Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Telecinco no debería haber entrado en esta historia, habiendo por medio, en su día, niños y hasta en la actualidad un mayor de edad con problemas crónicos incapacitantes.No debería haber permitido que ,prácticamente, le diera la culpa de su intento de su***dio a su hija, por lo que le dijo a su padre en el concurso .Ni tampoco que le haga responsable de la enfermedad genética de su hijo a su ex y de forma pública.Cuando hay odios por medio,menores,acusaciones cruzadas, docenas de demandas de unos y otros, un medio no se ha poner a favor de una parte, sino dejar que la justicia lo dirima.
Y luego dirá JJV que esa cadena es para entretener..!!

Se han portado muy mal.
 
si hubiera malos tratos, olga no estaría 20 años con AD

si hubiera malos tratos, los hijos de R y AD no estaría con su padre, un juez vela por el bienestar de dos menores

Desde cuando es licito echar a un señor de su puesto de trabajado y condenarlo socialmente que es un maltratador cuando no ha habido una sentencia que diga que es maltratador

despues de 20 años vas y cuentas que has sufrido malos tratos, no hace ningún favor a las mujeres al contrario

a mi me averguenza el juicio social que se le ha hecho AD, como la justicia no le ha dado la razón ahora telecinco me la va a dar

espero que AD tome medidas legales oportunas
Estoy de acuerdo con todo excepto con lo de que una mujer no soporta 20 años de maltrato...y 30 también...😑
 
Telecinco no debería haber entrado en esta historia, habiendo por medio, en su día, niños y hasta en la actualidad un mayor de edad con problemas crónicos incapacitantes.No debería haber permitido que ,prácticamente, le diera la culpa de su intento de su***dio a su hija, por lo que le dijo a su padre en el concurso .Ni tampoco que le haga responsable de la enfermedad genética de su hijo a su ex y de forma pública.Cuando hay odios por medio,menores,acusaciones cruzadas, docenas de demandas de unos y otros, un medio no se ha poner a favor de una parte, sino dejar que la justicia lo dirima.
Y luego dirá JJV que esa cadena es para entretener..!!

Se han portado muy mal.
espero y de verdad que AD tome medidas oportunas serias
esa sentencia sienta preferencia en la tv
hay ciertos temas que deberían tratarse con respeto y con pruebas.
no que telecinco somos la justicia y ya le condenamos... la justicia ahí debería tomar cartas en el asunto
 
Estoy viendo Sálvame con un retraso de 30 minutos (lo veo grabado para saltarme la publi) estoy viendo lo de la isla esa que es como Sodoma y Gomorra, a ver si Dios destruye ese lugar con fuego y azufre. Y hay algo que no acabo de entender, ¿los tentadores son profesionales, es decir, son prost*tutas y gigolós? es pregunta seria.

Que más da no? El caso es que es otro de esos programas jaleados por la de vigo y compañía en el que se juega a juegos peligrosos.... parejas que se dicen de todo y van y vienen y se ponen en situaciones de violencia psicológica y verbal de manera premeditada por la cadena a gente muy joven que ve modelos de conducta...
Ánimo viguesa venga!!! Sigue
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

631 632 633
Respuestas
8K
Visitas
158K
Back