Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Según la sentencia no es sólo un episodio violento son también tres años de maltrato y, lo que para mi es lo peor, una vez se produce la agresión, en lugar de horrorizarse por lo que había hecho intenta ir a denunciar a su madre y como el chofer no la lleva llama a su padre y la denuncia. Esos son hechos probados.
No creo que haya que condenar de por vida a RocioFlo por lo que hizo pero no se puede simplificar los hechos.
A ver... Si tu hija con 12 años!!!! es decir, preadolescente, empieza a tener comportamientos agresivos, es porque ahí pasa algo... Le está pasado algo a tu hija... A la que quieres, y está bajo tu tutela y tienes la obligación de velar por su salud física y mental.. Y ahí tú como adulta y madre tienes que tomar cartas en el asunto, ver que le está pasando a tu hija, que es una niña... etc, etc... Buscar ayuda y preocuparte, porque un niño que se muestra violento es que algo le pasa...En fin....
 
Vale, que tú piensas que la pobre Rociíto pudo llegar a pensar que la enfermedad genética de su hijo era por los maltratos del aAntonio Daví, que le dio mala vida... Como ella cuenta en el docudrama de la verdá...
Hay testimonios de testigos y paparazzis, que describen lo que vieron en aquellos tiempos de Argentona...
Y los dos montaban movidas y agredían los dos....Era vox populi
La Rociíto siempre fue una niña mimada un poco chunga, y el antonio Daví pues es lo que es....
Ahora Rociíto cuenta la VERDAD, previo pago de más de un millón de leuro y con guión...
Eso me lo creo más que eso era mutuo
 
Exacto, Carlota tiene un gran problema, no puede presentar este programa porque no tiene objetividad ninguna, va a muerte con Rocío, le molesta hasta los comentarios que puedan hacer a favor de ADavid, así no se puede presentar un programa.
Un buen presentador debe ser fundamentalmente imparcial, o sea, que debe ser neutral, objetivo y tener un respeto absoluto por la verdad; cualidades de las que, obviamente carece la señora Comedera.
 
A ver... Si tu hija con 12 años!!!! es decir, preadolescente, empieza a tener comportamientos agresivos, es porque ahí pasa algo... Le está pasado algo a tu hija... A la que quieres, y está bajo tu tutela y tienes la obligación de velar por su salud física y mental.. Y ahí tú como adulta y madre tienes que tomar cartas en el asunto, ver que le está pasando a tu hija, que es una niña... etc, etc... Buscar ayuda y preocuparte, porque un niño que se muestra violento es que algo le pasa...En fin....
eso hizo y pasaron de ella los juzgados que llevan esas cosas, ni siquiera la pusieron a la niña en observacion, y digo yo el padre tb se tendria que procupar de esa violencia, o no? ...e n fin
 
A ver... Si tu hija con 12 años!!!! es decir, preadolescente, empieza a tener comportamientos agresivos, es porque ahí pasa algo... Le está pasado algo a tu hija... A la que quieres, y está bajo tu tutela y tienes la obligación de velar por su salud física y mental.. Y ahí tú como adulta y madre tienes que tomar cartas en el asunto, ver que le está pasando a tu hija, que es una niña... etc, etc... Buscar ayuda y preocuparte, porque un niño que se muestra violento es que algo le pasa...En fin....
Tan difícil es esperar a escuchar sus explicaciones? , no sabemos lo que hizo ni antes ni después. Al menos yo no estaba ahí para saber lo que hizo o dejo de hacer. Una vez se explique, ya decidiré sí, desde mi punto de vista, posiblemente equivocado, hizo lo adecuado o no.
Me parece audaz juzgar sin saber.
 
Tan difícil es esperar a escuchar sus explicaciones? , no sabemos lo que hizo ni antes ni después. Al menos yo no estaba ahí para saber lo que hizo o dejo de hacer. Una vez se explique, ya decidiré sí, desde mi punto de vista, posiblemente equivocado, hizo lo adecuado o no.
Me parece audaz juzgar sin saber.
Estoy expectante para escuchar como la madre amantísima y protectora de sus hijos, a los que renuncia por amor a ellos, cuente en vivo y en directo y para toda España, el episodio de agresión de su hija adolescente ...
 
Según la sentencia no es sólo un episodio violento son también tres años de maltrato y, lo que para mi es lo peor, una vez se produce la agresión, en lugar de horrorizarse por lo que había hecho intenta ir a denunciar a su madre y como el chofer no la lleva llama a su padre y la denuncia. Esos son hechos probados.
No creo que haya que condenar de por vida a RocioFlo por lo que hizo pero no se puede simplificar los hechos.
De todas formas, no se puede llamar maltrato a los episodios violentos de una niña de 12, 13, 15 años. A ver si nos ubicamos ;)
 
De todas formas, no se puede llamar maltrato a los episodios violentos de una niña de 12, 13, 15 años. A ver si nos ubicamos ;)
"autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias".
Y me ubicaré cuando considere oportuno y mientras tanto seguiré tratando con cordialidad y respeto a las foreras.
 
"autora responsable de un delito de maltrato habitual, de un delito de maltrato, de una falta continuada de amenazas y de una falta continuada de injurias".
Y me ubicaré cuando considere oportuno y mientras tanto seguiré tratando con cordialidad y respeto a las foreras.
Lo dice una sentencia pero no se puede llamar así... menos mal que lo citaste prima.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

70 71 72
Respuestas
852
Visitas
24K
Back