Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo que acaba de decir ahora mismo Kiko Hernández... Rocío Carrasco ha tenido un juicio público durante 20 años, cuando la gente le gritaba y le grita mala madre. Es lógico y normal que su defensa sea pública.
A mi me da igual público que privado que diga lo que quiera de los malos tratos pero que no diga que le ha quitado a.los niños. El discurso que sea coherente
 
¿Acaba de decir Belén Esteban que los hijos están al margen de todo lo que tengan los padres? EL MUNDO AL REVÉS!
Me gustaria ver un documental igual pero con Campanario explicando lo que ha sufrido por llevar 20 anyos en boca de la BE. Con programa diario. Altavoz diario. Palmeros a tutiplen...

Depresion ( real) , acoso mediatico ( real) , intento de su***dio ( espero que no, MJ Campanario tiene la cabeza mas amueblada y mas armas emocionales que RC ) , lo que sea...Seguro que tan empatica no seria ;)

BE es incapaz de ver ciertos paralelismos, no ?
 
En este momento es indigno que iguladad tenga más presupuesto que sanidad..INDIGNO
¿Y por eso se deben negar derechos humanos o decir que son gilipolleces? Se puede criticar el poco gasto que hay en el sistema sanitario español sin atacar a colectivos que están desprotegidos. Se dicen determinadas cosas sin saber quien está leyendo. Comentarios que son faltas de respeto.
 
Me gustaria ver un documental igual pero con Campanario explicando lo que ha sufrido por llevar 20 anyos en boca de la BE. Con programa diario. Altavoz diario. Palmeros a tutiplen...

Depresion ( real) , acoso mediatico ( real) , intento de su***dio ( espero que no, MJ Campanario tiene la cabeza mas amueblada y mas armas emocionales que RC ) , lo que sea...Seguro que tan empatica no seria ;)

BE es incapaz de ver ciertos paralelismos, no ?
Ójala, pero lo tendría que hacer en otra cadena
 
Po Cobrar dos millones de euros podrá ir a un buen psiquiatra
1. No hay nada para basarse en esa información y las cifras no serían acordes a lo que se paga por estos proyectos de una sola vez.
2. Si fuese cierto todo lo que se publica, esta semana ha publicado un medio digital, que AD habría cobrado 5 millones de euros en televisión. Si estuviese en su lugar, y esas cifras se pagasen, poco me parece siendo la productora con la que tenía más demandas.
3. Cobrar más o menos, no invalida ni desacredita su testimonio.
4. Lo del psiquiatra es innecesario sacarlo a relucir.
 
¿Estar bajo la responsabilidad de RC la hace tener que aguantar el maltrato por tres años continuados? Aparte de que la comparación es estúpida.
Uno de los comentarios más absurdos y carentes de contenido que he visto dentro de los haters de esta mujer.
Si, te guste o no, la menor estaba bajo la responsabilidad de una mujer adulta, que no fue lo suficientemente responsable como poner medios para remediar la situación y evitar según tus palabras “Aguantar el maltrato por 3 años continuados”. La responsabilidad según la Ley siempre recae en el adulto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
848
Visitas
23K
Back