Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas




Claudia
@ClaudiaHF_

Maria Patiño se entera que hay más motivos en el intento de su***dio y no puede contarlo? Porque?#yoveosálvame






El Lapidario TV
@LapidarioTV



Cansado de leer insultos, pero más asqueado aún de ver como la violencia de género es usada para fines políticos y mediáticos. Seguiré defendiendo la presunción de inocencia de alguien al que linchan en RRSS, por simple odio y antipatía, hasta que la ley me demuestre lo contrario
 
Seria llevarla a un psicólogo, para que pudiese encauzar la mala relación que tiene con su madre, pero esto en este caso no se hizo, que hubiese sido lo primordial, de todas formas yo tengo compañeras de trabajo, que muchas tienen situaciones, en las que de la noche a la mañana, los hijos se les enfrentan, no como para pegarles, ni mucho menos, pero niños que han sido cariñosos etc, pero con las hormonas alteradas se les quieren imponer y les miran por encima del hombro, pero ahí queda la cosa, por que al final , tu tienes el deber de encauzar esa situación, a veces con cariño y otras veces con mano dura, y no me refiero a maltrato, ni mucho menos, pero si ha castigo sin móvil, tablet etc, algo que les haga recapacitar.
1616619690482.png
 
Tú erre que erre... Si está claro que hubo un episodio violento por parte de la niña de 15 años!!!!
Y ahora que hacemos???... Lo que hizo su madre con su hija menor??
Según la sentencia no es sólo un episodio violento son también tres años de maltrato y, lo que para mi es lo peor, una vez se produce la agresión, en lugar de horrorizarse por lo que había hecho intenta ir a denunciar a su madre y como el chofer no la lleva llama a su padre y la denuncia. Esos son hechos probados.
No creo que haya que condenar de por vida a RocioFlo por lo que hizo pero no se puede simplificar los hechos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
849
Visitas
24K
Back