Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Absolutamente a-no-na-da-da con las pantaletas que tiene Belenest. Yo no puedo ver esto.
Y por q provoca al ex a que hable? Esta loca?! Esto no es entretenimiento.
 
Que infantil todo. Puedes negar que la educacion recibida en casa es el fundamento para todo si asi te sientes mejor. Tu sabras por que lo dices :)

Pues no des detalles.
A mi no me molesta en absoluto.

Pero tu opinion vale lo que vale ;) poquito o menos.

besitos
Estás tú para hablar de infantilismo y educación. Que se quiten los psicólogos y psiquiatras de España que ya estás tú para hablar.
 
A ver qué yo solo he comentado que los padres tragamos muchas cosas, y por un hijo se perdona. Que no sería muy agradable para la jurado los disgustos que me daba su hija y creo que la perdonó.
Hijos agresivos y menores es tema delicado que hay que tocar con cuidado. Tuvo su sentencia y pagó.
Lapidar a alguien por algo que hizo a los quince, tantos años después, es, no sé, raro. Era una chica de 15 años agresiva, no un monstruo ni una asesina.
 
tranquilizate tu y respira, que yo no he insultado a nadie, y en lo que a mi se me vaya la vida es cosa mia, presumo desde luego de no tolerar las injusticias,
Venga pues a luchar contra las injusticias me parece genial! Pero estas en un foro y aquí hay que respetar opiniones por qué yo no he dicho nada malo, aquí cada uno es libre de pensar lo que quiera de un show mediático, en la calle puedes luchar más y mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

65 66 67
Respuestas
798
Visitas
19K
Back