de la enfermedad de su hijo, simplemente ha dicho que él le dijo a ella que por culpa de sus nervios y su ansiedad tendría un mal parto.
 
Pues primi yo a Olga directamente no la entiendo ...cuernos, un tío q con ella me juego lo que queráis a q también es un chungo, dos chavales con problemas graves ...no la entiendo, no sé cómo no lo manda a pastar. Y no creo q sea por amor pq la pobre tiene una carita de amargada que no veas
A mí también me llama la atención su cara. Cara de atormentada
 
Estoy de acuerdo con todo excepto con lo de que una mujer no soporta 20 años de maltrato...y 30 también...😑
olga no ha denunciado, los hijos de R y AD la quieren, no tiene que ser mala persona
llevar 20 años con el con sus antibajos que los tendran pero siguen ahí, esa mujer si sufriera malos tratos, no era como antes que si te divorciabas estaba muy mal visto...
sigue con el , no me creo los malos tratos de esta señora y el juicio mediatico
 
Shipley temple tenía menos tirabuzones🤦‍♀️
0304fc6a9ae5de3a6b59a50804bd303b.gif
 
Estoy viendo Sálvame con un retraso de 30 minutos (lo veo grabado para saltarme la publi) estoy viendo lo de la isla esa que es como Sodoma y Gomorra, a ver si Dios destruye ese lugar con fuego y azufre. Y hay algo que no acabo de entender, ¿los tentadores son profesionales, es decir, son prost*tutas y gigolós? es pregunta seria.

Se me olvidaba, para añadir más confusión a mi cabeza, oí que en la isla un lobo se comió un conejo.

Yo creo que si, que se dedican a eso. Aunque hoy se maquille con otros nombres, pero básicamente los tentadores están ahí para tener s*x* a cambio de dinero, no?
 
A mi me llama la atención, y las comparaciones son odiosas o no posibles y cada cual es diferente, pero OC que tocó el fondo más brutal salio adelante y tiene una pareja positiva que le influye y cataliza para bien en cambio RC con una pareja se supone que "positiva" va cuesta abajo, casi acaba con su vida no sin antes poner su fortuna en manos de la pareja...

Todas las mujeres que han sufrido maltrato dicen que al sacarse a su maltratador de encima ven la vida de otra manera y todo empieza a mejorar poquito a poco....fayna tb lo decía. Lo contrario de RC. Toda su familia de alguna manera ha reconducido sus vidas, primos, tíos, hasta la hija...menos ella. Ella es la única a la que va mal, no reconduce nada...
Pero Ortega Cano tocó fondo por ua tragedia de la cual él y solo él es el culpable, debe estar positivo y agradecido con la vida porque en el fondo la sacó barata, el mató a un sr. inocente por su propia irresponsabilidad y no sé si me equivoco, pero nunca le ha visto hacer un mea culpa o perdir un perdón a esa pobre familia destrozada.
A RC no sé qué pensar, claro que hay muchas mujeres con menos recursos que se reponen, pero a esta mujer la veo muy inmadura, débil, sola sin familiares que la quieran por si misma y más encima con ese ex machacándo publicamente , no sé es difícil saber qué pasa por las cabezas de las personas.
 
Que más da no? El caso es que es otro de esos programas jaleados por la de vigo y compañía en el que se juega a juegos peligrosos.... parejas que se dicen de todo y van y vienen y se ponen en situaciones de violencia psicológica y verbal de manera premeditada por la cadena a gente muy joven que ve modelos de conducta...
Ánimo viguesa venga!!! Sigue
Pero entonces los tentadores son putas y chaperos o no? es curiosidad de cotilla.

Sí conozco lo del lobo que se comió un conejo.
 
Pero Ortega Cano tocó fondo por ua tragedia de la cual él y solo él es el culpable, debe estar positivo y agradecido con la vida porque en el fondo la sacó barata, el mató a un sr. inocente por su propia irresponsabilidad y no sé si me equivoco, pero nunca le ha visto hacer un mea culpa o perdir un perdón a esa pobre familia destrozada.
A RC no sé qué pensar, claro que hay muchas mujeres con menos recursos que se reponen, pero a esta mujer la veo muy inmadura, débil, sola sin familiares que la quieran por si misma y más encima con ese ex machacándo publicamente , no sé es difícil saber qué pasa por las cabezas de las personas.

Amén.
 
Qué miserable es este hombre! No se da cuenta que con esa cantinela de la madre no quiere a sus hijos a quien más daña es a los niños? Que no puede ser sano que tu padre este toda la vida con la misma cantinela y en forma pública!
lo mas doloroso que un padre le puede decir a un hijo: tu madre o padre no te quiere, eso no se dice jamas, y menos cobrando en tv y revistas, si es capaz de hablar asi en publica que no habra hecho en privado con niños tan pequeños.
 
No creo que Juan de la Rosa haya sido pareja de Hilario, amigos de haber nacido en el mismo pueblo si, fans de la Jurado si, pero pareja NO. Dicho por el mismo Hilario que conocio a la madre de Rocio Jurado el año 1960 y existen fotos de Hilario con la familia de la Jurado, incluida la madre de la Jurado , con Juan de la Rosa y con el marido de Hilario con el que aun sigue Hilario luego de hace casi 50 años de conocerse. Que siempre fueron amigos yo digo que si , pero tener alguna relacion de tipo sentimental no.
Y sigue tocada. No hay más que ver la carta a la Potorra que escribió en facebook hace nada. Es una víctima como RC. La suerte es que no han destrozado a la Chicken, o eso parece
Quiero pensar que la Chiken está bien.
Lo triste de estas historia, ya lo he dicho, es la manipulación de los hijos. Utilizarlos como armas arrojadizas.
Los niños necesitan a sus padres, a los dos, y a la familia de los dos. Si los padres se quieren pelear entre ellos que lo hagan, pero que dejen a los hijos fuera. Los niños debieran ser siempre respetados.
 
Estoy viendo Sálvame con un retraso de 30 minutos (lo veo grabado para saltarme la publi) estoy viendo lo de la isla esa que es como Sodoma y Gomorra, a ver si Dios destruye ese lugar con fuego y azufre. Y hay algo que no acabo de entender, ¿los tentadores son profesionales, es decir, son prost*tutas y gigolós? es pregunta seria.

Se me olvidaba, para añadir más confusión a mi cabeza, oí que en la isla un lobo se comió un conejo.
Y el conejo también se comió parte del lobo😉
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back