Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
nadie puede decirle a Belerda, q se calle la boca, q es ridicula... manda narices como está aprovechando la situación para tener protagonismo, sabe de todo y mete " su tema" en cuanto puede. hace 4 días defendiendo a AD Y Olga y hoy es la primera defensora de la RC y parece q ha sido su super mejor amiga de toda la vida. q mujer mas lerda y falsa por dios
 
en españa no aconsejan o recomeindfan o piden distancia social de seguridad?

es que flipo cuando veo como se acercan a la gente y les ponen el micro en la cara

no era 1.5-2 metros de distancia social?

es qeu me pasa a mi y se lo digo, oye chicos, estamos en pandemia, sanidad pide distancia por favor respetarlo

es que me asombra, debo ser la uica perosna que sigue la norma, yo hasta en el super lo sigo a rajatabla...

edito para añadir:

de febrero de 2021, del ministerio, mantener al menos 1.5m de distancia entre personas

no entiendo por que no se lo piden a los reporteros, estan en su derecho de querer mantener distancia! es loq ue dice el ministerio en tiempos de pandemia!

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/ciudadania.htm

1616515662739.png
 
Última edición:
Es como.si en una casa tus hijos se mueren de hambre ,pero la madre se lo gasta en ropa.para invierno..también hace falt abrigarse..pero no es el momento😉
¿Tiene que haber un "buen momento" para garantizar y proteger los derechos humanos básicos? Se puede criticar el gasto en sanidad sin atacar a colectivos vulnerables.
 
Me encanta, van a casa de RF después de que la han puesto a caldo a preguntarle que cómo está. Y el periodista le dice "vaya cara traes"
Qué majos son eh? Periodismo de raza, como para tener a mano el lanzallamas.
Buscan petróleo en un pozo que han secado...hace falta un incentivo...morado si puede ser😁😁😁😁😁
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

251 252 253
Respuestas
3K
Visitas
72K
Back